Caso Espín. ¿Se va con el compromiso de volver?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Caso Espín. ¿Se va con el compromiso de volver?

Mensaje por Nightwing » Dom Jul 01, 2012 11:57 am

Durante los últimos días hemos podido leer que Espín tenía una oferta de un equipo de segunda, todo apunta a que es el Guadalajara, y que estaba negociando la salida del Eibar. Hasta ahí, todo normal. Lo que se me hace extraño es lo que leo hoy en el DV:

"El defensa Espín a la espera que se confirme su marcha del Eibar, con el compromiso pactado de retornar en la campaña 13/14".

Sé que el tema de contratos y cláusulas ha cambiado mucho en los últimos tiempos y que hoy en día cualquier cosa es posible, pero no entiendo muy bien que el Guadalajara lo fiche exclusivamente para un año. ¿Y si esta temporada es el mejor del equipo? ¿No lo retendrán?

La única posibilidad que veo es que Espín se comprometa a volver en el caso de que el Guadalajara no quiera contar con sus servicios la temporada siguiente. ¿Alguien tiene más información al respecto?

http://www.diariovasco.com/v/20120701/b ... 20701.html
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jul 01, 2012 12:33 pm

Por lo que entiendo parece que es una "cesión" no ?
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Dom Jul 01, 2012 12:44 pm

Jeick, yo también entiendo lo mismo, toda la información apunta a una "cesión". Sin embargo por lo que yo he ido leyendo se ha estado hablando de las negociaciones para rescindir el contrato, es lo que no me cuadra.

En el mismo sentido, ¿no sería más fácil y entendible por todos escribir "El defensa Espín a la espera que se confirme su cesión por un año al Guadalajara", en vez de "su marcha del Eibar, con el compromiso pactado de retornar en la campaña 13/14"?

Seguro que pronto se aclara todo y no tiene mucho misterio, pero a mí la verdad que se me hace un poco rara la información que se está dando.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Jul 01, 2012 3:33 pm

Pues si,caso raro,yo penso que se iva a ir sin cosas asi.Lo ideal seria que tuviera que volver porque hemos ascendido :lol:
Veremos como es el desenlace
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jul 04, 2012 11:31 am

Que pasa con Espín¿? se va para no volver o vuelve a final de temporada¿?
En el DV ponía que Espín no pagaba nada y que se iba a jugar cerca de casa por motivos personales y ahora pone este periodico que Espín ha pagado para irse y que se va al Guadalajara y Guadalajara no es que le pille tampoco muy cerca de casa.
http://www.abastodenoticias.com/contene ... 8&cn=11765
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jul 04, 2012 2:01 pm

laku escribió:En el DV ponía...
El DV, no es una fuente muy fiable.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva