Primer partido de pretemporada.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Primer partido de pretemporada.

Mensaje por joxepo » Mié Jul 18, 2012 1:05 pm

A ver si los que podais ir hoy al partido haceis una buena crónica de él. Cómo habeis visto al equipo, esquema de juego y demás.
A ver si se ve un buen partido y buenas "sensaciones".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 18, 2012 4:47 pm

Yo he visto un poco el entreno del Eibar y me ha parecido muy diferente al de Manix ,no se, que exito tendra luego Garitano ,pero por lo poco que he visto me ha dado buenas sensaciones,ya preparaba con dos grupos de como tenian que jugar y eso a mi me parece muy importante no como decia Manix "nosotros jugamos a lo nuestro y que que los demas jueguen como quieran"de risa.Los partidos hay que prepararlos mirando tambien como juega el contrario y tener unas ideas propias, bueno suerte
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva