Estoy harto!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Cerrado
Invitado

Estoy harto!!

Mensaje por Invitado » Mar Ago 28, 2012 9:04 pm

Señores después de casi 700 mensajes, estoy pensando en dejar de escribir en este foro donde solo se falta, se miente y se jode a los que escribimos. Hay unos cuantos troles que solo hacen los que he escrito mas arriba.
Todo esto viene a un post abierto en el foro de eibar eskubaloia donde hablo del partido presentación y la puesta en marcha de E.G.H (Eibarko Gazte Hintxak). Pues ha comentado un personaje de estos que salen solo para fastidiar, diciendo que yo insulte a jugadores y haciendo aspavientos son los brazos y demás en Zaragoza. Estoy harto de dar estas explicaciones:
1.- En ningún momento insulte o hice ningún gesto despectivo hacia ningún jugador, aficionado o asi.
2.-Dice que no he cambiado, que sigo pegando patadas, pegandome con gente de mi peña (algo que no ha pasado ni pasará).

Ahora pido la ayuda de la gente que estuvo en Zaragoza (Marraskilo, Scotland the brave..) para que digan cual fue mi comportamiento.
Ya estoy harto de esto. No sería ni el primero ni el último pero creo que de continuar esto así, me voy del foro y esta vez si que es definitiva.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Ago 28, 2012 10:47 pm

Yo estuve el domingo en Zaragoza y bastante cerca de SpykerB, y yo sólo le oí animar y cantar, no escuche insultos hacia nadie.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 28, 2012 11:00 pm

Yo estaba en la primera fila, solo escuché un: a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ago 28, 2012 11:51 pm

marraskilo escribió:Yo estaba en la primera fila, solo escuché un: a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas
[modo ironía=ON]

¡Desde luego spyker, siempre incitando a la violencia!!! :lol: :lol: :lol:

[modo ironía=OFF]

Venga hombre, a palabras necias...

a)...Oídos sordos
b)...Que les jod**!
c)...Todo me resbala
d)...¡Aupa Eibar!

Elige la respuesta que creas que es correcta... también puedes utilizar el comodín del público y el de la llamada!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 29, 2012 12:08 am

eibargorriurdina escribió:
marraskilo escribió:Yo estaba en la primera fila, solo escuché un: a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas
[modo ironía=ON]

¡Desde luego spyker, siempre incitando a la violencia!!! :lol: :lol: :lol:

[modo ironía=OFF]

Venga hombre, a palabras necias...

a)...Oídos sordos
b)...Que les jod**!
c)...Todo me resbala
d)...¡Aupa Eibar!

Elige la respuesta que creas que es correcta... también puedes utilizar el comodín del público y el de la llamada!
Jajaj que grande Eibargorriurdina. Me quedaría con cualquiera pero me quedo con la D.
Marraskilo Txopo eskerrik asko, ya hay dos versiones que contradicen la postura de *******
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 29, 2012 8:35 am

No he estado en Zaragoza ni había seguido la noticia pero me apetece dar mi opinión. Un foro es parte discusión y parte información, Spyker, das mucha información a diferencia de la mayoría de foreros, entre los cuales me incluyo, no te enfades porque haya gente a la que solo le interesa discutir. A palabras necias yo me quedaría con Aupa Eibar.

Y sobre todo sigue así y a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas :cazador:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Estoy harto!!

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Ago 29, 2012 9:40 am

SpykerB escribió:No sería ni el primero ni el último pero creo que de continuar esto así, me voy del foro y esta vez si que es definitiva.
¿Irte del foro? Entonces donde estaría yo después de tantos palos que me han dado y me darán.
Tu sigue a lo tuyo y punto, este post no debería ni existir. Ese opina así, aunque cuente tonterías no te ha insutado en ningún momento con lo que es su opinión, aunque no te guste.
Aurrera!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 29, 2012 9:47 am

Buenos días Spykerb, opino igual que los demás, que tus aportaciones son importantisimas para este foro ya que nos das información de primera mano, y que no tienes que hacer caso a comentarios aislados. A mi mismo me ponen a caldo alguna vez y me tengo que aguantar.

De todas formas da la sensación de que sea un pique a nivel personal porque supongo que ya os conoceis de partidos etc.
Última edición por Administrador el Mié Ago 29, 2012 11:48 am, editado 2 veces en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Ago 29, 2012 9:48 am

Sera que algunos ya no pueden meterse con Manix
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 29, 2012 11:35 am

Administrador escribió: supongo que ya os conoceis de partidos etc.
Supongo pero nose quién es.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ago 29, 2012 12:14 pm

Visto que un comentario pueda crear tanta crispación,abandono este foro definitivamente para no causar más polemica, con esta persona, speaker,speakerb, minardi team... o el usuario que sea.
Gracias adm, por mantener una web tan valida.
Hasta siempre !!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Ago 29, 2012 12:21 pm

Algunos se aprovechan de la valentía que da utilizar un nick. Si tiene alguna queja sobre ti que te lo diga personalmente.

En esto sí que tienes que utilizar la táctica Manix: ni put* caso a los que no tienen el valor de criticarte a la cara. Está claro que jode, pero cabrearte es signo de debilidad y cuanto más te rebotes más te van a querer Jod**.

Suerte con EGH!! Al dugunean hor egongo gara laguntzeko. Ez da askotan izango baina....
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Ago 29, 2012 3:20 pm

Ale, ya tienes tu ración de ego.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 29, 2012 4:59 pm

eibarpool_taldea escribió:abandono este foro definitivamente para no causar más polemica
Siento mucho tu decisión, cada x tiempo hay roces entre usuarios y se suele retirar uno, bien por comentarios contra el, o por temas que se publican y que no esta de acuerdo.

Respeto todas vuestras opiniones, pero me da pena que pasen este tipo de cosas, ya que a todos nos une algo tan especial como ser aficionados de la SD Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Administrador escribió:
eibarpool_taldea escribió:abandono este foro definitivamente para no causar más polemica
Siento mucho tu decisión, cada x tiempo hay roces entre usuarios y se suele retirar uno, bien por comentarios contra el, o por temas que se publican y que no esta de acuerdo.

Respeto todas vuestras opiniones, pero me da pena que pasen este tipo de cosas, ya que a todos nos une algo tan especial como ser aficionados de la SD Eibar.
Si admin. pero otros como el amigo Eibarpool entraba solo para hacer daño (vease post eibar eskubaloia y las respuestas en este post).
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Jue Ago 30, 2012 12:13 am

Tranquilo spyker yo estuve contigo en zaragoza y todo eso es falso. En el foro deberiamos entrar todos con nombre y foto. Por que creo que algunos se aprovechan del anonimato. No te comas la cabeza y el sabado a cantar bien fuerte los goles. BETI EIBARREKIN GU GOAZ AURRERA.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue Ago 30, 2012 12:32 am

Tienes nuestro apoyo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 30, 2012 9:42 am

SpykerB escribió:Si admin. pero otros como el amigo Eibarpool entraba solo para hacer daño (vease post eibar eskubaloia y las respuestas en este post).
Al empezar la polémica revise sus mensajes y es un usuario que aportaba mucha información al foro, quizás había algún mensaje algo critico pero nada fuera de lo normal.

search.php?search_author=eibarpool_taldea
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Ago 30, 2012 12:34 pm

Venga eibarpool_taldea, no lo dejes, sigue escribiendo, hacías una buena aportación.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 1:00 pm

Administrador escribió:
SpykerB escribió:Si admin. pero otros como el amigo Eibarpool entraba solo para hacer daño (vease post eibar eskubaloia y las respuestas en este post).
Al empezar la polémica revise sus mensajes y es un usuario que aportaba mucha información al foro, quizás había algún mensaje algo critico pero nada fuera de lo normal.

search.php?search_author=eibarpool_taldea
Alguno critico pero nada fuera de lo normal??? y mentir que esta dentro de lo normal¿??
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Ago 30, 2012 3:14 pm

SpykerB escribió:Alguno critico pero nada fuera de lo normal??? y mentir que esta dentro de lo normal¿??
¿Decías?

Extracto de este enlace http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20818.html
Con la plantilla que actualmente está configurando el Eibar Eskubaloia, con el regreso de jugadores como Ibai Lazkano, este joven eibarrés se muestra «entusiasmado y esperando ver qué tal sale la temporada, porque habiendo bajado el nivel de primera nacional tanto como dicen, es posible que estemos luchando por el ascenso y sería algo importantísimo subir a División de Honor B. El equipo para esta categoría es muy bueno».
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 3:54 pm

ertalisman escribió:
SpykerB escribió:Alguno critico pero nada fuera de lo normal??? y mentir que esta dentro de lo normal¿??
¿Decías?

Extracto de este enlace http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20818.html
Con la plantilla que actualmente está configurando el Eibar Eskubaloia, con el regreso de jugadores como Ibai Lazkano, este joven eibarrés se muestra «entusiasmado y esperando ver qué tal sale la temporada, porque habiendo bajado el nivel de primera nacional tanto como dicen, es posible que estemos luchando por el ascenso y sería algo importantísimo subir a División de Honor B. El equipo para esta categoría es muy bueno».
Amigo ertalisman, en esas cosas malinterprete lo que me quiso decir un buen amigo mio. No mentí sino malinterpreté. Ya pague por ello y pedí disculpas. Espero recibirlas del amigo Eibarpool y también me gustaría saber por que se ensaña tanto hacia mi persona.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 30, 2012 5:03 pm

Por favor dejemos este tema de una vez, el usuario eibargorriurdina ya ha comentado que no va a enviar más mensajes, no echemos más leña al fuego.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Ago 30, 2012 7:45 pm

Administrador escribió:Por favor dejemos este tema de una vez
+1
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Ago 30, 2012 8:20 pm

Scotland_the_brave escribió:
Administrador escribió:Por favor dejemos este tema de una vez
+1
se borra el post y listo, lo deberías pedir tu SpykerB
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ago 31, 2012 12:44 am

Administrador escribió:Por favor dejemos este tema de una vez, el usuario eibargorriurdina ya ha comentado que no va a enviar más mensajes, no echemos más leña al fuego.
:shock: ¿yo? ¿Me estás echando admin? :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaser que yo no me voy, es otro usuario el que dice que se va :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 31, 2012 11:12 am

Dichoso mes de agosto, suerte que ya se acaba .....

Perdona eibargorriurdina, ya me estaba liando con el otro usuario :oops:

Dejo este mensaje bloqueado pero a petición de Spykerb lo borrare en breve. (entre hoy o mañana).
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva