ESTRENO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

ESTRENO

Mensaje por Norton » Dom Ago 26, 2012 12:06 am

Hoy empezamos una nueva Liga, con nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevas camisetas, nuevos planteamientos, nuevas ilusiones. Esperemos que dejemos atras viejas decepciones, desencantos y desencuentros. Yo he cambiado mi vieja y ajada bandera del balcón por una nueva con más color y alegría. Esperemos que ese cambio simbólico se traslade también al equipo, a la afición y, sobre todo, a los resultados que tengamos a final de temporada.

Hoy en Zaragoza hay que puntuar para no empezar con dudas el nuevo proyecto.

GERO ETA GEHIAGO: GORA EIBAR!!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Dom Ago 26, 2012 10:41 am

somos del eibar y seguiremos siendo del eibar. iniciamos una liga mas ilusionante que nunca en vista de ls pretemporada realizada.Solo me importa el eibar. Es lo que mas nos une. En un entremamiento, en un desplazamiento, en un partido me une mi sentimiento hacia unos colores. Por ello es necesario empezar bien.Otros ayer lo hicieron. Esta tiene que ser nuestra temporada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva