SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Arrieta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: Ipurua

SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

Mensaje por Arrieta » Mié Ago 15, 2012 6:35 pm

Vuelvo al tema del cierre de la grada de las monjas.
Me parece totalmente increible que se estudiando la posibilidad de cerrarla y lo que es peor de meter simplemente a la aficion contraria en este fondo.
Cuando nosotros viajamos por esos mundos de Dios no tienen tanto miramientos con nosotros,quiero recordar Lemona (lloviendo como nunca y el equipo local pasando de nosotros)Lugo,Alcoy o Sabadell son algunos ejemplos,siempre nos ponen en un sitio en el campo que no se note nuestro apoyo a nuestro equipo.El dar una grada entera al equipo visitante es darle mucha ventaja.
Mejor seria pensar como podemos llenar esta grada con gente nuestra e intentar que esta grada apoye a los nuestros o bien con chavales con abonos mas economicos nose cualquier sugerencia es buena pero para sumar y apoyar el equipo para que Ipurua vuelva a ser el fortin que siempre ha sido.
Entre todos podemos conseguirlo.
IPURUA DEBE SER UN FORTIN
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Re: SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

Mensaje por YipYap » Jue Ago 16, 2012 12:13 am

Arrieta escribió: IPURUA DEBE SER UN FORTIN
Dificil lo veo..
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Re: SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

Mensaje por Alex » Jue Ago 16, 2012 2:55 pm

Arrieta escribió:...........
Cuando nosotros viajamos por esos mundos de Dios no tienen tanto miramientos con nosotros,quiero recordar Lemona (lloviendo como nunca y el equipo local pasando de nosotros)Lugo,Alcoy o Sabadell son algunos ejemplos,..............
IPURUA DEBE SER UN FORTIN
+1
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

Mensaje por Keown » Dom Ago 19, 2012 4:32 pm

Arrieta escribió:Vuelvo al tema del cierre de la grada de las monjas.
Me parece totalmente increible que se estudiando la posibilidad de cerrarla y lo que es peor de meter simplemente a la aficion contraria en este fondo.
Cuando nosotros viajamos por esos mundos de Dios no tienen tanto miramientos con nosotros,quiero recordar Lemona (lloviendo como nunca y el equipo local pasando de nosotros)Lugo,Alcoy o Sabadell son algunos ejemplos,siempre nos ponen en un sitio en el campo que no se note nuestro apoyo a nuestro equipo.El dar una grada entera al equipo visitante es darle mucha ventaja.
Mejor seria pensar como podemos llenar esta grada con gente nuestra e intentar que esta grada apoye a los nuestros o bien con chavales con abonos mas economicos nose cualquier sugerencia es buena pero para sumar y apoyar el equipo para que Ipurua vuelva a ser el fortin que siempre ha sido.
Entre todos podemos conseguirlo.
IPURUA DEBE SER UN FORTIN
+1000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva