Ilusion!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Ilusion!!

Mensaje por eibarpool81 » Jue Jul 05, 2012 1:00 pm

Hola eibarzalez!

Que queréis que os diga he recobrado la ilusión. Me ha costado pero viendo la plantilla que se esta creando veo brotes verdes y muchas posibilidades de luchar por los puestos nobles de la tabla. Voy a hacer un humilde análisis de la plantilla que tenemos hoy en día.
Entrenador: No conozco los valores o estilo de Gaizka pero viendo los resultados del filial (equipo mas joven de 3ª) creo que ha echo una grandiosa temporada y viendo los resultados de algunos partidos contra gallitos de la categoría les ha plantado cara. Creo que seguiremos con nuestro estilo fisico pero no se que me da de de medio campo para delante veremos mejor "futbol".
Porteria : Xabi, Altamira. Creo que tenemos la porteria muy bien cubierta con dos porterazos. Creo que Altamira le creara una gran competencia a Xabi lo cual es buenisimo.
Defensa Boveda, Aimar, Añibarro, Bingen, Arregui. Creo que mantenemos la fortaleza del año pasado ademas de ganar un central que tiene buena pinta. Creo que necesitamos algún recambio en esta linea.
Medios Errasti abaroa, Albisua. Por ahora están estos tres medios especificos. Errasti defensivo pero con buen toque de balon , abaroa mas ofensivo que creo que mejorara lo mostrado el año pasado y albisua que no le he visto demasiado pero los partidos que jugo no lo hizo mal. Suenan Diego Jimenez que es el calvo y jugon ( llevamos años pidiendo uno de estos ) y Dani Garcia que es mas fisico pero se mueve tanto en ataque como en defensa ( box to box). Creo que con estas dos altas tendriamos cerrado el medio campo.
Bandas Mainz, De Olmo, Arroyo, Capa. Mainz ha mejorado mucho a ver si sigue la linea del año pasado. Arroyo creo que con el cambio de entrenador y un sistema que le favorezca es un jugadorazo. Creo que veremos otro jugador diferente al del año pasado. Del Olmo lo veo como revulsivo en estos momentos pero si recobra su nivel sera una pieza vital. Por ultimo capa es un chaval con velocidad y calidad pero necesita foguearse. Tendrá minutos seguro.
Medio puntas : Salgado,Aketxe. Jugadores con calidad y rápidos. A ver que tal con el nuevo mister pero creo que nos van a dar alegrias. Diego podría estar en este grupo pero lo veo mas en el mediocampo.
Punta Arru, galder dowomoh. Arru pues que quereis que os diga. todos los años creo que va andas bien pero luego.... Creo que este año puede que le favorezca el cambio de mister y nuevo estilo. No olvidemos el año del leganes.... Y Galder creo que va a hacer la pretemporada ( lo he leido en el foro del river). No le he visto pero me dicen que es corpulento y con buen disparo. creo que para esta linea necesitamos una alternativa ( Podría ser Lambarri).

Si se me ha olvidado alguien lo siento :roll:

Bueno ya veis que en mi humilde opinión tenemos un buen equipo para ilusionarnos y empezar la temporada con ambición.
AUPA EIBAR!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 05, 2012 1:23 pm

Falta Yuri, por lo demás creo que está todo bien. A ver si es verdad que viene Diego Jiménez, espero que sea el motivo por el que no hemos fichado a Albistegi
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 05, 2012 1:24 pm

Muy buen análisis, solo dos cosas que mencionar. En defensa te has olvidado de Yuri, por lo tanto no creo que haga falta ningún refuerza más, pero eso lo decidirá Garitano.
Por otro lado, ese tal Galder ¿es oficialmente nuestro o es del River?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 05, 2012 2:09 pm

Pues a mi si se fichan a los mediocentros Dani Garcia y Diego Jimenez (jugon!!!) solo me quedarian por hacer 2 fichajes prioritarios
*Un central (con Aimar,Arregi y Añibarro vamos cortos) de categoria.En mi opinion hemos perdido a los 2 mejores centrales de la plantilla (Valin-Espin),hay que traer uno del nivel de los Alaña,Alex Goikoetxea,etc..un central rapido que vaya bien al corte
*Un delantero rapido,con regate que pueda jugar en banda izquierda(estilo Mainz y Del Olmo)

De los del filial me quedaba con Ander Capa aunque no tenga muchos minutos.Seria una plantilla compensada y no excesivamente corta

Xabi-Altamira
Boveda-FICHAJE-Arregi-Aimar-Añibarro-Bingen-Yuri
Errasti-Abaroa-Dani Garcia-Diego Jimenez-Capa-Salgado-Del Olmo-Mainz-Arroyo
Arruabarrena-Aketxe-FICHAJE

21 jugadores y una gran ilusion,una plantilla muy competitiva que creo que para lo que nos habian pintado tiene nivel para playoff fijo.Eso si es importante que vengan Diego Jimenez o un jugador de su nivel y que los que falten por venir sean jugadores importantes,que dentro de 1 o 2 semanas los habra,gente de filiales que se qeuden sin sitio y jugadores que estan en paro actualmente y que ficharan por menos por si se quedan sin equipo
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jul 05, 2012 2:37 pm

Básicamente estoy de acuerdo con lo que se dice arriba, pero no veo tan claro lo del cambio del estilo de juego, y doy dos razones: la primera es que, este año ,fui un día a ver al filial y salí horrorizado, nada de fútbol; la segunda es que Garitano era segundo de Viadero, para mí el peor fútbol que recuerdo en Ipurua (le echamos estando en play-off, imaginaros el espectáculo).
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Jue Jul 05, 2012 9:43 pm

tikotazo escribió:Básicamente estoy de acuerdo con lo que se dice arriba, pero no veo tan claro lo del cambio del estilo de juego, y doy dos razones: la primera es que, este año ,fui un día a ver al filial y salí horrorizado, nada de fútbol; la segunda es que Garitano era segundo de Viadero, para mí el peor fútbol que recuerdo en Ipurua (le echamos estando en play-off, imaginaros el espectáculo).
Jo, que razon tienes +1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Ilusion!!

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jul 05, 2012 10:11 pm

eibarpool81 escribió:Hola eibarzalez!

Que queréis que os diga he recobrado la ilusión. Me ha costado pero viendo la plantilla que se esta creando veo brotes verdes y muchas posibilidades de luchar por los puestos nobles de la tabla. Voy a hacer un humilde análisis de la plantilla que tenemos hoy en día.
Entrenador: No conozco los valores o estilo de Gaizka pero viendo los resultados del filial (equipo mas joven de 3ª) creo que ha echo una grandiosa temporada y viendo los resultados de algunos partidos contra gallitos de la categoría les ha plantado cara. Creo que seguiremos con nuestro estilo fisico pero no se que me da de de medio campo para delante veremos mejor "futbol".
Porteria : Xabi, Altamira. Creo que tenemos la porteria muy bien cubierta con dos porterazos. Creo que Altamira le creara una gran competencia a Xabi lo cual es buenisimo.
Defensa Boveda, Aimar, Añibarro, Bingen, Arregui. Creo que mantenemos la fortaleza del año pasado ademas de ganar un central que tiene buena pinta. Creo que necesitamos algún recambio en esta linea.
Medios Errasti abaroa, Albisua. Por ahora están estos tres medios especificos. Errasti defensivo pero con buen toque de balon , abaroa mas ofensivo que creo que mejorara lo mostrado el año pasado y albisua que no le he visto demasiado pero los partidos que jugo no lo hizo mal. Suenan Diego Jimenez que es el calvo y jugon ( llevamos años pidiendo uno de estos ) y Dani Garcia que es mas fisico pero se mueve tanto en ataque como en defensa ( box to box). Creo que con estas dos altas tendriamos cerrado el medio campo.
Bandas Mainz, De Olmo, Arroyo, Capa. Mainz ha mejorado mucho a ver si sigue la linea del año pasado. Arroyo creo que con el cambio de entrenador y un sistema que le favorezca es un jugadorazo. Creo que veremos otro jugador diferente al del año pasado. Del Olmo lo veo como revulsivo en estos momentos pero si recobra su nivel sera una pieza vital. Por ultimo capa es un chaval con velocidad y calidad pero necesita foguearse. Tendrá minutos seguro.
Medio puntas : Salgado,Aketxe. Jugadores con calidad y rápidos. A ver que tal con el nuevo mister pero creo que nos van a dar alegrias. Diego podría estar en este grupo pero lo veo mas en el mediocampo.
Punta Arru, galder dowomoh. Arru pues que quereis que os diga. todos los años creo que va andas bien pero luego.... Creo que este año puede que le favorezca el cambio de mister y nuevo estilo. No olvidemos el año del leganes.... Y Galder creo que va a hacer la pretemporada ( lo he leido en el foro del river). No le he visto pero me dicen que es corpulento y con buen disparo. creo que para esta linea necesitamos una alternativa ( Podría ser Lambarri).

Si se me ha olvidado alguien lo siento :roll:

Bueno ya veis que en mi humilde opinión tenemos un buen equipo para ilusionarnos y empezar la temporada con ambición.
AUPA EIBAR!!!
+1
0 x

Invitado

Re: Ilusion!!

Mensaje por Invitado » Vie Jul 06, 2012 1:50 am

eibarpool81 escribió:Hola eibarzalez!

Que queréis que os diga he recobrado la ilusión. Me ha costado pero viendo la plantilla que se esta creando veo brotes verdes y muchas posibilidades de luchar por los puestos nobles de la tabla. Voy a hacer un humilde análisis de la plantilla que tenemos hoy en día.
Entrenador: No conozco los valores o estilo de Gaizka pero viendo los resultados del filial (equipo mas joven de 3ª) creo que ha echo una grandiosa temporada y viendo los resultados de algunos partidos contra gallitos de la categoría les ha plantado cara. Creo que seguiremos con nuestro estilo fisico pero no se que me da de de medio campo para delante veremos mejor "futbol".
Porteria : Xabi, Altamira. Creo que tenemos la porteria muy bien cubierta con dos porterazos. Creo que Altamira le creara una gran competencia a Xabi lo cual es buenisimo.
Defensa Boveda, Aimar, Añibarro, Bingen, Arregui. Creo que mantenemos la fortaleza del año pasado ademas de ganar un central que tiene buena pinta. Creo que necesitamos algún recambio en esta linea.
Medios Errasti abaroa, Albisua. Por ahora están estos tres medios especificos. Errasti defensivo pero con buen toque de balon , abaroa mas ofensivo que creo que mejorara lo mostrado el año pasado y albisua que no le he visto demasiado pero los partidos que jugo no lo hizo mal. Suenan Diego Jimenez que es el calvo y jugon ( llevamos años pidiendo uno de estos ) y Dani Garcia que es mas fisico pero se mueve tanto en ataque como en defensa ( box to box). Creo que con estas dos altas tendriamos cerrado el medio campo.
Bandas Mainz, De Olmo, Arroyo, Capa. Mainz ha mejorado mucho a ver si sigue la linea del año pasado. Arroyo creo que con el cambio de entrenador y un sistema que le favorezca es un jugadorazo. Creo que veremos otro jugador diferente al del año pasado. Del Olmo lo veo como revulsivo en estos momentos pero si recobra su nivel sera una pieza vital. Por ultimo capa es un chaval con velocidad y calidad pero necesita foguearse. Tendrá minutos seguro.
Medio puntas : Salgado,Aketxe. Jugadores con calidad y rápidos. A ver que tal con el nuevo mister pero creo que nos van a dar alegrias. Diego podría estar en este grupo pero lo veo mas en el mediocampo.
Punta Arru, galder dowomoh. Arru pues que quereis que os diga. todos los años creo que va andas bien pero luego.... Creo que este año puede que le favorezca el cambio de mister y nuevo estilo. No olvidemos el año del leganes.... Y Galder creo que va a hacer la pretemporada ( lo he leido en el foro del river). No le he visto pero me dicen que es corpulento y con buen disparo. creo que para esta linea necesitamos una alternativa ( Podría ser Lambarri).

Si se me ha olvidado alguien lo siento :roll:

Bueno ya veis que en mi humilde opinión tenemos un buen equipo para ilusionarnos y empezar la temporada con ambición.
AUPA EIBAR!!!
Galder es como bien dices un tipo Lambarri del Mirandes. 1.95m y tiene muy buen disparo. Por otro lado también daría la oportunidad a Julen Iriarte (ya entreno con el primer equipo) por que me parece que viene muy muy bueno.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Dom Jul 08, 2012 12:50 pm

Yo nunca he perdido la ilusión. Ya espero impaciente el 26 de agosto.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Ilusión

Mensaje por kaskarrengua » Vie Jul 13, 2012 5:36 pm

Yo también tengo ilusión. Se ha hecho un gran trabajo de confección del equipo como hoy reflejaba DV:http://www.diariovasco.com/v/20120713/b ... 20713.html .

Creo que los Lombraña, Altuna, Valín, Ros, ya estaban de vuelta y cada pieza de esas ha sido sustituida con hombres de gran proyección; Dani García, Jon Errasti, Diego Jimenez, Aimar Sagastibeltz. De hecho, ahora se puede ver en los entrenamientos más gente que nunca.
Yo ya estoy esperando el enfrentamiento contra la Real Sociedad del dia 18.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Re: Ilusión

Mensaje por espinete » Vie Jul 13, 2012 9:33 pm

kaskarrengua escribió:
Creo que los Lombraña, Altuna, Valín, Ros, ya estaban de vuelta y cada pieza de esas ha sido sustituida con hombres de gran proyección; Dani García, Jon Errasti, Diego Jimenez, Aimar Sagastibeltz. De hecho, ahora se puede ver en los entrenamientos más gente que nunca.
Yo ya estoy esperando el enfrentamiento contra la Real Sociedad del dia 18.
+1
A ver si es verdad.., ilusiona el equipo que estamos haciendo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva