LOS ANALISTAS DEL FORO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

LOS ANALISTAS DEL FORO

Mensaje por Invitado » Sab Jul 07, 2012 7:12 pm

¿que nos falta por fichar?puestos, zonas,Marrasqui mojate.Yo pienso que atras esta casi cubierto no se si falta un derecho,arriba le daria carta de libertad a Arroyo y ficharia dos extremos mas baratos el resto parece que esta cubierto ,bueno ya veremos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 07, 2012 7:24 pm

Si llega Jimenez, tenemos 17 jugadores.Según dicen desde Alcoy, juega de media punta.
Por otro lado, desde el club se está afirmando que tendremos una plantilla de 19 - 20 jugadores.
Apurando, faltan 3 fichajes.
Vaya vd a saber, según mi opinión :
Un central, un medio centro creativo y un extremo.

. Pero lo que está claro que vamos a tener un equipo mejor que el año pasado.
MUCHO MEJOR
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jul 07, 2012 9:14 pm

marraskilo escribió:Pero lo que está claro que vamos a tener un equipo mejor que el año pasado.
MUCHO MEJOR
Se esta realizando un buen bloque, pero firmaría ahora mismo por quedar terceros como el año pasado.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Jul 07, 2012 10:03 pm

También hace falta otro 9.
Admi, yo no firmo ahora el ser 3º, hay que luchar por ser primeros. Ejemplo tenemos al Mirandes, que habían hecho un equipo majete para estar ahí arriba, pero ni por asomo pensaban al comienzo de temporada quedar primeros.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Jul 07, 2012 11:03 pm

Contando con que no haya ninguna baja (yo me quedaria con todos los que estan) veo 2 fichajes prioritarios:

1 CENTRAL QUE PUEDA JUGAR EN EL LATERAL DERECHO
1 DELANTERO CENTRO QUE SEA RAPIDO

Despues me quedaria con algun jugador que vaya hacer la pretemporada,me gusta Capa,creo que sino la plantilla podria ser muy corta,durante la temporada hay muchas sanciones y lesiones
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 08, 2012 12:18 am

Chabis escribió:Contando con que no haya ninguna baja (yo me quedaria con todos los que estan) veo 2 fichajes prioritarios:

1 CENTRAL QUE PUEDA JUGAR EN EL LATERAL DERECHO
1 DELANTERO CENTRO QUE SEA RAPIDO

Despues me quedaria con algun jugador que vaya hacer la pretemporada,me gusta Capa,creo que sino la plantilla podria ser muy corta,durante la temporada hay muchas sanciones y lesiones
.

¿como se podria solucionar eso?¿teniendo un club convenido?¿o en el urko gente con buena proyeccion?
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Jul 08, 2012 12:35 am

Luis escribió:
Chabis escribió:Contando con que no haya ninguna baja (yo me quedaria con todos los que estan) veo 2 fichajes prioritarios:

1 CENTRAL QUE PUEDA JUGAR EN EL LATERAL DERECHO
1 DELANTERO CENTRO QUE SEA RAPIDO

Despues me quedaria con algun jugador que vaya hacer la pretemporada,me gusta Capa,creo que sino la plantilla podria ser muy corta,durante la temporada hay muchas sanciones y lesiones
.

¿como se podria solucionar eso?¿teniendo un club convenido?¿o en el urko gente con buena proyeccion?
Igual cediendo jugadores con proyección al Haundi, Cultural de Durango... Equipos cercanos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 08, 2012 9:21 am

Creo que un jugador tanque que pueda permitirnos en algún partido pelotazos arriba y aguantar el balón es muy importante, mainz puede jugar de delantero centro en partidos a la contra o donde necesitemos salir rápidos, pero habrá partidos en donde una referencia sea importante.
El que me sobra es Aketxe, en el eibar se le dio pocas oportunidades pero en el sanse tuvo alguna más y tampoco dio el callo, me genera muchas dudas.
Por lo demás tenemos un buen equipo, y saber por donde lucharemos es una quimera hasta saber que jugadores tienen los rivales pero el conseguir el play off debe ser el objetivo primordial.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Jul 08, 2012 9:40 am

Pues yo le daría una oportunidad a Aketxe, creo que el pitxitxi de tercera puede ser válido para nostros.
Yo con los fichajes de esta semana sólo buscaría otro extremo derecho y poco más, puede que otro defensa que pueda jugar de central y de lateral derecho.
No estoy de a acuerdo para nada en dar la baja a Arroyo, a mi me gusta y me parece que ese año puede ser decisivo con su guante en la zurda, más dudas me genera Joseba, me temo que tantas lesiones le están haciendo mella y ni de lejos es el crack que tuvimos en segunda aquel año.
En fin esto va pintando cada vez mejor, el calvo me parece el fichaje del año y callando callando podemos dar un susto a todos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!!
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Dom Jul 08, 2012 11:47 am

Aketxe el año pasado en pretemporada anduvo tan bien como el mejor. Me acuerdo del gol del "escorpión" en el amistoso de Zarauz. Luego no se le dieron opciones de demostrar nada.

Arroyo técnicacemnte es jugador de 2ª A, le falta ese punto de entrega, lucha, motivación o lo que sea que a veces se le queda en el vestuario. Seguro este año se le contagia la combatividad de su mister.


...Eibartarrak ez du egiten sekula atzera!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva