Todos se escapan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Todos se escapan

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jun 19, 2012 11:04 am

Hemos podido leer que Iker Seguín se va al Español. Jon Errasti tampoco viene. Apraiz tampoco. Hernaez tiene contrato, al igual que Larreategui. En estos momentos, es cuando nos jugamos la temporada 2012-2013 y el Eibar pierde caché. Una pena. Me da mucha pena todo esto. Y, Etxebe que siempre estuvo en la cantera no sigue.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 19, 2012 11:20 am

Normal. A muchos de estos chicos se les ha dicho que no valían para jugar en el Eibar y se ha preferido traer a gente de fuera.
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Mar Jun 19, 2012 12:31 pm

¿Venir al Eibar? ¿Para que les den una patada cuando mejor lo están haciendo?
Esta Directiva se está pasando. Quiere ir ahora de austera y no se da cuenta de que con las bobadas que está haciendo nos acordamos si cabe mas del derroche anterior. De 100 a 0 (al menos en lo visible).
Estoy hasta los cojo***
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Jun 19, 2012 12:49 pm

Pero que queréis con la miseria que andan ofreciendo. En sus respectivos equipos cobran mas y lo que es mas importante les tienen mas consideración y están mejor valorados. Esta directiva se cree que van a venir perdiendo dinero. Estos chicos tienen una gran estima al Eibar y estarían dispuestos a venir con los ojos cerrados si se dieran unas condiciones normales de salario y no lo que se les esta planteando. Si no cambian el chip no van a venir ni los de aquí ni los de ningún sitio.
Quieren pasar de pagar barbaridades como a Arru, Espin, Zigor, Txiki... a ofertas ridículas en unos meses y en mi opinión eso tampoco es... Equipos con menor presupuesto que nosotros pagan salarios razonables y al día osea que no creo que nosotros no podamos llevar esta política. estoy a favor de la austeridad que plantea la directiva pero por favor que no tome el pelo a los chavales.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Todos se escapan

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2012 12:51 pm

kaskarrengua escribió:Y, Etxebe que siempre estuvo en la cantera no sigue.
¿El entrenador de Cadetes y de la escuela de fútbol?
¿Le han echado? :shock:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 19, 2012 12:54 pm

Pues yo me estoy convenciendo de que vamos a tener una plantilla igual o mejor que el año pasado.
Estoy bien tranquilo 8)

Confío en los que están :pescando:

Ya véis, de todo tiene que haber en la viña del Señor
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Todos se escapan

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2012 12:55 pm

kaskarrengua escribió:Hemos podido leer que Iker Seguín se va al Español. Jon Errasti tampoco viene. Apraiz tampoco. Hernaez tiene contrato, al igual que Larreategui. En estos momentos, es cuando nos jugamos la temporada 2012-2013 y el Eibar pierde caché. Una pena. Me da mucha pena todo esto. Y, Etxebe que siempre estuvo en la cantera no sigue.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 19, 2012 1:40 pm

eibarpool81 escribió:Quieren pasar de pagar barbaridades como a Arru, Espin, Zigor, Txiki... a ofertas ridículas en unos meses y en mi opinión eso tampoco es... Equipos con menor presupuesto que nosotros pagan salarios razonables y al día osea que no creo que nosotros no podamos llevar esta política. estoy a favor de la austeridad que plantea la directiva pero por favor que no tome el pelo a los chavales.
+100
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2012 1:53 pm

Los jugadores que interesaban y terminaban contrato podían estar fichados desde Enero.
Un contrato muy simple, condicionado por que el Eibar no ascienda. A no ser que interesasen también para jugar en segunda...
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jun 19, 2012 3:32 pm

¿por qué sois tan impacientes? ¿no veis que estamos a 20 de junio?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2012 3:57 pm

tikotazo escribió:¿por qué sois tan impacientes? ¿no veis que estamos a 20 de junio?
Impaciente?
Tu no ves cuantas primeras opciones se nos han escapado por no hacer las cosas a tiempo?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 19, 2012 4:11 pm

La gente está un poco negativa, yo no puedo ser ni positivo ni negativo porque no conozco a Garitano y le valoraré cuando vea el equipo que hay y su juego. No conozco los jugadores que van a venir para opinar si son mejores que los que no se están fichando, quizá es que estoy muy fuera del club y alguien tiene mucha información que no comparte pero yo por lo menos debo esperar para opinar.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mar Jun 19, 2012 5:15 pm

eibarpool81 escribió:Pero que queréis con la miseria que andan ofreciendo. En sus respectivos equipos cobran mas y lo que es mas importante les tienen mas consideración y están mejor valorados. Esta directiva se cree que van a venir perdiendo dinero. Estos chicos tienen una gran estima al Eibar y estarían dispuestos a venir con los ojos cerrados si se dieran unas condiciones normales de salario y no lo que se les esta planteando. Si no cambian el chip no van a venir ni los de aquí ni los de ningún sitio.
Quieren pasar de pagar barbaridades como a Arru, Espin, Zigor, Txiki... a ofertas ridículas en unos meses y en mi opinión eso tampoco es... Equipos con menor presupuesto que nosotros pagan salarios razonables y al día osea que no creo que nosotros no podamos llevar esta política. estoy a favor de la austeridad que plantea la directiva pero por favor que no tome el pelo a los chavales.
Podrías decirnos que sueldos están ofreciendo ?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 19, 2012 11:23 pm

0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 20, 2012 12:39 am

Gewinnspiel escribió:Todos NO se escapan.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... kel-abaroa
Es un buen jugador pero ¿ves en el a un titular de un equipo que ascienda a segunda?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2012 12:50 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Gewinnspiel escribió:Todos NO se escapan.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... kel-abaroa
Es un buen jugador pero ¿ves en el a un titular de un equipo que ascienda a segunda?
Yo si le veo. Tiene muy buen toque de balón y la mueve de cine. No es ni Xavi ni Iniesta pero es muy valido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 20, 2012 8:15 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Gewinnspiel escribió:Todos NO se escapan.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... kel-abaroa
Es un buen jugador pero ¿ves en el a un titular de un equipo que ascienda a segunda?
El Eibar no aspira a subir a Segunda.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Jun 20, 2012 7:34 pm

Indiferencia total es lo que he sentido cuando me he enterado de la renovación de Abaroa...buffff.
Como pretendan que Abaroa sea el buque insignia del Eibar en el futuro apaga y vámonos.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jun 20, 2012 8:44 pm

Algo se podrá pescar por ahí no? Alguno bueno del Guijuelo, Sestao, si me apuras alguno del Lemona podría dar la talla.
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Jun 20, 2012 10:48 pm

Hombre Musker SK, pienso yo que una plantilla no se construye con 20 buques insignia. Lo importante ahora, me parece a mí, que es conformar una plantilla competitiva para volver a luchar por los puestos de playoff y creo que Abaroa puede aportar mucho en ese sentido. Es más, por sus características, creo que si Garitano apuesta por un fútbol más de toque, de juego por abajo, rendirá mucho más.

Supongo que tal y como dice Goazen, habrá jugadores que puedan aportar al Eibar en Guijuelo, Sestao o incluso Lemona. Ahora bien, yo hago la siguiente reflexión: ¿habrá muchos jugadores que mejoren lo que da Abaroa, Bingen o Arregi, y que vengan cobrando lo que cobran esos jugadores?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva