Objetivo y cuotas de socios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Objetivo y cuotas de socios

Mensaje por joxepo » Jue Jun 21, 2012 9:41 am

Hola a todos.
Escribo para dar mi opinión sobre cosas que he leido y he escuchado por la calle en relación con el objetivo en liga del Eibar para la siguiente campaña. El objetivo siempre del Eibar tiene que ser meterse entre los 4 primeros. Si desde los estamentos del club creen que debe ser otros (como arrastrarnos por la tabla como hacen bastantes equipos) pues que BAJEN LAS CUOTAS tan caras que pagamos y las pongan acorde al objetivo. Lo que no puede ser es que estemos pagando lo que pagamos y el equipo por la zona media, o lo que es peor, intentando no descender.
Y a la directiva que si quiere que venga gente de fuera de Eibar a Ipurua que nos de facilidades, como puede ser reducir un 10 ó 20% nuestras cuotas. Que hay muchos que somos socios y no somos de Eibar. !Como sujerencia!.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: Objetivo y cuotas de socios

Mensaje por joxepo » Jue Jun 21, 2012 11:16 am

Korny escribió:
joxepo escribió:Hola a todos.
Escribo para dar mi opinión sobre cosas que he leido y he escuchado por la calle en relación con el objetivo en liga del Eibar para la siguiente campaña. El objetivo siempre del Eibar tiene que ser meterse entre los 4 primeros. Si desde los estamentos del club creen que debe ser otros (como arrastrarnos por la tabla como hacen bastantes equipos) pues que BAJEN LAS CUOTAS tan caras que pagamos y las pongan acorde al objetivo. Lo que no puede ser es que estemos pagando lo que pagamos y el equipo por la zona media, o lo que es peor, intentando no descender.
Y a la directiva que si quiere que venga gente de fuera de Eibar a Ipurua que nos de facilidades, como puede ser reducir un 10 ó 20% nuestras cuotas. Que hay muchos que somos socios y no somos de Eibar. !Como sujerencia!.
Ongi etorri Joxepo,

No sé donde has leído o escuchado que el objetivo para la siguiente temporada no sea acceder a los play-off (que es, el que supongo que se habrán marcado)

Igual te pondría responder alguno de los foreros que acuden a las reuniones del Plan Estratégico, que se están celebrando. Pero me extraña muchísimo que el objetivo sea ‘arrastrarnos por la tabla’.

Sobre la sugerencia de reducir las cuotas a los abonados que viven fuera de Eibar. Creo que lo mejor es que esa sugerencia se la hicieses llegar directamente al Club.

Aquí tienes el correo electrónico: [email protected]
Pues me parece haber leido comentarios en este foro. Y también hablando con gente de la cuadrilla y otros conocidos, y comentaban que para la siguiente temporada que ni soñando se va a quedar entre los 4 primeros.
!Espero que todos estén equivocados y clasificarnos para el ascenso!.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Objetivo y cuotas de socios

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 21, 2012 1:00 pm

Korny escribió:
No sé donde has leído o escuchado que el objetivo para la siguiente temporada no sea acceder a los play-off (que es, el que supongo que se habrán marcado)
Yo he oido, que tal y como va el tema, dentro de 2-3 años el objetivo será no bajar a 3....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Objetivo y cuotas de socios

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 21, 2012 1:10 pm

Jenson22 escribió:
Korny escribió: No sé donde has leído o escuchado que el objetivo para la siguiente temporada no sea acceder a los play-off (que es, el que supongo que se habrán marcado)
Yo he oido, que tal y como va el tema, dentro de 2-3 años el objetivo será no bajar a 3....
"He oído, me han dicho, se comenta", son términos subjetivos para hablar sobre objetivos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Objetivo y cuotas de socios

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 21, 2012 3:08 pm

marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:
Korny escribió: No sé donde has leído o escuchado que el objetivo para la siguiente temporada no sea acceder a los play-off (que es, el que supongo que se habrán marcado)
Yo he oido, que tal y como va el tema, dentro de 2-3 años el objetivo será no bajar a 3....
"He oído, me han dicho, se comenta", son términos subjetivos para hablar sobre objetivos.
Si prefieres, una persona del club, me lo ha dicho...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Objetivo y cuotas de socios

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jun 22, 2012 3:51 pm

marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:
Korny escribió: No sé donde has leído o escuchado que el objetivo para la siguiente temporada no sea acceder a los play-off (que es, el que supongo que se habrán marcado)
Yo he oido, que tal y como va el tema, dentro de 2-3 años el objetivo será no bajar a 3....
"He oído, me han dicho, se comenta", son términos subjetivos para hablar sobre objetivos.
Mientras no nos endeudemos como si hay que luchar por la permanencia.
Si otros echan la casa por la ventana, allá ellos, nosotros a lo nuestro y a luchar con lo que hay.
Orain eta beti: Gora Eibar !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva