PLANTILLA 2012 - 2013

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PLANTILLA 2012 - 2013

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 15, 2012 6:29 pm

A falta de algún jugador que todavía puede llegar la plantilla al día de hoy es ésta


-------------------------------Xabi--------------------------------------
-----------------------------Altamira-----------------------------------

Boveda------------Añibarro-------------Aimar--------------- Erdozia--
-------------------Arregi--------------------------------------Yuri

--------------------Errasti-----------Diego Jimenez--------------------
------------------Dani Garcia-----------Abaroa-------------------------

Guille Roldan-------------------Mainz----------------------Del Olmo
Capa--------------------------Salgado---------------------Arroyo

----------------------------Arruabarrena-------------------------------
-------------------------------Aketxe-----------------------------------

Aunque el año pasado Mainz jugó de extremo derecho, le coloco de media punta, un puesto más acorde con él, el último año en La Muela jugó de delantero centro.
Solo tenemos un lateral derecho, el día que falte igual puede jugar en ese puesto Aimar o algún zurdo a pierna cambiada.
Sorprende que solo tengamos tres centrales, si se dá el caso Errasti quizás pueda jugar de central tranquilamente.
Pienso que ha sido un gran acierto cambiar la media de arriba a abajo.
Las habas estaban contadas y se han puesto en la olla del medio.Seguro que haremos un gran guiso.
El Eibar no puede jugar al tran tran como lo hizo los últimos años.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Jul 15, 2012 9:10 pm

a mi particularmente me encanta la confeccion de la plantilla k se esta haciendo este año. Donde se cuecen los partidos es en el medio campo y es ahi donde el eibar era muy fragil estos ultimos años.
Con fichajes como diego jimenez, dani garcia, errasti, guille roldan estanhaciendo un equipo muy majo, muy al estilo MIRANDES ya k creo k es un ejemplo muy valido para nosotros. Estuve el jueves en el entrenemiento del eibar y por lo que vi y escuche a gaizka esta haciendo mucho hincàpie en realizar un juego elaborado haciendo enfasis en k al jugador k tiene el balon se le tiene k dar varias lineas de pase y para eso los jugadores tienen k estar en constante movimiento y no lo k hacian el año pasado. X CIERTO¡¡¡ DANI GARCIA K ENTRENO SE CASCO¡¡¡, ME GUSTA POR LO K VI EN EL ENTRENO TIENE BUEN TOKE Y ENCIMO TIENE UN FISICO INMPRESIONANTE.

por lo demas lo mas urgente k veo pa completar plantilla es la adquisicion de un central diestro con posibilidad de k pueda ocupar el lateral derecho y un delantero de caracteristicas diferentes a arru.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Jul 15, 2012 10:20 pm

Imprescincible el contratar otro central que pueda jugar de lateral dcho. y un delantero centro (un 9). NO SE SI TENEMOS UN JUGON EN LA MEDIA, o hay que fichar uno SI Ó SÍ.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Jul 15, 2012 10:39 pm

joxepo escribió:Imprescincible el contratar otro central que pueda jugar de lateral dcho. y un delantero centro (un 9). NO SE SI TENEMOS UN JUGON EN LA MEDIA, o hay que fichar uno SI Ó SÍ.
Y cuántos jugadores quieres tener?
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Jul 15, 2012 11:03 pm

~TheCrack~ escribió:
joxepo escribió:Imprescincible el contratar otro central que pueda jugar de lateral dcho. y un delantero centro (un 9). NO SE SI TENEMOS UN JUGON EN LA MEDIA, o hay que fichar uno SI Ó SÍ.
Y cuántos jugadores quieres tener?
Los suficientes para QUEDAR PRIMEROS, je jejjj.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Jul 15, 2012 11:27 pm

Sigo pensando que nos falta un central/lateral derecho.Para mi es el fichaje prioritario que se debe hacer!!Los centrales suelen ser mas tarjeteados,todos se perderan 1 o 2 partidos por sancion amen de las lesiones.Creo que es en el centro de la zaga donde hemos perdido claramente en cuanto a la temporada pasada,Valin y Espin son superiores a Añibarro-Arregi (a Aimar no le meto porque no se como juega).Me sorprende mucho que en ningun lado se de la posibilidad de fichar a otro defensa al no ser que la idea sea ver a Yuri tambien de central
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Jul 16, 2012 1:14 pm

A ver a ver, antes de que empezaramos a fichar jugadores la gente se empezó a poner muy nerviosa porque no llegaban tal y cual... y ahora (por lo que he leído) resulta que estamos pidiendo ¿otro central, un centrocampista creador y un 9? No sé como lo veis, pero acordaros de años anteriores con gente como Etxaniz, Vincent, Aketxe, etc en la grada sin disputar apenas minutos, ¿quereis que vuelva a pasar lo mismo? A mí me da pena ver gente que no juega apenas minutos.
Yo dejaría así la plantilla, está PERFECTA. Si hace falta un central hay tenemos a Arregi, si hace falta un lateral derecho hay tenemos a Yuri o incluso a Aimar y os recuerdo que Errasti en algún partido ha jugado de central y no lo hace para mal para nada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 16, 2012 1:59 pm

Chabis escribió:Sigo pensando que nos falta un central/lateral derecho.Para mi es el fichaje prioritario que se debe hacer!!Los centrales suelen ser mas tarjeteados,todos se perderan 1 o 2 partidos por sancion amen de las lesiones.Creo que es en el centro de la zaga donde hemos perdido claramente en cuanto a la temporada pasada,Valin y Espin son superiores a Añibarro-Arregi (a Aimar no le meto porque no se como juega).Me sorprende mucho que en ningun lado se de la posibilidad de fichar a otro defensa al no ser que la idea sea ver a Yuri tambien de central
Totalmente de acuerdo para mi la defensa esta medio coja
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 16, 2012 2:02 pm

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, y creo que falta otro central diestro que pueda jugar de lateral....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jul 16, 2012 2:12 pm

Jenson22 escribió:Yo también estoy de acuerdo con vosotros, y creo que falta otro central diestro que pueda jugar de lateral....
+1
Alguno caera
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 19, 2012 12:11 pm

Añibarro se ha roto la nariz en el enternamiento de hoy a la mañana
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 19, 2012 12:51 pm

Pues ahora si que estamos cojos atrás.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Jul 19, 2012 12:55 pm

Jenson22 escribió:Añibarro se ha roto la nariz en el enternamiento de hoy a la mañana
!Que si Jod**, que hace falta otro central!. Nos pasa eso en liga y nos quedamos con el culo al aire. :discusion:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 19, 2012 2:16 pm

Jenson22 escribió:Añibarro se ha roto la nariz en el enternamiento de hoy a la mañana
2 a 3 Semanas....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva