Estilo de juego claro!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Estilo de juego claro!!

Mensaje por Invitado » Vie Jul 20, 2012 2:55 pm

Según deja entrever Gaizka Garitano en declaraciones a DV después del partido de Azpeitia, le gusta el juego de toque. Esto dice Gaizka:

"mi deseo ha sido ver a un equipo que juegue el balón y también hemos podido demostrar que sabemos mover muy bien la pelota"

Guille Roldán dice esto:

"Me he sentido bien en el campo, pero llevamos pocos días de entrenamiento. En verdad, no me esperaba un nivel tan alto en mi nuevo equipo. Se conjuntado un equipo de jugadores experimentados con jóvenes que tienen gran calidad"

Son cosas que a mi me llenan de ilusión y ojo vamos a dar mas de un susto. Tiempo al tiempo.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie Jul 20, 2012 3:40 pm

A mi me hizo mucha ilusión el Eibar. Lo vi por la tele. Jugadores como Yuri, Dani García jugaron muy bien. Aketxe hizo mucho peligro. Los del filial, Salgado, Capa, Juaristi estuvieron muy bien. Y, los fichajes como Aimar, Diego Jimenez, Guille nos van a hacer olvidar a los Valín, Lombraña, Altuna y demás enseguida.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Jul 20, 2012 4:07 pm

oye, ¿pero en serio que vísteis todo eso en el partido de Azpeitia?
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Vie Jul 20, 2012 5:22 pm

kaskarrengua escribió:A mi me hizo mucha ilusión el Eibar. Lo vi por la tele. Jugadores como Yuri, Dani García jugaron muy bien. Aketxe hizo mucho peligro. Los del filial, Salgado, Capa, Juaristi estuvieron muy bien. Y, los fichajes como Aimar, Diego Jimenez, Guille nos van a hacer olvidar a los Valín, Lombraña, Altuna y demás enseguida.
Sera dificil que nos olvidemos de Txiki. Sera dificil que haya otro que corra mas y con mas sentido de lo que lo hacia el capi.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Jul 20, 2012 6:00 pm

tikotazo escribió:oye, ¿pero en serio que vísteis todo eso en el partido de Azpeitia?
Yo lo que vi es que los nuevos tienen buen nivel y que se intenta jugar el balón un poco más que antes. Y creo que estos dos pequeños detalles bastan para ilusionar al personal. De los que siguen de la etapa anterior no voy a opinar todavía pero sí que a más de uno le va a hacer falta "desaprender" para poder asimilar las nuevas ideas. Ejemplo: Arru no hace más que caer a las bandas y cuando tiene que estar en el área, claro, no está....y si nuestro delantero centro no está....Aketxe y Capa supieron interpretar el nuevo esquema bastante mejor.

Pero bueno, paciencia y GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 20, 2012 6:10 pm

Norton escribió:
tikotazo escribió:oye, ¿pero en serio que vísteis todo eso en el partido de Azpeitia?
Yo lo que vi es que los nuevos tienen buen nivel y que se intenta jugar el balón un poco más que antes. Y creo que estos dos pequeños detalles bastan para ilusionar al personal. De los que siguen de la etapa anterior no voy a opinar todavía pero sí que a más de uno le va a hacer falta "desaprender" para poder asimilar las nuevas ideas. Ejemplo: Arru no hace más que caer a las bandas y cuando tiene que estar en el área, claro, no está....y si nuestro delantero centro no está....Aketxe y Capa supieron interpretar el nuevo esquema bastante mejor.

Pero bueno, paciencia y GORA EIBAR!!!
La segunda parte jugó Mainz de delantero centro y Arru por detrás de él.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Jul 20, 2012 9:28 pm

tikotazo escribió:oye, ¿pero en serio que vísteis todo eso en el partido de Azpeitia?
+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Jul 21, 2012 12:16 am

marraskilo escribió:
Norton escribió:
tikotazo escribió:oye, ¿pero en serio que vísteis todo eso en el partido de Azpeitia?
Yo lo que vi es que los nuevos tienen buen nivel y que se intenta jugar el balón un poco más que antes. Y creo que estos dos pequeños detalles bastan para ilusionar al personal. De los que siguen de la etapa anterior no voy a opinar todavía pero sí que a más de uno le va a hacer falta "desaprender" para poder asimilar las nuevas ideas. Ejemplo: Arru no hace más que caer a las bandas y cuando tiene que estar en el área, claro, no está....y si nuestro delantero centro no está....Aketxe y Capa supieron interpretar el nuevo esquema bastante mejor.

Pero bueno, paciencia y GORA EIBAR!!!
La segunda parte jugó Mainz de delantero centro y Arru por detrás de él.
Se agradece el apunte. Desde donde yo estaba, lo que mejor vi fueron las paradas de Altamira. Buen portero que, por cierto, en el gol de Greezman o como se llame estaba tapado por varios defensas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva