Detalles

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Detalles

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 05, 2012 1:16 pm

Me gustaria decir tres cosillas:
1- Equipos de nuestro grupo se están reforzando con los descartes del Eibar, y espero que no esto no nos sea perjudicial. Es el caso del Amorebieta que se ha reforzado con Jon Altuna o Real Unión con Alex Albistegui y Alfonso Valin (aparte están creando una gran plantilla con Colinas, Otaegui...)
2-En mi opinión deberiamos buscar lo antes posible una salida a Arru y a Arroyo, ya que son dos jugadores con salarios altos. Con el dinero sacado podriamos fichar a un extremo zurdo y un delantero alto.
3-Me gusta mucho el equipo que estamos creando, la defensa me parece excelente, el mediocentro de momento con Errasti y Abaroa y la posible llegada de Dani Garcia y Diego Jimenez (un calvito de 33 años, con experiencia) estaría en buenas manos creo yo. En mi opinión el único problema lo tenemos arriba pero supongo que fichando a algún futbolista con ganas de jugar e ilusión se podría solucionar.

Nada más que decir, estoy muy ilusionado con Garitano pero todo habrá que verlo.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Re: Detalles

Mensaje por espinete » Jue Jul 05, 2012 1:51 pm

Aupa Eibar escribió:.............. En mi opinión el único problema lo tenemos arriba pero supongo que fichando a algún futbolista con ganas de jugar e ilusión se podría solucionar.

Nada más que decir, estoy muy ilusionado con Garitano pero todo habrá que verlo.
Y Aketxe, no es delantero centro? O no seguirá en el equipo?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Detalles

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 05, 2012 5:29 pm

Aketxe si es delantero centro, pero yo creo que si nos desicieramos de Arru nos haría falta otro delantero. Según han comentado en otro post hay un tal Galder que mide 1,94 y es a lo que me refiero, un delantero alto nos vendría de cine.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 05, 2012 8:27 pm

A mi me da risa ¿es que a Arru se le ha olvidaddo meter goles?si tenemos el mejor delantero de segunda b que hace dos años era el maximo goleador lo que pasa que el cabezon le ponia en todos los sitios menos donde tenia que estar espero... que Garitano cambie el sistema y Arru juegue donde tiene que jugar.Los demas equipos, pues para mi llevan jugadores que ya lo han dado todo en el Eibar, ya no me asustan los nombres
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Jue Jul 05, 2012 9:56 pm

La verdad que Arru, puede y debe hacer mas
Asi lo espero y además que sea el maximo goleador de la 2B.. Jo, que gozada :shock: Seria una señal inequivoca que estariamos en lo alto de la tabla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva