LAUDIO 2 - EIBAR 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LAUDIO 2 - EIBAR 1

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 14, 2012 8:20 am

Hoy se juega el penúltimo partido de pretemporada en Laudio a las 18:30, en el campo de Ellakuri.

http://www.clubdeportivolaudio.net/el-c ... alaciones/
Última edición por marraskilo el Mié Ago 15, 2012 12:34 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Ago 14, 2012 1:43 pm

Hoy lo importante es cogerles la medida para luego superarlos en la copa que importará mucho más.
A ver si el equipo sigue en la linea ascendente GORA EIBAR!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

resultado del amistoso

Mensaje por kaskarrengua » Mar Ago 14, 2012 9:33 pm

Sabe alguien el resultado del partido del Eibar en Laudio. que siga la racha de buenos resultados
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ago 14, 2012 9:47 pm

Palmar 2-1. Otro golazo de Aketxe de falta directa. Nos han metido el gol en el 87 y el 1-0 en el min 3,error garrafal de Altamira.
Se han quedado en la grada sin jugar Guille Roldán,Del Olmo,Arroyo,Bóveda y Yuri. Han salido de inicio: Altamira, Juaristi, Añibarro, Arregi, Bingen, D.Jimenez, Errasti, Capa, Abaroa, Aketxe y Jito. Luego han salido Dani Garcia, Aimar, Arru, Mainz y Salgado.
La primera parte muy mala y aburrida,solo el gol de ellos. La segunda parte mejor,Salgado ha tenido el 1-2 de vaselina.
Hay que mejorar para el inicio de liga,yo no veo diferencia al juego de Manix...
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Ago 14, 2012 11:00 pm

Gracias por la informacion del partido del laudio. Este foro se ha convertido en un excelente elemento de informacion para conocer la pretemporada y resultados con lo que cabe de agradecerlo a los participantes que se haN molestado en poner unas lineas del partido. el descenso a segunda b supuso un recorte del acceso a informacion que gracias a the crack y otros miembros del foro se ha conseguido paliar. EL EIBAR ES UN GRAN SENTIMIENTO.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 15, 2012 12:32 am

Alineación inicial:

ALTAMIRA
JUARISTI - ARREGI - AÑIBARRO - BINGEN
ERRASTI -DIEGO
CAPA - ABAROA - AKETXE
JITO

En el minuto 3 un despeje de Altamira ha pegado en Julen (ex Eibar B) y el balón se ha introducido en la portería del Eibar.
Y sin nada que mencionar para bien por parte eibartarra ha terminado la primera parte.
Al inicio de la segunda,han entrado Aimar por Arregi y Dani por Errasti que ha recibido un golpe en la cabeza en la primera parte.

ALTAMIRA
AIMAR - JUARISTI - AÑIBARRO -BIENGEN
DANI - DIEGO
CAPA - ABAROA - AKETXE
JITO

La entrada de Aimar nos ha proporcionado solidez defensiva, pero hasta que no ha entrado Arru en el miuto 60 no les hemos hecho ni cosquillas en ataque, con la entrada de Arru se ha retirado Diego y Abaroa ha ocupado su puesto.
Una caída a banda izquierda de Arru ha generado una falta con la que Aketxe ha marcado un gran gol.
En el minuto 75 se ha retirado Jito y ha entrado en su lugar Mainz, faltando 5 minutos Aketxe ha dejado su sitio a Salgado.
Un poco después, en una indecisión en banda izquierda para sacar el balón, lo hemos perdido y Sergio de un trallazo ha marcado el segundo del Laudio.
Ha podido llegar el tercero de los alaveses en un buen disparo desde fuera del área que se ha estrellado en plena escuadra.
También nosotros hemos disfrutado de un par de ocasiones, una un disparo de Abaroa que se ha ido fuera por poco y otra una llegada de Salgado que ha pegado en el portero.
Conclusión:
Hemos estado espesos en cuanto a elaboración de juego, pero hoy no estábamos pasando una reválida, si vemos la alineación inicial, se puede observar que se ha dado minutos a muchos que no jugaron de titulares contra el Racing.
Con respecto a que no hay cambio en la forma de juego, un cambio en la forma de juego no se consigue apretando un botón, es cuestión de plantear, enseñar, asimilar y aprender ese cambio.
Lo que está clarísimo es que Garitano insiste una y otra vez a sus jugadores en que jueguen el balón, empezando desde el portero.
Yo estoy convencido que esa insistencia del entrenador calará en nuestra forma de juego. Pero llevará su tiempo, claro está.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 15, 2012 8:58 am

marraskilo escribió: Con respecto a que no hay cambio en la forma de juego, un cambio en la forma de juego no se consigue apretando un botón, es cuestión de plantear, enseñar, asimilar y aprender ese cambio.
Lo que está clarísimo es que Garitano insiste una y otra vez a sus jugadores en que jueguen el balón, empezando desde el portero.
Yo estoy convencido que esa insistencia del entrenador calará en nuestra forma de juego. Pero llevará su tiempo, claro está.

GORA EIBAR 8)
Marras, estoy de acuerdo que con tiempo se pueden llegar a grandes cosas
pero la paciencia no es compañera del futbol aquí, tuvimos a carlos pouso con un juego muy combinativo pero los jugadores quizá no le acompañaron y cuando los resultados no llegaban se le despidió, cuantos partidos tendrá de margen Asier, a lo de ayer no le doy importancia pero si los resultados no van acompañando en la liga me gustaría saber cuanto margen le darán los aficionados al equipo.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Ago 15, 2012 9:35 am

No seamos victimistas a estas alturas. El equipo está en rodaje y se tiene que ajustar cada dia un poco más. El resultado de ayer fue eso: un resultado y nada más. Lo que yo si veo y me preocupa es que dentro de la plantilla hay grandes diferencias entre unos jugadores y otros. No se por qué me da que a algunos les queda grande la 2ªB y más todavía el objetivo por el cual tiene que luchar el equipo, que no es otro que el ASCENSO. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 15, 2012 11:22 am

No hagais caso a este resultado, (es el más engañoso de la pretemporada). El partido bueno es el que jugarán a finales de mes. Si no nos hubiera tocado este equipo en copa el resultado seguro que no era 2-1.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva