Juaristi al Laudio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Juaristi al Laudio

Mensaje por Nightwing » Jue Ago 23, 2012 3:38 pm

Según dice en Twitter Joseba Urkiola, periodista de etb que retransmite los partidos de 2, Mikel Juaristi se va cedido al Laudio. En la página oficial no pone nada pero siempre que Urkiola ha hablado de fichajes se han confirmado, suele estar bien informado.

La primera reflexión que me viene a la cabeza es que si ya había dudas de si la defensa era corta perder a Juaristi, jugador polivalente probado en el centro como en la banda, puede ser el descalabro. Ahora bien, pensándolo dos veces, creo que esto quiere decir que ya se ha cerrado el fichaje de otro defensa. ¿Qué creéis?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Juaristi al Laudio

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ago 23, 2012 5:18 pm

Nightwing escribió:Según dice en Twitter Joseba Urkiola, periodista de etb que retransmite los partidos de 2, Mikel Juaristi se va cedido al Laudio. En la página oficial no pone nada pero siempre que Urkiola ha hablado de fichajes se han confirmado, suele estar bien informado.

La primera reflexión que me viene a la cabeza es que si ya había dudas de si la defensa era corta perder a Juaristi, jugador polivalente probado en el centro como en la banda, puede ser el descalabro. Ahora bien, pensándolo dos veces, creo que esto quiere decir que ya se ha cerrado el fichaje de otro defensa. ¿Qué creéis?
Ya es oficial:

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... sti-cedido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 24, 2012 1:36 pm

Se le a activado alguna clasula?.
Solo faltaria que debutara en copa, realize un partidazo y marque gol
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva