CIERRE DE LA TRIBUNA GOL OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

CIERRE DE LA TRIBUNA GOL OESTE

Mensaje por trioeste » Vie Ago 10, 2012 9:32 am

EIBAR
El Consejo estudia no abrir la Tribuna Gol Oeste
10.08.12 - 01:04 -
J.A.R. | EIBAR.



El Consejo del Eibar debate la posibilidad de no habilitar esta temporada la Tribuna Gol Oeste, salvo en casos excepcionales coincidiendo con una presencia notable de aficionados foráneos, según ha podido saber DV. La decisión no se ha hecho oficial por parte de los rectores azulgranas, pero el hecho es que tiene muchos visos de ser viable esta idea. Su origen se fundamenta en un criterio de ahorro en limpieza, personal de seguridad y porteros. El Eibar facilitará la reubicación de los abonados en otras localidades acordes al coste de su abono actual. La decisión que se va a adoptar se anunciaría a finales del presente mes a fin de que los abonados cuenten con margen de maniobra.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Vie Ago 10, 2012 9:41 am

Que pensais del posible cierre?
yo opino que el coste de coste de personal en cuanto a limpieza? es bajo quien es la personja que limpia? y los asientos? de verdad?
. personal de seguridad? pero si no suele haber¡¡¡¡
.porteros? pero si en esta tribuna no hay porteros desde hace años-

puede que se refiera a los chavales que hay en la puerte de acceso al campo la puerta 1 en cuanto a seguridad y porteros pero y entonces se cerrara el acceso de la puerta 1?
- Ese lado de la tribuna pareceria siempre un cementerio
- Se cerraria el bar de la tribuna gol oeste con lo que ello supone? posible despido del hombre del bar con todo el esfuerzo que ha echo durante años???cada 15 dias en el campo durante años y años cobrando cuanto???
- solo se abriria cuando vendrian aficionados visitantes??? pero estamos tontos? y un fondo entero para ellos con lo que ello supone para nuestro equipo.
- Verdaderamente somos pocos en esa tribuna pero jode que la cierren.


- Que opinais sobre este tema..
-un saludo eta aupa eibar¡¡¡¡
0 x

Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Arrieta » Vie Ago 10, 2012 10:17 am

trioeste escribió:Que pensais del posible cierre?
yo opino que el coste de coste de personal en cuanto a limpieza? es bajo quien es la personja que limpia? y los asientos? de verdad?
. personal de seguridad? pero si no suele haber¡¡¡¡
.porteros? pero si en esta tribuna no hay porteros desde hace años-

puede que se refiera a los chavales que hay en la puerte de acceso al campo la puerta 1 en cuanto a seguridad y porteros pero y entonces se cerrara el acceso de la puerta 1?
- Ese lado de la tribuna pareceria siempre un cementerio
- Se cerraria el bar de la tribuna gol oeste con lo que ello supone? posible despido del hombre del bar con todo el esfuerzo que ha echo durante años???cada 15 dias en el campo durante años y años cobrando cuanto???
- solo se abriria cuando vendrian aficionados visitantes??? pero estamos tontos? y un fondo entero para ellos con lo que ello supone para nuestro equipo.
- Verdaderamente somos pocos en esa tribuna pero jode que la cierren.


- Que opinais sobre este tema..
-un saludo eta aupa eibar¡¡¡¡
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
La imagen en el campo seria desconcertarte,la verdad que no me lo imagino.
El equipo contrario que ocuparia esa porteria estaria mas relajado sin ningun tipo de presion.
Ha costado mucho hacer este campo tan bonito y hacer este tipo de cosas seria una autentico error.
Espero y deseo que no se cumpla esta iniciativa.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 10, 2012 12:13 pm

Me parece mal, ya que en el sorteo de campos si gana el rival elegirá atacar la primera parte en el Gol Oeste. Y sabemos que cuando la segunda parte atacamos en el Gol Este, es diferente. El aliento de la afición en los últimos minutos se nota una barbaridad cuando atacamos en esta portería.
Y luego la imagen por la tele sería desoladora.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Ago 10, 2012 12:18 pm

Yo soy muy feliz en mi grada, con los niños ahí abajo comiendo pipas, el de la bocina dando por saco, mi columna que no me deja ver el ataque por una banda... :cry:

La limpieza no se cuanto costara, pero los 2 chicos que se ponen en los tornos ya os aseguro que mucho dinero no se llevan, y además este año los quitan. Supongo que pondrán a chavales de la cantera (que imagino que no se llevarán nada)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 10, 2012 12:30 pm

La verdad es que no sera por el dinero de los txabales del torno o de limpieza. Este año en algún partido he llegado a contar 25 personas en toda la grada. Por lo cual creo que ese puede ser uno de los motivos por los cuales quieran cerrarla. Además que es mas coherente que lo otro.
Mucha gente de la Oeste entra por su puerta y por su torno pero después pasan a la pequeña, por que ya no hay barreras que saltar...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 10, 2012 12:34 pm

Me parece un error, el campo quedaría cojo de una de sus cuatro patas, vaya imagen más triste. Un grave error en una temporada en la que estamos todos muy ilusionados y hará falta ámino por los cuatro costados. La tribuna de "las monjas" o Oeste siempre ha sido una de las que más anima. El año pasado, esa tribuna sin gran ocupación animaba al equipo "enfrentándose" a las aficiones rivales superiores en número.
Si hablamos de ahorro, me gustaría saber la diferencia exacta que supone estar esa tribuna abierta o cerrada. Calculo que serán cuatro perras.
El acceso al campo lo controlan los tornos de la puerta de entrada y como comenta trioeste, por la tribuna no hay seguratas ni porteros.
La única diferencia económica que veo es el coste de limpiar esa tribuna o no hacerlo. Aunque habrá que abrirla cada vez que venga afición visitante y este año con tantos equipos cercanos me imagino que será más de cuatro veces
Pues hasta que no se les ocurra una idea para financiar ese irrisorio coste, que la limpien los directivos. Total un par de horitas cada quince días. Lo digo en serio.
Una cosa es control de gasto y otra un ataque de Rajoyitis.
Última edición por marraskilo el Vie Ago 10, 2012 2:35 pm, editado 3 veces en total.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Vie Ago 10, 2012 12:38 pm

al futbol se va a animar sean niños o no¡¡¡coman pipas,toquen la bocina, griten etc, que ipurua no es una iglesia.
La juventud es el futuro del club y cuantos mas chavales vayan ,mejor que mejor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 10, 2012 2:32 pm

Y si hablamos de limpiar, vaya imagen de la taquilla nº 2 ¿Tiene mucho coste limpiarla?
Pues no, basta tirar del arbusto y luego pasar una escoba.
Imagen

Veamos el arbolito más de cerca.Impresionante documento.
Imagen
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Ago 10, 2012 2:47 pm

marraskilo escribió:Me parece un error, el campo quedaría cojo de una de sus cuatro patas, vaya imagen más triste. Un grave error en una temporada en la que estamos todos muy ilusionados y hará falta ámino por los cuatro costados. La tribuna de "las monjas" o Oeste siempre ha sido una de las que más anima. El año pasado, esa tribuna sin gran ocupación animaba al equipo "enfrentándose" a las aficiones rivales superiores en número.
Si hablamos de ahorro, me gustaría saber la diferencia exacta que supone estar esa tribuna abierta o cerrada. Calculo que serán cuatro perras.
El acceso al campo lo controlan los tornos de la puerta de entrada y como comenta trioeste, por la tribuna no hay seguratas ni porteros.
La única diferencia económica que veo es el coste de limpiar esa tribuna o no hacerlo. Aunque habrá que abrirla cada vez que venga afición visitante y este año con tantos equipos cercanos me imagino que será más de cuatro veces
Pues hasta que no se les ocurra una idea para financiar ese irrisorio coste, que la limpien los directivos. Total un par de horitas cada quince días. Lo digo en serio.
Una cosa es control de gasto y otra un ataque de Rajoyitis.
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 10, 2012 4:08 pm

marraskilo escribió: Veamos el arbolito más de cerca.Impresionante documento.
Imagen
Esto tiene truco alguien tiene que regar el arbolito o hay goteras en el campo. :wink:
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Vie Ago 10, 2012 5:39 pm

marraskilo escribió:
Veamos el arbolito más de cerca.Impresionante documento.
Imagen
Son los famosos BROTES VERDES...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 10, 2012 10:27 pm

Podian meter a toda la gente en la tribuna central asi habria mas gente y animacion y cerrar el resto :encuentro: :lol: :lol:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Ago 11, 2012 12:27 am

Si esta propuesta sale adelante yo propongo jugar a puerta cerrada, para que el gasto de limpieza ( los asientos están más que guarros) personal y tornos sea cero...
Si esta propuesta no prospera propongo que los abonados de la susodicha tribuna nos demos de baja- a ver que cara se les queda a los iluminados de los consejeros-.
Y por último propongo que todo el personal sea realojado en la tribuna principal-llenando primero el palco- y con derecho a lunch y demás en los previos, descanso etc...
Si esto tampoco puede se,r soy de la opinión de que daría de baja el equipo para no tener gastos...
Espero que sólo sea un globo sonda, pero que cuadrilla de sinvergüenzas...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 11, 2012 12:27 am

Luis escribió:Podian meter a toda la gente en la tribuna central asi habria mas gente y animacion y cerrar el resto :encuentro: :lol: :lol:
Por afluencia pues si pero creo que empezamos a desvariar. Lo mejor? dejarlo como esta o poner de nuevo las barreras y la gente de la oeste no pase a la pequeña.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ago 11, 2012 2:43 am

TXOPO escribió: Y por último propongo que todo el personal sea realojado en la tribuna principal-llenando primero el palco- y con derecho a lunch y demás en los previos, descanso etc...
Ojo eh, esto es muy cierto, hay otras muchas facetas de las que se podría ahorrar (esta por ejemplo) antes que cerrar una grada...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Ago 11, 2012 9:53 am

Totalmente en contra de cerrar el Gol Oeste. El ahorro será el equivalente al del chocolate del loro y la imagen que daríamos malísima. Una cosa es ser pobre, pero hay que evitar parecerlo. Ya solo nos faltaría poner un cartel "CLUB EN RECORTE DE GASTOS. TRIBUNA CERRADA POR AHORRO".

¿Y convertirla en Grada Escolar por ejemplo?.

GORA EIBAR!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Ago 11, 2012 2:52 pm

Norton escribió:Totalmente en contra de cerrar el Gol Oeste.

¿Y convertirla en Grada Escolar por ejemplo?.

GORA EIBAR!!!
Yo también apuesto por esa medida pero seguro que a muchos padres no les haría gracia porque pagan los abonos de sus hijos para que estos vayan a Ipurua a ver al Eibar y si hay 500 chavales (por poner una cifra porque no se cuantos entran en esa tribuna), que entran por la patilla toda la temporada... Vamos, si yo fuera uno de esos padres seguro que me enfadaría y le quitaría el abono a mi hijo (total, si va a ir gratis...)
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Ago 14, 2012 1:33 pm

Y es que no se puede encontrar ninguna solución que nada más que eso?
La verdad, supone mas que nada una desventaja en los partidos, para nosotros y los jugadores!!!
0 x

eastender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:49 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por eastender » Lun Ago 20, 2012 5:35 pm

No al cierre de la tribuna oeste.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Ago 20, 2012 9:51 pm

:shock: :shock:
Flipaooo me he quedado cuando me he enterado
Es mi grada y no me hace ninguna pero ninguna gracia que la cierren.No veo nada positivo y la imagen que se da al exterior es penosa.Espero que recapaciten y quede todo en un rumor
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Ago 22, 2012 12:43 pm

tranquilos chicos, la tribuna gol oeste NO se va a cerrar, va a seguir igual.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 22, 2012 2:44 pm

tikotazo escribió:tranquilos chicos, la tribuna gol oeste NO se va a cerrar, va a seguir igual.
¿Habeis hablado en la junta este punto?
0 x

eastender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:49 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por eastender » Mié Ago 22, 2012 3:24 pm

tikotazo escribió:tranquilos chicos, la tribuna gol oeste NO se va a cerrar, va a seguir igual.
Sería una buena noticia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 29, 2012 11:56 am

La tribuna Oeste no se cierra, el club ha publicado esta nota:

Con motivo del inicio de la nueva temporada y dentro del marco de la política de Déficit 0 tomada por el club, salvo en un partido en el cual se prevea una afluencia masiva de público a Ipurua, el nuevo funcionamiento de las puertas y taquillas será el siguiente:

En cuanto a las taquillas se refiere, se cerrará la Nº 1, situada en la calle Santa Inés. Por el contrario, la taquilla Nº 3 (Tribuna Gol Este) se utilizará únicamente para la venta de entradas y la taquilla Nº 4 (Tribuna Principal) para la entrega de acreditaciones. Recordamos que la taquilla Nº2 no se utiliza desde hace años.
En lo que respecta a las puertas, tan sólo se cerrará la Nº3, que da acceso a la Tribuna Gol Este. El resto permanecerán abiertas, por lo que todas las gradas del campo están habilitadas, incluida la Tribuna Gol Oeste.
En resumen, el cambio es mínimo, tan sólo se cierran la taquilla Nº1 y la puerta Nº3, por lo que el funcionamiento de los partidos será casi el mismo respecto a la temporada anterior.


La taquilla 2 no se utiliza desde hace años, quién lo diría.
Imagen
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Ago 29, 2012 1:34 pm

Bien hecho, y no es por sentirnos importantes pero creo que los comentarios del foro han ayudado algo a que se tome esta decisión
Última edición por Toquero el Mié Ago 29, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 29, 2012 2:55 pm

La política, y el futbol es política, funciona mucho así, se lanza una noticia sin confirmar y según el revuelo que cree se ejecuta o no, esta noticia tiene pinta de haber sido un globo sonda.
De cualquier forma creo que han acertado con la decisión.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Ago 29, 2012 9:42 pm

Menos mal que han recapacitado. Estaba realmente preocupado y mosqueado.
Bien por esa decisión.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 12:03 am

Decisión correcta la del no cierre a la tribuna Oeste. Ahora pero deberían hacer que fuera mas gente a esa grada pues muchos partidos no había ni 30...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva