Diego Jimenez "EL CALVO DEL ALCOYANO"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Ya está en Ipurua Diego Jimenez

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jul 10, 2012 4:56 pm

He podido ver a Diego Jimenez como llegaba a las 17.00 horas a Ipurua. Creo que ha sido el jugador más deseado por la afición. Su ilusión por jugar en el Eibar ha acabado contagiandome a mí también. Aupa Diego.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 10, 2012 6:42 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 7:02 pm

Toquero escribió:Si la web no lo ha confirmado es porque aún no ha firmado, las cosas se hacen bien o no se hacen, no busquéis más explicaciones
Ya esta anunciado en la web, y estaba fichado desde el lunes, lo de la web es de Risa.
Yo si anuncio algo, es por que estoy 100& seguro sino me callo las cosas, y no es la primera vez que sabemos que alguien esta fichado y no lo hacen oficial hasta mucho mas tarde.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jul 10, 2012 8:20 pm

Tremenda incorporación, ongi etorri Diego!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 9:02 pm

Luis escribió:
SpykerB escribió:A todo esto y nose si os habéis dado cuenta. La web oficial no ha confirmado el fichaje...
No me hagas reir esa wed esta m u e r t a, para la semana que viene igual te enteras
Luis supongo que lo habrás escrito mal. Se dice WEB y no esta muerta el que la gestiona esta de vacaciones. En relación a Diego es un gran fichaje. Y he podido saludarlo esta tarde, le he visto con german el delegado. M e he acercado y los he saludado. Se le ve amable. ONGI ETORRI!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jul 10, 2012 9:10 pm

ipurua20 escribió:
Toquero escribió:Si la web no lo ha confirmado es porque aún no ha firmado, las cosas se hacen bien o no se hacen, no busquéis más explicaciones

Ya esta anunciado en la web, y estaba fichado desde el lunes, lo de la web es de Risa.
Yo si anuncio algo, es por que estoy 100& seguro sino me callo las cosas, y no es la primera vez que sabemos que alguien esta fichado y no lo hacen oficial hasta mucho mas tarde.

ONGI ETORRI DIEGO!!
Eso de que estaba fichado desde el lunes, no es así.

Ha firmado hoy, así que está fichado desde hoy.

Me parece muy bien no anunciarlo hasta que no haya rubricado su contrato. Lo demás no son más que especulaciones.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Jul 10, 2012 9:21 pm

ipurua20 escribió:
Toquero escribió:Si la web no lo ha confirmado es porque aún no ha firmado, las cosas se hacen bien o no se hacen, no busquéis más explicaciones
Ya esta anunciado en la web, y estaba fichado desde el lunes, lo de la web es de Risa.
Yo si anuncio algo, es por que estoy 100& seguro sino me callo las cosas, y no es la primera vez que sabemos que alguien esta fichado y no lo hacen oficial hasta mucho mas tarde.
Ipurua, también dices haber jugado en el Mirandés "B" en 1ª Regional cuando según mis cuentas tenías 14 años y vivías en Santurtzi. ¿Qué dices que es de risa?

Buen fichaje y el equipo que va cogiendo forma. Lástima que no podamos contar con jugadores como Albistegui o Viguera, que por un motivo u otro se nos han escapado y han reforzado a nuestros rivales. Aún así, otro año más parece que tendremos equipo como para estar en la brecha. Qué ganas de conocer el grupo que nos toca y que eche a rodar el balón!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 9:46 pm

Artegieta escribió:
ipurua20 escribió:
Toquero escribió:Si la web no lo ha confirmado es porque aún no ha firmado, las cosas se hacen bien o no se hacen, no busquéis más explicaciones
Ya esta anunciado en la web, y estaba fichado desde el lunes, lo de la web es de Risa.
Yo si anuncio algo, es por que estoy 100& seguro sino me callo las cosas, y no es la primera vez que sabemos que alguien esta fichado y no lo hacen oficial hasta mucho mas tarde.
Ipurua, también dices haber jugado en el Mirandés "B" en 1ª Regional cuando según mis cuentas tenías 14 años y vivías en Santurtzi. ¿Qué dices que es de risa?

Buen fichaje y el equipo que va cogiendo forma. Lástima que no podamos contar con jugadores como Albistegui o Viguera, que por un motivo u otro se nos han escapado y han reforzado a nuestros rivales. Aún así, otro año más parece que tendremos equipo como para estar en la brecha. Qué ganas de conocer el grupo que nos toca y que eche a rodar el balón!!
Pues tus cuentas, te fallan ya que tenia 16 y me marche de alli con 20.
Y si no te crees que juge alli te paso este enlace y en el min 11:30 me hacen una entrevista y lo dicen que juge.
http://www.youtube.com/watch?v=KkSn4BPe5ag
Cuanto mejor estamos callados, cuando no sabemos algo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 10:18 pm

ipurua20 escribió:
Artegieta escribió:
ipurua20 escribió: Ya esta anunciado en la web, y estaba fichado desde el lunes, lo de la web es de Risa.
Yo si anuncio algo, es por que estoy 100& seguro sino me callo las cosas, y no es la primera vez que sabemos que alguien esta fichado y no lo hacen oficial hasta mucho mas tarde.
Ipurua, también dices haber jugado en el Mirandés "B" en 1ª Regional cuando según mis cuentas tenías 14 años y vivías en Santurtzi. ¿Qué dices que es de risa?

Buen fichaje y el equipo que va cogiendo forma. Lástima que no podamos contar con jugadores como Albistegui o Viguera, que por un motivo u otro se nos han escapado y han reforzado a nuestros rivales. Aún así, otro año más parece que tendremos equipo como para estar en la brecha. Qué ganas de conocer el grupo que nos toca y que eche a rodar el balón!!
Pues tus cuentas, te fallan ya que tenia 16 y me marche de alli con 20.
Y si no te crees que juge alli te paso este enlace y en el min 11:30 me hacen una entrevista y lo dicen que juge.
http://www.youtube.com/watch?v=KkSn4BPe5ag
Cuanto mejor estamos callados, cuando no sabemos algo
Confirmado. Conozco a Ipurua20 en persona y es su voz. Pero me voy a cabrear con el por que no dice que es del Eibar también 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 10:41 pm

Oye spyker, que si lo dije, es mas tambien retrasmiti el partido del Ascenso del Mirandes y dije una pena que el Eibar no nos pueda Acompañar a nosotros y que era del Eibar.
Yo antes que del Mirandes y mucho mas soy del Eibar y lo sere hasta que me muera, y en eso me tienen que respetar.

P.D otro jugador va a fichar pronto por el eibar, pero no me an dicho de quien se trata, pero juega en banda
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jul 10, 2012 11:29 pm

ipurua20 escribió:Oye spyker, que si lo dije, es mas tambien retrasmiti el partido del Ascenso del Mirandes y dije una pena que el Eibar no nos pueda Acompañar a nosotros y que era del Eibar.
Yo antes que del Mirandes y mucho mas soy del Eibar y lo sere hasta que me muera, y en eso me tienen que respetar.

P.D otro jugador va a fichar pronto por el eibar, pero no me an dicho de quien se trata, pero juega en banda
¿Solo sabes eso?¿que juega en banda?Me gustaria Iker Alegre del Real Union
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jul 10, 2012 11:44 pm

Imagen
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jul 10, 2012 11:45 pm

Imagen
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jul 11, 2012 12:00 am

y haber, si el eibar se curra carteles guapos, como el anterior y este

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 11, 2012 12:09 am

Chabis escribió:
ipurua20 escribió:Oye spyker, que si lo dije, es mas tambien retrasmiti el partido del Ascenso del Mirandes y dije una pena que el Eibar no nos pueda Acompañar a nosotros y que era del Eibar.
Yo antes que del Mirandes y mucho mas soy del Eibar y lo sere hasta que me muera, y en eso me tienen que respetar.

P.D otro jugador va a fichar pronto por el eibar, pero no me an dicho de quien se trata, pero juega en banda
¿Solo sabes eso?¿que juega en banda?Me gustaria Iker Alegre del Real Union
Es lo unico que me an comentado, y me an dicho que esta al caer.
Yo he pensando en Asier Barahona del Mirandes, que saldra cedido, iker Alegre y en Paul Abasolo, pero vamos los nombres son suposiciones mias
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jul 11, 2012 12:15 am

ipurua20 escribió:
Chabis escribió:
ipurua20 escribió:Oye spyker, que si lo dije, es mas tambien retrasmiti el partido del Ascenso del Mirandes y dije una pena que el Eibar no nos pueda Acompañar a nosotros y que era del Eibar.
Yo antes que del Mirandes y mucho mas soy del Eibar y lo sere hasta que me muera, y en eso me tienen que respetar.

P.D otro jugador va a fichar pronto por el eibar, pero no me an dicho de quien se trata, pero juega en banda
¿Solo sabes eso?¿que juega en banda?Me gustaria Iker Alegre del Real Union
Es lo unico que me an comentado, y me an dicho que esta al caer.
Yo he pensando en Asier Barahona del Mirandes, que saldra cedido, iker Alegre y en Paul Abasolo, pero vamos los nombres son suposiciones mias
Pedro José Barrancos?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 11, 2012 10:43 am

ipurua20 escribió:
Toquero escribió:Si la web no lo ha confirmado es porque aún no ha firmado, las cosas se hacen bien o no se hacen, no busquéis más explicaciones
Ya esta anunciado en la web, y estaba fichado desde el lunes, lo de la web es de Risa.
Yo si anuncio algo, es por que estoy 100& seguro sino me callo las cosas, y no es la primera vez que sabemos que alguien esta fichado y no lo hacen oficial hasta mucho mas tarde.
Lo has fichado tú como para afirmar desde cuando le has fichado? Lo de algunos es de risa en serio

Diego llegó ayer a Eibar y ayer firmó, tras firmar fue anunciado en la web, no hay más. Podría tener el acuerdo verbal y todo lo que quieras, pero hasta que no firmas no eres jugador de un equipo
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 11, 2012 1:56 pm

Toquero escribió:
ipurua20 escribió:
Toquero escribió: Diego llegó ayer a Eibar y ayer firmó, tras firmar fue anunciado en la web, no hay más. Podría tener el acuerdo verbal y todo lo que quieras, pero hasta que no firmas no eres jugador de un equipo
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 11, 2012 3:56 pm

Artegieta y ayer se me olvido comentar un detalle.
Por motivos de curro de mis aitas, marche a vivir a miranda, y por ello fui a jugar alli.
Y despues segi 1 año mas jugando alli yendo y vinienso desde santurtzi
0 x

eterno 16
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:14 pm
Ubicación: alcoy

Mensaje por eterno 16 » Mié Jul 11, 2012 10:19 pm

hola soy alcoyano y os digo q habeis fichado un grandisimo jugador pero mejor persona....lo conozco muxisimo ya q me considero un gran amigo y aunke mi comentario no sea tomado muy encuenta pq soy amigo de diego jimenez os digo de corazon q no es un 10 en nada pero es un 7 en todo ya lo vereis....
0 x

tupigol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:31 pm
Ubicación: alcoy

Mensaje por tupigol » Mié Jul 11, 2012 10:56 pm

Hola amigos de Eibar, enhorabuena por vuestro nuevo fichaje, he de decir que llevo años siguiendo a Diego desde el cesped del collao y hasta el dia de hoy es seguramente el hombre que mas emociones me ha hecho vivir por su entrega, su ilusion y su impetu de superacion. No comparto las opiniones de la gente que dice que no es un jugon pues la pasada campaña en la 2ª A a pesar de los refuerzos del alcoyano para el medio centro finalmente fue Diego el que se hizo con la titularidad indiscutible en su puesto y el equipo acuso severamente cada partido que no jugó.

Estoy seguro que el próximo año estareis en la division de plata
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva