Página 1 de 1

!Qué empiece la liga yaaaaaa!

Publicado: Jue Jul 26, 2012 7:13 pm
por joxepo
!Dios, me da que este año es el del ascenso!. Si todos los jugadores se implican con el club y luchan... ASCENDEMOS SI O SI. Creo que estamos haciendo una gran plantilla, AHORA SOLO QUEDA QUE LOS AFICIONADOS NO FALLEMOS AL EQUIPO Y APOYEMOS. Yo ya estoy animando a un par de coleguillas a que se hagan socios :D.

AUPA EQUIPO!!!!!!!!

Re: !Qué empiece la liga yaaaaaa!

Publicado: Jue Jul 26, 2012 8:35 pm
por Invitado
joxepo escribió: Yo ya estoy animando a un par de coleguillas a que se hagan socios :D
Como va la tarea???

Publicado: Jue Jul 26, 2012 8:39 pm
por Scotland_the_brave
Anda que no queda.... antes llegarán las esperadas vacaciones

Publicado: Jue Jul 26, 2012 10:37 pm
por Invitado
El sabado iremos a Zarauz buena piedra de toque uno de nuestro grupo Sestao, habra mucha gente de Eibar como todos los años y a drisfrutar

Publicado: Vie Jul 27, 2012 10:19 am
por marraskilo
Scotland_the_brave escribió:Anda que no queda.... antes llegarán las esperadas vacaciones
¿Vacaciones?
¿Así vamos a levantar Euskadi?
Desde luego... :P

Publicado: Vie Jul 27, 2012 4:44 pm
por Norton
"Piano piano si va lontano" dicen los italianos. Ahora queremos que empiece la liga ya!!, luego querremos entrar en el playoff ya!!! luego querremos ascender ya!!! y al final nos quedaremos con la misma cara de bobos que estos dos últimos años.

Hay que ir poco a poco, disfrutando de cada partido y así seguro que llegamos lejos porque "Piano, piano si va lontano".

GORA EIBAR!!!!

Este año sí que sí

Publicado: Vie Jul 27, 2012 6:24 pm
por kaskarrengua
Este año es el del ascenso sin duda. Tenemos equipo competitivo y de garantías, con unas ganas increíbles. Me han parecido muy oportunas las decisiones de Aranzabal y su Consejo. Renovación, nuevo entrenador, cedidos de la Real Sociedad desde un principio, los mejores jugadores de Segunda B, Diego Jimenez, Aimar, Jito, Yuri Berchiche y Diego García, el mejor portero de Tercera, Altamira, gente joven y hasta la victoria siempre. La afición no podemos fallar.

Re: Este año sí que sí

Publicado: Dom Jul 29, 2012 9:45 am
por Keown
kaskarrengua escribió:Este año es el del ascenso sin duda. Tenemos equipo competitivo y de garantías, con unas ganas increíbles. Me han parecido muy oportunas las decisiones de Aranzabal y su Consejo. Renovación, nuevo entrenador, cedidos de la Real Sociedad desde un principio, los mejores jugadores de Segunda B, Diego Jimenez, Aimar, Jito, Yuri Berchiche y Diego García, el mejor portero de Tercera, Altamira, gente joven y hasta la victoria siempre. La afición no podemos fallar.
+1 tenlo por seguro no fallaremos GORA EIBAR!!!!