CRISIS EN EL MIRANDES, ASAMBLEA CONVULSA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CRISIS EN EL MIRANDES, ASAMBLEA CONVULSA

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 11, 2012 9:24 pm

Parece que hay lío en la asamblea del Mirandés. Hablan de que igual no salen en segunda, yo alucino, el motivo, que no hay pasta para el aval y los consejeros no quieren avalar

twitter
@natxougarte
Última edición por marraskilo el Jue Jul 12, 2012 7:41 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 11, 2012 9:43 pm

Saldrán en 2 División pero que pena me da por el Mirandes pues no empiezan con buen pie... Sabemos como pueden acabar estas cosas. Natxo en su último "tweet" pone lo siguiente: El Mirandés será club de SegundaDivisión. Parte de bajas: Siete directivos y una muy mala imagen. Ahora el club lo gobiernan los de la pasta
Por eso digo lo de pena me da...
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jul 11, 2012 11:15 pm

0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 12, 2012 12:18 am

Es normal que les ocurriera eso, el fútbol profesional es así. Nosotros ya tuvimos que pasar por esa reconversión, las obras de Ipurua etc... es una pena que les obliguen a los clubes modestos a hacer eso pero es así. ¿Os imaginais lo que hubiera ocurrido si hubiesemos ascendido a 1ª división en la 04-05? Pues me imagino que algo como al Mirandés pero a lo bestia ya que creo que para la 2ª temporada el estadio tendría que tener 12.000 localidades o algo así... Desde luego lo que prima es el dinero, está claro. Cada vez sinceramente me siento menos apesadumbrado de estar en 2ªB... (ojo, que me encantaría ascender otra vez e? :D)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2012 12:35 am

Yo he estado en la asamble y a sido muy muy tensa.
En ella a estado el Mirandes Gonzalo antton, que a tomado la palabra y a dicho que no dejemos pasar esta oportunidad historica.
Y hay Rumores por Miranda de que esta interesado en comprar el club, ojala fuera cierto en parte en otra no quiero.
pero lo que a dicho anteriormente un compañero, si hubieramos ascendido a primera habria sido muy muy fuerte sinceramente.
La verdad, que a sido bonito el ascender pero ahora va a ser muy duro y muy triste muchas cosas, por que el club deja de ser de los socios, se precisan unas series de cosas que no se si podran ser
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2012 2:27 pm

eibargorriurdina escribió: creo que para la 2ª temporada el estadio tendría que tener 12.000 localidades o algo así...
Creo que estas en lo cierto Eibargorriurdina pero recuerdo que en RNE le hicieron esa pregunta al por entonces presidente Barriuso y que eso ya lo tenia arreglado y que era lo que menos le quitaba el sueño. Venditas obras serían... :roll: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2012 2:56 pm

Hombre tanto como 12.000 no creo, que el numancia a jugado en Primera y no tiene tanto aforo en su estadio.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 12, 2012 3:35 pm

SpykerB escribió:
eibargorriurdina escribió: creo que para la 2ª temporada el estadio tendría que tener 12.000 localidades o algo así...
Creo que estas en lo cierto Eibargorriurdina pero recuerdo que en RNE le hicieron esa pregunta al por entonces presidente Barriuso y que eso ya lo tenia arreglado y que era lo que menos le quitaba el sueño. Venditas obras serían... :roll: :lol:
a mi tampoco me quitaba el sueño, lo único que me quitó el sueño (el del ascenso) fue que los celtas compraran a los de lleida (como se llamen) y al árbitro del Xerez-Cádiz... enfin

Sólo recordar aquel partido ya me vuelve a emocionar aissss
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva