real sociedad- sd eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

real sociedad- sd eibar

Mensaje por trioeste » Lun Jul 16, 2012 10:09 pm

Hola el partido amistoso que van a jugar la real y el eiabr en homenaje a mikel aramburu se podra ver en etb1 a las 21: 30 horas, buen partido para empezar la pretemporada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 16, 2012 11:36 pm

El que vaya a asistir a Azpeitia, las entradas son de 7 y 13 euros.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Jul 17, 2012 12:19 pm

ipurua20 escribió:El que vaya a asistir a Azpeitia, las entradas son de 7 y 13 euros.

Y me podriais decir mesedez a ke hora es el partido en azpeitia?? :)
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Jul 17, 2012 12:20 pm

ipurua20 escribió:El que vaya a asistir a Azpeitia, las entradas son de 7 y 13 euros.

Y me podriais decir mesedez a ke hora es el partido en azpeitia?? :)
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Jul 17, 2012 1:04 pm

nerea1994 escribió:
ipurua20 escribió:El que vaya a asistir a Azpeitia, las entradas son de 7 y 13 euros.

Y me podriais decir mesedez a ke hora es el partido en azpeitia?? :)
Creo que es a las 18h30´
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 17, 2012 2:14 pm

A las 19.00 h
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Mié Jul 18, 2012 1:49 pm

Estará muy peleau entrar al campo?
Me da que querrá ver el partido medio Azpeiti...y no puedo ir para quedarme fuera..
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Jul 18, 2012 4:16 pm

En el programa Hiru erregeen mahaia de Euskadi Irratia ha comentado el presidente del Lagun Onak que pusieron las entradas a la venta ayer y que se vendieron muy bien, aunque quedaban para ponerlas a la venta hoy en taquilla a partir de las 18:30.

Yo voy a intentar llegar lo antes posible. Menuda gracia ir y que no haya entradas...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 18, 2012 6:27 pm

Primeras fotos del calentamiento del partido en el foro del diario vasco.
http://foros.diariovasco.com/hilo-ofici ... 5ec35ea57b
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Jul 18, 2012 7:32 pm

Primera parte sin mucho juego por ninguno de los dos equipos, normal a estas alturas de la pretemporada. El Eibar plantando cara en todo momento a la Real, incluso creando más ocasiones. La más clara, un centro por la izquierda a la que no ha llegado por los pelos enboca de gol Salgado. Aketxe también ha tenido alguna bastante clara de cabeza. El gol de la Real un rápido contragolpe, salida de Xabi a medio camino, los centrales no llegan a rechazar y el 26 aprovecha el balón MUERT*. Para ser el primer partido, no está mal.

Equipo nuevo en la segunda parte. En la primera hemos tirado mucho del balón largo con no mucha fortuna. A ver si con la entrada de Arrru creamos más ocasiones en ese sentido.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Mié Jul 18, 2012 9:41 pm

Después de ver este partido, ¿que os parece este Eibar comparado con el del año pasado?

Yo creo que la temporada que viene habrá más goles.

P.D.: ¿Algún jugador destacado en nuestras filas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 18, 2012 11:03 pm

Al Eibar se le ha visto bien trabajado tácticamente. Hace años que no veía a cinco y seis jugadores del Eibar presionando en campo contrario.
Para llevar un semana de trabajo le he visto al equipo muy bien.
Los goles más demérito nuestro que otra cosa.
El primero, un despeje en corto de Juaristi ha dejado el balón a pies de Llorente.
En el segundo gol,o estaba tapado Altamira o se ha comido el balón, aunque también hay que decir como ha hecho un par de paradas de mérito.
En el tercero, buena jugada de la Real aparte, Bóveda deshacía el fuera de juego.
Partido decente de los medios centros intentando jugar el balón los Abaroa,Dani García,Jimenez (no hace prisioneros) y Albisua muy bien el chaval.
Los delanteros eibartarras sin mucha precisión en los últimos pases.
La última media hora,con la entrada de varios titulares realistas hemos tenido menos posibilidades de tener el balón.
Ojo al dato, Arru ha jugado de media punta y Mainz de delantero centro.
Y para terminar ¿quién es Pralero?

GORA EIBAR 8)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 18, 2012 11:10 pm

Hasta el min 60 mejor que la Real, por lo menos hemos tenido más ocasiones. Cuando han salido los buenos, se ha notado demasiado.
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Jue Jul 19, 2012 12:03 am

~TheCrack~ escribió:Hasta el min 60 mejor que la Real, por lo menos hemos tenido más ocasiones. Cuando han salido los buenos, se ha notado demasiado.
Esa misma reflexión iba yo a plantear. La primera parte y los primeros 15 minutos de la segunda, el Eibar le ha jugado de tú a tú a la Real. Ahora, la salida de Prieto y Griezmann sobre todo se ha notado. Han metido una marcha más y se ha notado la diferencia.

Pero tal y como ha comentado Marraskilo, me quedo con la presión en bloque, presión ordenada del equipo, se ve que Garitano ya está inculcando algunas ideas y creo que el equipo va por el buen camino.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Jue Jul 19, 2012 1:36 am

Y para terminar ¿quién es Pralero?


Mmm nose si habre entendido bien a la pregunta y te estabas refiriendo al jugador del dorsal 24 pero se llama iñigo pradera, lo conozco personalmente de toda la vida, juega en el urko y me he sorprendido bastante al verlo hoy jugar cn el primer ekipo. Ese chaval siempre a sido un portento desde parbulario apuntaba maneras. Es del 94 yo creo ke este va a dar mucho de ke hablar... :) espero poder haber sido util y haber respondido a tus preguntas :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 19, 2012 6:30 am

nerea1994 escribió:Y para terminar ¿quién es Pralero?


Mmm nose si habre entendido bien a la pregunta y te estabas refiriendo al jugador del dorsal 24 pero se llama iñigo pradera, lo conozco personalmente de toda la vida, juega en el urko y me he sorprendido bastante al verlo hoy jugar cn el primer ekipo. Ese chaval siempre a sido un portento desde parbulario apuntaba maneras. Es del 94 yo creo ke este va a dar mucho de ke hablar... :) espero poder haber sido util y haber respondido a tus preguntas :)
OK, es que me pareció leer Pralero en la pantalla, vaya vista de lince que tengo :lol:
Mersi
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 19, 2012 7:26 am

marraskilo escribió:
nerea1994 escribió:Y para terminar ¿quién es Pralero?


Mmm nose si habre entendido bien a la pregunta y te estabas refiriendo al jugador del dorsal 24 pero se llama iñigo pradera, lo conozco personalmente de toda la vida, juega en el urko y me he sorprendido bastante al verlo hoy jugar cn el primer ekipo. Ese chaval siempre a sido un portento desde parbulario apuntaba maneras. Es del 94 yo creo ke este va a dar mucho de ke hablar... :) espero poder haber sido util y haber respondido a tus preguntas :)
OK, es que me pareció leer Pralero en la pantalla, vaya vista de lince que tengo :lol:
Mersi
Tienes una vista perfecta. Los de la ETB unos dedazos.
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Jue Jul 19, 2012 9:14 am

nerea1994 escribió:Y para terminar ¿quién es Pralero?


Mmm nose si habre entendido bien a la pregunta y te estabas refiriendo al jugador del dorsal 24 pero se llama iñigo pradera, lo conozco personalmente de toda la vida, juega en el urko y me he sorprendido bastante al verlo hoy jugar cn el primer ekipo. Ese chaval siempre a sido un portento desde parbulario apuntaba maneras. Es del 94 yo creo ke este va a dar mucho de ke hablar... :) espero poder haber sido util y haber respondido a tus preguntas :)
¿Del 94? Parece mayor, ¿no? Yo al verlo y no reconocerlo me he quedado sorprendido, sobretodo porque he descartado que pudiera ser de la cantera. Se le ha visto que tienen fútbol y un físico potente. A ver si este año puede aportar algo.

Nerea1994, no sabrás si este año seguirá en el Urko... Ahora que no hay filial...
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jul 19, 2012 9:45 am

Siento rebajar la euforia chicos, pero yo he visto poco, muy poco, algo de presión en el primer tiempo y poco más. De lo mejor , desde luego, Salgado y Capa, imaginaos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 19, 2012 10:41 am

tikotazo escribió:Siento rebajar la euforia chicos, pero yo he visto poco, muy poco, algo de presión en el primer tiempo y poco más. De lo mejor , desde luego, Salgado y Capa, imaginaos.
De euforia nada, la realidad. La Real todavía se está preguntando como fue por delante en el marcador la primera parte. Llegaron una vez y gol, Xabi fue un espectador más. Llevaron la iniciativa pero cada vez que nos acercábamos era con peligro.
La segunda parte como dije ayer, a partir del 60, no hubo partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 19, 2012 10:45 am

Yo para el poco tiempo que llevan una semana ,para mi de diez, estaban aplicando lo que les dijo en el entreno, aunque Yoseba... no aplicaba mucho.Yo creo que Garitano les va a poner las pilas ,con jugadas ,tactico etc.y eso no habiamos visto desde......
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 19, 2012 10:47 am

Por cierto no jugó Errasti. Lesionado o?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 19, 2012 11:26 am

Para los que se han animado con un partido y para los que son pesimistas con un partido decirles que hemos de dar un periodo de prueba para valorar al equipo, el primer partido de pretemporada y un rival que es muy superior no es el momento de dar demasiadas opiniones mas allá de ver nuevos jugadores y saber cual es su tipo de juego.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 19, 2012 1:48 pm

~TheCrack~ escribió:Por cierto no jugó Errasti. Lesionado o?
Tenia un pequeño golpe del entrenamiento nada de preocuparse
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Jul 19, 2012 2:03 pm

Lo mejor la primera parte con más ocasiones y jugando bien, Arroyo me ha gustado mucho, vaya jugada y vaya centro que ha metido aunque el remate ha sido malo...

En la segunda de más a menos y al final a merced de la Real pero la imagen bastante buena, para enmarcar el polvete que le ha hecho Joseba a Cadamuro que todavía tiene que estar pensando si tiene cintura ó no....

Me gusta lo que he visto y soy optimista, a ver si vamos a mejor cada día y dentro de unos meses estamos de ascenso.

GORA EIBAR HOSTIXEEEEE
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 19, 2012 2:13 pm

Estuve en Garmendipe. La primera parte me gusto mucho el equipo, sobre todo Arroyo (Yo creo que los dos defensas de la real están pensando haber por donde paso :lol:) por lo demás creo que fuimos minimamente superiores a la Real y que fue injusto el resultado al descanso. La segunda parte como decís, tras la entrada de varios titulares de la real el partido estaba visto. Pues están mas rodados que nosotros.
Me ha gustado el equipo en general y con lo que vi, creo que el estilo de juego va a cambiar respecto al año pasado.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jul 20, 2012 2:06 pm

Es muy ilusionante leeros a los que estuvisteis en Azpeiti, y saber que se está formando un buen grupo.

Ahora hay que terminar de fichar, los puestos que faltan y para finales de agosto estar a la altura del comienzo de la nueva liga.

Aupa Eibar!!
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Vie Jul 20, 2012 4:55 pm

pues a mi me gusto el eibar en azpeitia. pero vi lo mismo que el año pasado. muchos fallos en defensa que cuestan 3 puntos. la 1ª parte mucho pelotazo por parte de la defensa sobre todo Añibarro. En la 2ª parte se intento jugar mas. y falta de ambicion a la hora de atacar. Mucho que mejorar para el 26. Es el primer partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 20, 2012 8:28 pm

eibarkoa escribió:pues a mi me gusto el eibar en azpeitia. pero vi lo mismo que el año pasado. muchos fallos en defensa que cuestan 3 puntos. la 1ª parte mucho pelotazo por parte de la defensa sobre todo Añibarro. En la 2ª parte se intento jugar mas. y falta de ambicion a la hora de atacar. Mucho que mejorar para el 26. Es el primer partido.
Como bien dice Norton en otro post, mucho jugadores tendrán que desaprender viejos sistemas. Tiempo al tiempo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva