Eibar 2-1 Bilbao Athletic buena pinta pero hay que mejorar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2-1 Bilbao Athletic buena pinta pero hay que mejorar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

El equipo fue el mismo que en Zaragoza y la primera parte empezó con un centro sin peligro del Athletic que nuestro gato calculo mal y le pasó por encima, el mejor maestro hace borrones, luego en otra jugada ha estado algo nervioso pero luego ha sido el xabi de siempre y con buenas paradas.
El eibar dominó mas es esta primera parte y pretendía el toque para llegar desde la defensa al ataque y tuvo alguna ocasión pero el gol llegó de un balon despejado fuera del area del Athletic que Yuri golpeo con el empeine a toda la escuadra, creo que será el golazo de la temporada. Yuri estuvo de diez no solo en el gol sino durante el partido entero.
La defensa muy segura errasti el dueño del centro del campo y solo nos faltaba combinar un poco mejor en ataque donde se perdieron balones por malos controles de aketxe, que no me gustó mucho, algo impreciso, eso si muy peleón.
En la segunda parte curiosamente nos hemos ido cayendo y el athletic ha dominado el partido, los jugadores del eibar corrían sin balón persiguiendo al rival sin llegar casi nunca, suerte de que los cachorros no han tenido definición y que xabi les ha sacado un 1 contra 1.
Cuando peor estábamos ha llegado un corner, y atentos porque esta jugada está muy estudiada y con el racing hubo otro gol igual, xabi lanza el balón a yuri que corre por su banda y centra templado, Jito solo puede cubrir la pelota sin rematar y capa dispara rebotando el balón y Arru le lleva a las mallas. Una contra que nos está saliendo muy bien en esta pretemporada.

Hay que tener paciencia con el equipo, y hay que mejorar un poco sobre todo en precisión en pases, pero esto tiene buena pinta y eso que faltan del olmo y guille roldán.
Los mejores para mi, Yuri los centrales y en la primera parte Errasti.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 01, 2012 7:36 pm

Hola cyrano3000, he publicado mi mensaje justo después del tuyo, y para no duplicar lo pongo a continuación de tu mensaje, la opinión es bastante parecida a la tuya.

Partido muy igualado en el que ha destacado por una parte el despiste de nuestro guardameta Xabi en el primer gol del Athletic, y por otra el golazo por toda la escuadra de Yuri.

Ha sido un partido extraño, el Eibar ha jugado a ráfagas, aunque en cuanto los jugadores se conjunten no hay duda de que vamos a estar entre los mejores. Tenemos dinamita arriba.

El Athletic es un equipazo, estaban muy bien posicionados en el campo y realizaban rápidos contragolpes con mucho peligro. Antes de meter el Eibar el segundo gol hemos pasado bastantes apuros, ellos no han venido ni mucho menos a empatar.

Nuestro próximo rival, el Tudelano parece asequible, los que subais si quereis podeis ir a comer al restaurante Iruña, (menu de 15€) y regentado desde hace más de 50 años por Jose Maria, sin duda el mejor restaurante de Tudela por calidad precio. No olvideis pedir pochas o la ensalada Iruña.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Sep 01, 2012 8:25 pm

El gol de Yuri ha sido el mejor que he visto en Ipurua en muchos años. :shock: :shock: :shock:
Arruabarrena ha sido un 0 a la izquierda hasta que ha marcado el gol y la primera parte de Abaroa ha sido de echarse a llorar. Muy malos primeros 20 minutos del Eibar y un fallo inexplicable de Xabi cuando es sin duda el mejor portero de segunda b atrapando balones.

P.D: Apuesto a que este año vamos a ser los menos goleados del grupo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Sep 01, 2012 10:56 pm

0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Sep 01, 2012 11:38 pm

Partido irregular del Eibar ante un filial bastante bueno. Hay mucho que mejorar, se ven nuevas maneras, costara tiempo, pero bueno hemos ganado, al Athletic B que siempre nos da quebraderos de cabeza.
Destacar a la AFICIÓN un 10, el fondo este animando en todo momento.
GORA EIBAR !!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 02, 2012 12:30 am

Pues yo no he visto al equipo nada mejor que la temporada pasada. Mucho tenemos que mejorar si queremos estar arriba. Eso sí 4 puntos en Agosto son muchos puntos.

Gaizka es un currela nato, así que seguro que poco a poco iremos ajustando el equipo. Pero aún falta muuuucho. Sigo pensando que fallamos algunos controles de balón que no son normales, como tampoco es normal la cagad* de Xabi (el sol pegaba justo por el otro lado, así que no hay excusa). Para ser un equipo ganador hay que hilar más fino, si no volveremos a palmar antes de llegar a la otra orilla.

Buena animación en el Gol Este, aunque se supone que esto también irá mejorando.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 02, 2012 12:35 am

Como bien dice Asegunda el gol de Yuri de lo mejor enmucho tiempo. En general el equipo irregular pero bueno se ven cositas muy interesantes. Este Eibar se esta engrasando y va a ser muy dificil ganarle y meterle goles.
Última edición por Invitado el Dom Sep 02, 2012 1:25 am, editado 1 vez en total.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Sep 02, 2012 1:09 am

A mi me ha gustado el equipo,empezar 0 a 1 en los primeros minutos cambia mucho el partido y hemos sabido sacarlo.Ha habido muchos minutos en la segunda parte que hemos jugado a merced de ellos y bien es cierto que tampoco es que hayamos hecho muchas ocasiones pero veo detalles muy optimistas,no se si realmente porque el cambio de entrenador ha sido un vaso de optimismo o porque realmente se ve otro estilo.Creo que vamos a ser un equipo muy dificil de ganar y con jugadores que pueden resolver partidos igualados con su calidad.Me gusta sobre todo que haya muchas alternativas en ataque y que Diego Jimenez se ponga en forma porque creo que tiene que ser determinante en este Eibar junto a Errasti.Yo les he visto asi hoy:
XABI:A pesar de su gran error en el gol,me sigue pareciendo una garantia total.Es una guindilla para lo bueno y lo malo,no hay partido que no haga una parada que sea casi gol y a pesar de sus prisas muchas veces el 2º gol ha sido gracias a eso.Entiendo a la gente que no le gustan esta clase de porteros capaces de ponerte el corazon en un puño pero viendo a los Trevi,Ximun,Zigor y demas me sabe a gloria.De los 3 mejores porteros del grupo sin duda
BOVEDA:Correcto.No se complico nunca y saca buenos centros cuando menos esperas.Volvio a crear peligro con su potente saque de banda
AÑIBARRO:No tuvo mucho trabajo.Nunca ha sido un defensa que me haya entusiasmado pero reconozco que el año pasado fue de lo mejor y este año tiene pinta de volver a serlo.Es duro y sabe lo que tiene que hacer
ARREGI:El chaval no me gusto mucho lo que jugo el año pasado,la verdad es que lo vi verde y bastante lento.Hoy me ha gustado,sabe anticiparse bien y es otro de los que no se complica y no pierdo mucho el sitio.A seguir asi
YURI:Dudo mucho que veamos un gol asi en toda la temporada,lo he visto desde la porteria de gol Oeste y buff!!ha sido tocarla y ver que iba a la escuadra.Buenas subidas por las banda,buen golpeo en pases largos y correcto defendiendo.Pero como no todo es perdecto ha habido 1 par de detalles de chulo que no me han gustado,un empujon descaradisimo sin balon a un jugador que le acababa de hacer un caño y un manotazo al balon cuando ya habian pitado falta que no venia a cuento.Me han yegado muchos rumores de que pierde la cabeza constantentemente y creo que el mismo tiene la decision de que ser en el mundo del futbol,si llegar a la elite asenstando su cabeza o acabar deambulando por segunda B con estas niñerias.Espero que eliga lo primero sobre todo este año,condiciones tiene de sobra para triunfar
ERRASTI:El que mas me ha sorprendido.Un pulmon,con buena colocacion,dotes de mando y no exento de calidad.Ha robado muchos balones y concentrado todo el partido.Me ha recordado a Txiki.Partidazo
ABAROA:Mal.No me ha gustado.Muy impreciso en el pase y lento,ha intentado jugarla pero no le salia nada.Con otro partido asi creo que tanto Dani Garcia como Diego Jimenez le comeran la tostada
MAINZ:Regular.Desborda con facilidad pero como el año pasado hay muchas veces que a la hora de centrar ni levanta el balon y desaparece muchos minutos.Aun asi es muy importante porque lleva mucho peligro,no se pone nervioso y tiene gol
ARRUABARRENA:Gran labor.Me gusta su nuevo puesto.Al final y al cabo baja a recibir balones,a controlarlos,hace buenas combinaciones y a la hora de la verdad es dificil de controlar en segunda linea.Creo que tiene que ser uno de los jugadores determinantes de este Eibar
ARROYO:Muy bajo fisicamente.Necesita coger la forma,sabemos que no es Usain Bolt pero se le necesita con chispa,tecnicamente y para las jugadas de estrategia es fundamental.Puede dar mucho de si
AKETXE:No ha estado muy acertado en el pase y en el remate,pero es peleon y sabe de que va esto.Es un jugador listo y que me gusta,sin ser un titular fijo nos puede dar mucho
CAPA:Me ha gustado.Rapido y peleon,puede sacar peligro,es de los que le gusta llegar hasta linea de fondo.Puede ser un buen recambio.Se le ve con ganas de comerse el mundo
JITO:Un killer que necesitamos.Me da igual que corra o no si mete 20 goles al final de año.Me preocupa que seamos un equipo que juege bien pero sin gol y el esta para que pase todo lo contrario.No ha tenido mucho el balon pero ha presionado bien
DANI GARCIA:Me ha gustado.Los minutos que ha jugado lo ha hecho con criterio,no ha dado ningun pase por dar y ha buscado la mejor solucion en cada momento,creo que esta un poco bajo de forma pero le he visto maneras

A seguir asi,ganando en Tudela lso ponemos muy arriba en la clasificacion y eso seguro que dara moral
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 02, 2012 1:38 am

Primer partido en Ipurua y primera tarde de sufrimiento.
No hemos podido empezar peor, Xabi ha tenido un error de cálculo y ha encajado un gol calcado al que se comió Trevi hace ya unos años. Tengo mis dudas sobre si le ha molestado el sol, pero no tengo ninguna duda de que hoy en día en este futbol moderno tan planificado, tecnificado y a veces agilipollado no está previsto que el portero disponga de una gorra con visera para utilizarla cuando tiene el sol de cara.
Ese gol ha paralizado al equipo y hemos estado a merced de los vizcaínos hasta que en el minuto veinte hemos creado la primera ocasión de gol.
A partir de ahí se ha igualado el encuentro y después, faltando poco para acabar la primera parte, Yuri ha empalmado un obús que se ha colado por la escuadra.

La lógica preveía que tras ese gol, iríamos a por el encuentro en la segunda parte, pero ha sucedido todo lo contrario. El Athletic B era dueño y señor de la parcela central y nos encerraba sobre la línea de nuestras área.
Xabi ha dejado patente su gran calidad al despejar un tiro a bocajarro de Guillermo.
Desconozco si el dominio absoluto en el centro del campo por parte bilbaína se ha debido a la calidad de sus jugadores o a su mejor forma física, pero la verdad es que nos han apabullado.
Era un Eibar sin garra, blando, incapaz de sacudirse el dominio del contrario, con Jito pegando gritos para levantar el ánimo de sus compañeros.
Pero ha tenido que ser Xabi quien tras atrapar un balón en el área iniciara el contrataque del segundo gol eibartarra.
Con el balón fuertemente agarrado contra el pecho y apartando jugadores propios y contrarios con los codos se ha abierto camino hasta el borde del área y con la mano le ha pasado el balón a Yuri quien tras una galopada ha puesto un buen centro que Capa ha rematado, pero el balón ha sido rechazado por el portero, el rebote ha caído a pies de Arru quien literalmente ha dado un pase a la red del equipo contrario. Golazo.
Ya no quedaba apenas tiempo y finalmente hemos podido disfrutar de una gran victoria ante un buen equipo.
Mi impresión es que físicamente hemos estado justos, también nos ha faltado agresividad, pero me sigue gustando la apuesta por intentar jugar el balón.

GORA EIBAR 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 02, 2012 9:19 am

marraskilo escribió: Tengo mis dudas sobre si le ha molestado el sol
GORA EIBAR 8)
Marraskilo no tengas ninguna duda: el sol pegaba desde la Tribuna Principal y el balón venía colgado desde la zona de la Tribuna Norte, así que es imposible que le haya molestado. Lo que supongo que le habrá pasado es lo que otras muchas veces: que antes de resolver la jugada ya está pensando en sacar el balón. Gracias a eso, por ejemplo, ha venido la jugada del gol de Arru. Es Xabi para lo bueno y para lo malo. Pero una antxoa de ese calibre te cuesta una eliminatoria, un play off, 2 o 3 puntos....Cuanto menos regalemos en defensa, más nos acercaremos a ser un equipo fiable, de lo que ayer estuvimos bastante lejos.

GORA EIBAR!!!
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Dom Sep 02, 2012 12:43 pm

Para mí junto a Yuri, puesto que hacia mucho que no veia en directo un golazo de ese calibre, y lo veo un futbolista muy formado, seguro de sí y cumplidor, veo indiscutible a Dani Garcia, el centro del campo tuvo otro aire mas optimista, confiado, sabiendo lo que se hacía, lo veo uno de los fichajes más importantes de la temporada por su sobriedad, tranquilidad y su porcentaje de pases acertados. A pesar de su pequeña lesión ya pudo jugar ayer en Ipurua. La salida de Jito también se notó bastante, reforzando el ataque del equipo.
Mainz, Abaroa y Errasti por el contrario me sorprendieron para mal
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 02, 2012 6:51 pm

Nos falta calidad arriba, espero que Guille Roldán se recupere pronto.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Sep 02, 2012 8:58 pm

Para mí la prioridad nº1 es recuperar a Diego y que Jito esté para jugar 90 minutos.
Con los dos "calvos" seremos un equipo con mucho más mordiente y con más control del balón.

Ayer el partido fue malo y en muchas fases estuvimos a merced del Athletic; lo mejor (por supuesto) la victoria, la sopresa de Ander Capa (revulsivo total), y el golazo de Yuri.
Lo peor el mal partido de Abaroa y que en muchos momentos había un agujero enorme en el medio campo con el equipo partido en dos.

En fin, ya tenemos 4 puntos y empezamos a asomar a la cabeza, y una vez que Dani y Diego estén para jugar, parece que dominaremos el centro del campo y por ahí vendrán las victorias.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN BAI!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 03, 2012 8:00 am

Partido regular, no fuimos en absoluto superiores al Bilbao Athletic, pero ganamos.

Como decís, es esencial recuperar a Diego Jiménez (¿alguien puede confirmar si su no convocatoria es por lesión o precaución y no porque Gaizka empiece desde ya a hacer cosas raras?) o que sea titular Dani García, que cuando salió cambio bastante la cara del equipo.

Por lo demás no veo demasiados cambios potenciales en el once inicial, aunque sí que me gustaría ver en acción a Aimar.

Me extraña que nadie haya comentado el que para mi es el motivo del error de cálculo de Xabi. El balón es un globo y hace lo que quiere. ¿Os creéis que el gol de Yuri no viene motivado en parte por eso?. El balón no deja de subir en nuestro primer gol, y eso rara vez se veía antes. Echadle un vistazo a los golazos del Levante-Espanyol. Este año vamos a ver cosas así a patadas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 03, 2012 8:52 am

Diego tenía molestias físicas y a Dani le quitaron las grapas de su herida en la pierna el DÍA ANTERIOR al partido.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 03, 2012 9:40 am

locolacolina escribió:Me extraña que nadie haya comentado el que para mi es el motivo del error de cálculo de Xabi. El balón es un globo y hace lo que quiere. ¿Os creéis que el gol de Yuri no viene motivado en parte por eso?. El balón no deja de subir en nuestro primer gol, y eso rara vez se veía antes. Echadle un vistazo a los golazos del Levante-Espanyol. Este año vamos a ver cosas así a patadas.
¿Te refieres a que han echo un balón similar al Jabulani del Mundial 2010?, yo no ví trayectorías fuera de lo común en el gol de Xabi ni en el de Yuri, y si las veía en el Jabulani. Para mi la explicación tiene que ser también el sol, o que Xabi salío a por el balón calculando mal la trayectoria.


Jabulani: "Criticado por los jugadores, el balón del Mundial de fútbol, el Jabulani, se convirtió en objeto de estudio por parte de los científicos, que tratan de entender su trayectoria “flotante e imprevisible”, tal vez ligada a un exceso de perfección, pues la pelota es “demasiado redonda”."
Última edición por Administrador el Lun Sep 03, 2012 1:14 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 03, 2012 10:14 am

locolacolina escribió: Me extraña que nadie haya comentado el que para mi es el motivo del error de cálculo de Xabi. El balón es un globo y hace lo que quiere. ¿Os creéis que el gol de Yuri no viene motivado en parte por eso?. El balón no deja de subir en nuestro primer gol, y eso rara vez se veía antes. Echadle un vistazo a los golazos del Levante-Espanyol. Este año vamos a ver cosas así a patadas.
¿El balón de primera y el de Segunda B es difrente no? Entonces no tiene nada que ver el gol de Yuri los de 1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 03, 2012 10:36 am

El balón de Segunda B es el de la Eurocopa que se acaba de celebrar. Pensaba que sería el mismo en Primera. Lo que sí es cierto es que los jugadores se están quejando muchísimo de los extraños que hace el balón. Y yo me he tomado la licencia de relacionar las cosas raras que vimos en Ipurua con todo esto.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 03, 2012 11:15 am

locolacolina escribió:El balón de Segunda B es el de la Eurocopa que se acaba de celebrar. Pensaba que sería el mismo en Primera. Lo que sí es cierto es que los jugadores se están quejando muchísimo de los extraños que hace el balón. Y yo me he tomado la licencia de relacionar las cosas raras que vimos en Ipurua con todo esto.
Es que por eso me sonaba, que el de Segunda B era el Adidas de la eurocopa, y el de Primera como casi todos los años era Nike
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Sep 03, 2012 10:08 pm

locolacolina escribió:El balón de Segunda B es el de la Eurocopa que se acaba de celebrar. Pensaba que sería el mismo en Primera. Lo que sí es cierto es que los jugadores se están quejando muchísimo de los extraños que hace el balón. Y yo me he tomado la licencia de relacionar las cosas raras que vimos en Ipurua con todo esto.
Esta claro,la culpa es del balón. :shock:...lo que hay que oir.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Sep 04, 2012 12:45 pm

Lo bueno es empezar bien, empate fuera de casa y ganas en casa, 4 puntos y la primera eliminatoria de copa de rey pasada, hay que confiar, por cierto alguien con quien juegan la segunda ronda de copa de rey, gracias.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Sep 04, 2012 12:48 pm

Nada ya he visto la respuesta en los comentarios del partido del laudio, el Lleida equipo complicado a ver que pasa, força Eibar
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Sep 04, 2012 7:01 pm

Pues a mi el comentario de Locolacolina me parece que tiene mucho sentido. Es más, yo pensé exactamente lo mismo, y lo comenté con quien tenía al lado.
No sólo ocurrió en la salida de xabi, sino también en otros lances del partido, en los que el jugador se pasaba de largo cuando saltaba a por el balón. No fueron muchas, más bien contadas, pero en mi opinión, fue así.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 05, 2012 5:45 pm

Parece que ha traido consecuencias malas para Arregui que tiene una lesion de fibras en el pie izquierdo ,para un buen tiempo la recuperacion
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva