Caso Espín y otras cosillas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Caso Espín y otras cosillas.

Mensaje por joxepo » Jue Jul 05, 2012 9:47 am

¿cuánto tiene que pagar Espín al Eibar para largarse?. Porque yo sólo leo que tiene que pagar unas cantidades pero nadie habla de números, si alguien sabe esas cantidades que las diga.
Y otras cosillas. Yo intentaría vender a Arru y a Arroyo, sacaría dinero por ellos, nos ahorraríamos fichas muy altas y con lo que sacásemos traería un extremo izdo. y dos 9 (todos ellos con "sueldos de Reforma Laboral de Marianín el Rajao", je je je). :lol:
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jul 05, 2012 12:48 pm

¿y en qué mercado crees que podríamos vender a Arruabarrena y Arroyo?
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Jul 05, 2012 1:03 pm

tikotazo escribió:¿y en qué mercado crees que podríamos vender a Arruabarrena y Arroyo?
Pues a algún equipo de 2ªA, digo yo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 05, 2012 1:48 pm

Pues yo con Ruben Arroyo me quedaba fijo.Es uno de los mejores zurdos de la categoria.Tiene un guante y creo que este año podria ser importantisimo,este año con estadisticas en mano y sin hacer cosa de otro mundo ha sido de los mas decisivos.En cuanto a Arru tambien creo que se tiene que quedar,su ficha es muy alta(unos 60000) pero inferior a otros delanteros de nivel de los equipos grandes de 2ªB como Azkorra(unos 90000) o Diego Cervero (cerca de 120000),asi que de gastar de dinero tiene que ser en un delantero.Dudo mucho que encontrariamos un par de delanteros de nivel cobrando 30000 cada uno
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: Caso Espín y otras cosillas.

Mensaje por laku » Jue Jul 05, 2012 3:19 pm

joxepo escribió:¿cuánto tiene que pagar Espín al Eibar para largarse?. Porque yo sólo leo que tiene que pagar unas cantidades pero nadie habla de números, si alguien sabe esas cantidades que las diga.
Y otras cosillas. Yo intentaría vender a Arru y a Arroyo, sacaría dinero por ellos, nos ahorraríamos fichas muy altas y con lo que sacásemos traería un extremo izdo. y dos 9 (todos ellos con "sueldos de Reforma Laboral de Marianín el Rajao", je je je). :lol:
Yo creo que tendrá que pagar lo que hubiese cobrado por jugar el año restante en el eibar, si es que era una de las nóminas más altas del Eibar será bastante.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Jue Jul 05, 2012 9:48 pm

Anda y que se vaya
La jo-dio el año pasado y la fastidio este
Ojo, no digo que sea un buen elemento, al contrario, creo que es un buen defensor, pero nos ha jodido dos años seguidos. Que se vaya y tenga suerte y si ademas triunfa me alegrare, pero tengo que decir que en los momentos claves... Yo creo que ha defraudado.
Lo dicho: Espinete, la jodis-te el año pasado y este :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 06, 2012 1:56 am

Chabis escribió:Pues yo con Ruben Arroyo me quedaba fijo.Es uno de los mejores zurdos de la categoria.Tiene un guante y creo que este año podria ser importantisimo,este año con estadisticas en mano y sin hacer cosa de otro mundo ha sido de los mas decisivos.En cuanto a Arru tambien creo que se tiene que quedar,su ficha es muy alta(unos 60000) pero inferior a otros delanteros de nivel de los equipos grandes de 2ªB como Azkorra(unos 90000) o Diego Cervero (cerca de 120000),asi que de gastar de dinero tiene que ser en un delantero.Dudo mucho que encontrariamos un par de delanteros de nivel cobrando 30000 cada uno
Gorka Azkorra ya no esta en el alaves, a fichado por el guadalajara, al alaves a llegado Borja Viguera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 06, 2012 10:45 am

Chabis escribió:Pues yo con Ruben Arroyo me quedaba fijo.
Yo también me quedaba con el. Con Del Olmo y Arroyo creo que tenemos la mejor banda izquierda del grupo.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Jul 09, 2012 6:42 pm

Aquí se aclara el culebrín Espín.

http://www.nuevaalcarria.com/jdeportes/ ... r-el-depor
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun Jul 09, 2012 10:07 pm

Solo espero que no haga lo mismo que aqui
Con todo el cariño.. Espin majete, suerte!! Mucha suerte!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva