Guille Roldan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Guille Roldan

Mensaje por Jenson22 » Sab Jul 14, 2012 12:36 pm

La S.D. Eibar ha incorporado en la mañana de hoy al centrocampista Guillermo Roldán Méndez "Guille", procedente del C.D. Alcoyano. Nacido el 23 de junio de 1981, Guille ha militado, entre otros, en los siguientes clubes: Lucena, Atlético Ciudad, Melilla y Alcoyano.

Asimismo, el jugador del filial Ander Capa, ha pasado a ser parte del primer equipo. Capa ha cuajado una excelente temporada en el filial, actuando como medio derecho.


Fuente: Web Oficial
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 14, 2012 12:52 pm

Jugador con mucha calidad, la posición donde mas a gusto se mueve es en la mediapunta.
Recuerdo que cuando jugaba en el Atlético Ciudad le metió 2 goles al Sevilla en Copa del Rey.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 14, 2012 12:57 pm

Aqui esos dos goles: minutos 0:15 y 2:40. El segundo, vaya golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=uLZXQuqooL8
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Jul 14, 2012 1:09 pm

Cesar Remón, jugador del CD Alcoyano y gran amigo mio, lo describe de la siguiente manera: jugadorazo, rápido, desequilibrio, gol, llegada, trábajo, muy completo, posiblemente vuestro mejor fichaje del año.

Y visto el vídeo, no tiene mala pinta... :P
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Jul 14, 2012 1:10 pm

Buena incorporación, la única pega que pondría es que no creeis que tenemos muchos centrocampistas? Abaroa, Dani García, Jon Errasti, Guille Roldán, Diego Jimenez y Markel Salgado no sé en que posición juega pero como tambien sea centrocampista, tendríamos a 6 jugadores para dos posiciones.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Sab Jul 14, 2012 2:20 pm

Hola a tod@s. Os recuerdo que mis nociones sobre futbol son pocas. Con esto os digo que para mí Guille Roldan es un jugador de banda, que es un jugador para segunda b. y posiblemente NO es vuestro mejor fichaje del año. No se si se puede juzgar a un jugador solo con ver un video donde marca 2 goles, creo que para opinar se tienen que considerar otras cuestiones. Puede que sea rápido que tenga llegada y trabajo. En el Alcoyano solo ha estado 1 año y Cesar Remón le conoce por lo que hace durante la semana pero de cara a la galeria creo que tiene mas futbol del que ha hecho en Alcoi.Un saludo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Jul 14, 2012 2:44 pm

Aupa Eibar escribió:Buena incorporación, la única pega que pondría es que no creeis que tenemos muchos centrocampistas? Abaroa, Dani García, Jon Errasti, Guille Roldán, Diego Jimenez y Markel Salgado no sé en que posición juega pero como tambien sea centrocampista, tendríamos a 6 jugadores para dos posiciones.
He estado mirando y juega casi siempre en banda,tanto derecha como izquierda,destaca por su desborde y rapidez asi que me imagino que se le ha fichado para jugar de extremo.Me parece muy bien su polivalencia,con el ascenso de Ander Capa tenemos los 3 puestos de mediapuntas cubiertos de sobra
DERECHA:Mainz,Del Olmo,Guille,Capa,Salgado
IZQUIERDA:Arroyo,Del Olmo,Guille incluso Bingen
CENTRO:Diego Jimenez,Guille,Aketxe,Salgado

Me preocupa un poco la defensa,me sigue pareciendo corta.Creo que hace falta un central que pueda jugar de lateral derecho.En la derecha solo esta Boveda y en el centro Añibarro,Aimar y Arregi,insuficiente 4 tios para 3 puestos.Con este fichaje y otro delantero que pueda disputarle el puesto a Arru la plantilla creo que la plantilla estaria totalmente compensada y con muchos boletos para volver a ser uno de los grandes del grupo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 14, 2012 5:25 pm

alcoyano escribió:Hola a tod@s. Os recuerdo que mis nociones sobre futbol son pocas. Con esto os digo que para mí Guille Roldan es un jugador de banda, que es un jugador para segunda b. y posiblemente NO es vuestro mejor fichaje del año. No se si se puede juzgar a un jugador solo con ver un video donde marca 2 goles, creo que para opinar se tienen que considerar otras cuestiones. Puede que sea rápido que tenga llegada y trabajo. En el Alcoyano solo ha estado 1 año y Cesar Remón le conoce por lo que hace durante la semana pero de cara a la galeria creo que tiene mas futbol del que ha hecho en Alcoi.Un saludo.
Gracias Alcoyano por tener otro punto de vista sobre el jugador pero en pretemporada a casi todos los futbolistas fichados los hacemos messi y está bien ilusionarnos y el video demuestra maneras al chico así que no nos llames ilusos por tener una ilusión :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jul 15, 2012 1:15 pm

Ongi etorri ta suerte on izan !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva