Se puede si se quiere.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Se puede si se quiere.

Mensaje por joxepo » Lun Jun 25, 2012 4:40 pm

Como hemos visto se puede ascender no quedando líderes de grupo, tenemos los casos del Lugo y Ponferradina (este año), Alcoyano, alcorcón, ....en otros años. Como no se puede subir es siendo un equipo TIMORATO Y A COJON NADO como eran los planteamientos y equipo del pasado personaje que hubo en el banquillo.
A aprender de los errores y a por el ASCENSO.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 25, 2012 5:15 pm

Probablemente, el mayor error cometido sea no haber renovado a Manix. Pero eso el tiempo lo dirá. Al igual que el tiempo ha dicho que todos los equipos que nos han eliminado en los playoff han subido. Y todos los que han quedado por encima nuestro en Liga regular, también.

Pero vosotros seguid a lo vuestro.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Jun 25, 2012 5:29 pm

Totalmente de acuerdo con Loco. Ni el año pasado el Sabadell y el Alcoyano, ni este año el Lugo han sido superiores a nosotros. El Mirandés y la Ponferradina que sí lo han sido han subido.
No se si Manix sería el entrenador ideal, de hecho con tanta gente en contra creo que no sería lo más indicado, pero está claro que se le ha atizado más de la cuenta y sin razón. A los hechos me remito.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 25, 2012 5:45 pm

ERT escribió:Totalmente de acuerdo con Loco. Ni el año pasado el Sabadell y el Alcoyano, ni este año el Lugo han sido superiores a nosotros. El Mirandés y la Ponferradina que sí lo han sido han subido.
No se si Manix sería el entrenador ideal, de hecho con tanta gente en contra creo que no sería lo más indicado, pero está claro que se le ha atizado más de la cuenta y sin razón. A los hechos me remito.
Manix ya es historia. Ahora toca apoyar a Gaizka e intentar encontrar la tecla para ilusionar a la afición. Lo del play-off y el ascenso vendrá por añadidura.

Lo que sí se demuestra es que no es tan directa la relación presupuesto-logro deportivo, aunque está claro que tener pasta ayuda al logro. Pero la pasta no lo es todo, cosa que a muchos aficionados del Eibar parece que se les ha olvidado.

GORA EIBAR!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Se puede si se quiere.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 25, 2012 6:19 pm

joxepo escribió:no se puede subir es siendo un equipo TIMORATO Y A COJON NADO como eran los planteamientos y equipo del pasado personaje que hubo en el banquillo.
Yo tengo un conocido que ha jugado 13 temporadas en 2ªB, conoce y aprecia a Manix como persona, pero dice no entender como ha llegado a entrenar en 2ªA.
Dice que todo lo basa en llevar bien al grupo, crear buen ambiente y convencerlos de estar juntitos en el campo y luchar. Ni trabajo táctico, ni estrategia, ni nada de nada.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Re: Se puede si se quiere.

Mensaje por espinete » Lun Jun 25, 2012 9:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió: ................., crear buen ambiente y convencerlos de estar juntitos en el campo y luchar. Ni trabajo táctico, ni estrategia, ni nada de nada.
Bueno, Non-Problem!!
Este año tendremos trabajo táctico y estrategia... Solo queda esperar a quedar entre los 4 primeros
0 x

Invitado

Re: Se puede si se quiere.

Mensaje por Invitado » Mar Jun 26, 2012 8:59 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
joxepo escribió:no se puede subir es siendo un equipo TIMORATO Y A COJON NADO como eran los planteamientos y equipo del pasado personaje que hubo en el banquillo.
Yo tengo un conocido que ha jugado 13 temporadas en 2ªB, conoce y aprecia a Manix como persona, pero dice no entender como ha llegado a entrenar en 2ªA.
Dice que todo lo basa en llevar bien al grupo, crear buen ambiente y convencerlos de estar juntitos en el campo y luchar. Ni trabajo táctico, ni estrategia, ni nada de nada.

Con el agravante que tenia dinero para traer jugadores y a traido muchos ,para casi ni jugar ,dejandonos las arcas con polillas.Haz ahora equipo sin un duro
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 26, 2012 9:29 am

A mi personalmente no me gusta como se le ha tratado a Manix, pero prefiero tener un equipo que entretenga toda la temporada jugando al ataque y con la aficción contenta, que clasificarnos para el playoff (sin subir) y jugar toda la temporada a la defensiva.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 26, 2012 11:38 am

Administrador escribió:A mi personalmente no me gusta como se le ha tratado a Manix, pero prefiero tener un equipo que entretenga toda la temporada jugando al ataque y con la aficción contenta, que clasificarnos para el playoff (sin subir) y jugar toda la temporada a la defensiva.
Nos ha jodido, qué listo.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Jun 26, 2012 3:08 pm

a manix le hace falta una cura de humildad , bajar a la tierra, los numeros en la liga muy buenos y en el play off ????. la diferencia entre eibar y lugo sin dudarlo el entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 26, 2012 3:46 pm

champion escribió:a manix le hace falta una cura de humildad , bajar a la tierra, los numeros en la liga muy buenos y en el play off ????. la diferencia entre eibar y lugo sin dudarlo el entrenador.
Ya, por eso un jugador nuestro ha sido fichado por el último finalista de Copa y de UEFA, porque la diferencia era el entrenador.

Oh, wait...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Jun 26, 2012 4:04 pm

Ese mismo equipo fichó a un delantero descartado por el sabio Manix, si es que con los fichajes y descartes también nos hemos cubierto de gloria....
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Se puede si se quiere.

Mensaje por laku » Mar Jun 26, 2012 4:13 pm

Luis escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
joxepo escribió:no se puede subir es siendo un equipo TIMORATO Y A COJON NADO como eran los planteamientos y equipo del pasado personaje que hubo en el banquillo.
Yo tengo un conocido que ha jugado 13 temporadas en 2ªB, conoce y aprecia a Manix como persona, pero dice no entender como ha llegado a entrenar en 2ªA.
Dice que todo lo basa en llevar bien al grupo, crear buen ambiente y convencerlos de estar juntitos en el campo y luchar. Ni trabajo táctico, ni estrategia, ni nada de nada.

Con el agravante que tenia dinero para traer jugadores y a traido muchos ,para casi ni jugar ,dejandonos las arcas con polillas.Haz ahora equipo sin un duro
Vamos a ver tu crees que los demás equipos tienen dinero?¿ 2 de los 4 equipos que han subido tenian menos dinero del que va a tener el Eibar para la próxima temporada, tener dinero no significa ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

Norton escribió:
ERT escribió:Totalmente de acuerdo con Loco. Ni el año pasado el Sabadell y el Alcoyano, ni este año el Lugo han sido superiores a nosotros. El Mirandés y la Ponferradina que sí lo han sido han subido.
No se si Manix sería el entrenador ideal, de hecho con tanta gente en contra creo que no sería lo más indicado, pero está claro que se le ha atizado más de la cuenta y sin razón. A los hechos me remito.
Manix ya es historia. Ahora toca apoyar a Gaizka e intentar encontrar la tecla para ilusionar a la afición. Lo del play-off y el ascenso vendrá por añadidura.

Lo que sí se demuestra es que no es tan directa la relación presupuesto-logro deportivo, aunque está claro que tener pasta ayuda al logro. Pero la pasta no lo es todo, cosa que a muchos aficionados del Eibar parece que se les ha olvidado.
GORA EIBAR!!!
Totalmente de acuerdo Norton.
Cada vez veo a más aficionados comportarse como niños malcriados que siempre quieren el mejor juguete, sin querer aceptar la realidad.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mar Jun 26, 2012 9:07 pm

marraskilo escribió:
Norton escribió:
ERT escribió:Totalmente de acuerdo con Loco. Ni el año pasado el Sabadell y el Alcoyano, ni este año el Lugo han sido superiores a nosotros. El Mirandés y la Ponferradina que sí lo han sido han subido.
No se si Manix sería el entrenador ideal, de hecho con tanta gente en contra creo que no sería lo más indicado, pero está claro que se le ha atizado más de la cuenta y sin razón. A los hechos me remito.
Manix ya es historia. Ahora toca apoyar a Gaizka e intentar encontrar la tecla para ilusionar a la afición. Lo del play-off y el ascenso vendrá por añadidura.

Lo que sí se demuestra es que no es tan directa la relación presupuesto-logro deportivo, aunque está claro que tener pasta ayuda al logro. Pero la pasta no lo es todo, cosa que a muchos aficionados del Eibar parece que se les ha olvidado.
GORA EIBAR!!!
Totalmente de acuerdo Norton.
Cada vez veo a más aficionados comportarse como niños malcriados que siempre quieren el mejor juguete, sin querer aceptar la realidad.
+1
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mar Jun 26, 2012 10:44 pm

Manix aparte de entrenar al eibar y al eibar b no a entrenado a nadie. en el real union le echaro estando tercero en la clasificacion. y en el alaves le echaron en la octava jornada. igual aqui por ser del pueblo se le ha tratado mejor de lo que se merecia.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mié Jun 27, 2012 8:10 am

eibarkoa escribió:Manix aparte de entrenar al eibar y al eibar b no a entrenado a nadie. en el real union le echaro estando tercero en la clasificacion. y en el alaves le echaron en la octava jornada. igual aqui por ser del pueblo se le ha tratado mejor de lo que se merecia.
Deberias enterarate antes de escribir:
Sociedad Deportiva Eibar B
Sociedad Deportiva Beasain (2003 - 04)
Real Unión (2004 - 06) Primer año jugo Play-off
SD Eibar (2006 - 2008)
Deportivo Alavés (2008 - 09) del 23 de diciembre de 2008 al 9 de febrero de 2009
SD Eibar (2010 - 12)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 27, 2012 9:10 am

Y en el Real Union casi Asciende a Segunda "A", quedaron Segundos, era cuando aun el Ascenso era en liguilla entre 4 equipos.
Ascendio Finalmente el Lorca, entrenado por Emery, pero si llega el Real Union a ganar aquel partido habrian ascendido ellos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva