CD TUDELANO - SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

CD TUDELANO - SD EIBAR

Mensaje por Invitado » Mar Sep 04, 2012 9:33 pm

Proximo partido en Tudela, 250km de coche. 2 horas y media a 3.
Estadio Jose Antonio Elola o Ciudad de Tudela capacidad 11.000.
Tiempo previsto nubes y claros con temperatura máxima de 28ºC.

Día perfecto para disfrutar de un gran partido y ojala vistoria armera.

XABI

YURI AIMAR AÑIBARRO BOVEDA



ERRASTI D. JIMENEZ


ARROYO MAINZ


ARRUABARRENA

AKETXE
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Sep 04, 2012 9:52 pm

El once que me gustaría:

XABI

YURI, ARREGUI, TXEMA, BOVEDA;

ERRASTI, DANI GARCÍA;

ROLDÁN, ARRUABARRENA, MAINZ;

JITO
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Sep 04, 2012 10:01 pm

Scotland_the_brave escribió:El once que me gustaría:

XABI

YURI, ARREGUI, TXEMA, BOVEDA;

ERRASTI, DANI GARCÍA;

ROLDÁN, ARRUABARRENA, MAINZ;

JITO
A mi también, pero metiendo a Aimar por Arregi. Aún asi,no creo que Guille esté para el domingo.O si?
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Mié Sep 05, 2012 9:41 am

Un tipo me dijo ayer que el Tudelano quiere hacer el agosto y que las entradas pueden andar por los 30 eypos. No se si es verdad, pero no me extrañaría...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 05, 2012 10:58 am

Ibargain12 escribió:Un tipo me dijo ayer que el Tudelano quiere hacer el agosto y que las entradas pueden andar por los 30 eypos. No se si es verdad, pero no me extrañaría...
Pues si es así toditas para ellos...
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Sep 05, 2012 11:44 am

Mi alineación:

Xabi

Yuri Aimar Añibarro Bóveda

Arroyo Errasti D. Jiménez Capa

Arru

Jito
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 05, 2012 11:59 am

Ibargain12 escribió:Un tipo me dijo ayer que el Tudelano quiere hacer el agosto y que las entradas pueden andar por los 30 eypos. No se si es verdad, pero no me extrañaría...
Veremos, según su web los precios son estos:

http://www.cdtudelano.com/Abonos/

No creo que doblen los precios.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Sep 05, 2012 12:59 pm

Scotland_the_brave escribió:El once que me gustaría:

XABI

YURI, ARREGUI, TXEMA, BOVEDA;

ERRASTI, DANI GARCÍA;

ROLDÁN, ARRUABARRENA, MAINZ;

JITO
Segun ha puesto Arregi en twitter tiene una rotura en el isquio de 5 cm. Tiene un mes minimo de baja
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 05, 2012 2:28 pm

Ibargain12 escribió:Un tipo me dijo ayer que el Tudelano quiere hacer el agosto y que las entradas pueden andar por los 30 eypos. No se si es verdad, pero no me extrañaría...
La más barata 15 napos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 05, 2012 3:24 pm

Scotland_the_brave escribió:El once que me gustaría:

XABI

YURI, ARREGUI, TXEMA, BOVEDA;

ERRASTI, DANI GARCÍA;

ROLDÁN, ARRUABARRENA, MAINZ;

JITO
+1 y si Arregui está lesionado que los supla Aimar
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Mié Sep 05, 2012 8:48 pm

Los titulares indiscutibles en esta temporada: Yuri, Jito, Dani Garcia y Diego Jimenez.

Con esta combinación arrasamos
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Sep 06, 2012 12:08 pm

Mi 11 para esta jornada viendo como esta la gente ahora mismo seria:
XABI
BOVEDA-AIMAR-AÑIBARRO-YURI
ERRASTI-DANI GARCIA
MAINZ-ARRU-ARROYO
JITO
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 06, 2012 12:38 pm

Igual juega gente que no esperamos, porque el miércoles hay un partido de copa muy importante en Lleida
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 09, 2012 5:39 pm

¿Donde se puede oir?si se puede, o alguien que vaya poniendo el resultado si le llama algun amigo :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Sep 09, 2012 6:44 pm

Luis escribió:¿Donde se puede oir?si se puede, o alguien que vaya poniendo el resultado si le llama algun amigo :embotellado:
En Formula Hit, en 100.8 FM o hiteibar.tk
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 09, 2012 7:16 pm

Palmar y obligados a ganar al Izarra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 09, 2012 7:18 pm

Hemos perdido 1-0 nos han metido alrededor del minuto 70 me dice que ellos eran un equipo apañadito y que nosotros no metemos ni al arco iris
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Sep 09, 2012 7:26 pm

Primera jornada perdida, esperemos que sea "un error pasajero". Si queremos quedar primeros a de los 4 primeros no hay que perder con ESTOS EQUIPITOS (sin ánimo de ofender). :cry: :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Sep 09, 2012 9:04 pm

Para ganar y sacar puntos hay que mojar más y estamos con la polvora mas seca que el palo de un ciego, ese es el problema y si el miercoles seguimos asi ko en Copa!
Buena oportunidad de medirnos a uno de los gallitos, a ver de que es capaz el equipo esta vez!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 09, 2012 9:59 pm

Mal partido el que ha jugado el Eibar en Tudela, presenciado por unos 30 eibarzales.
El Tudelano ha merecido ganar, a jugado con más oficio y ganas que nosotros, me ha parecido un buen equipo, el gol de ellos un golazo. Me ha llamado la atención el bajo muy bajo rendimiento de Arroyo y de Mainz(que ha salido en la segunda parte y ha estad en offside).
Destacar el precio de las entradas, 5€ de 16 años a 25, y el resto en general+agua 15€ y tribuna 20€.
A seguir luchando !!
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 09, 2012 10:09 pm

Mal partido en Tudela, tras una primera parte sin ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos, parecía que iba a ser un partido condenado al empate a cero. Pero nos han marcado mediada la segunda parte.
Estoy escribiendo esto tres horas después de acabar el encuentro y todavía no me creo que hayamos perdido ese partido.

El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=17673

GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 09, 2012 10:22 pm

Mal partido en el Ciudad de Tudela. No hay mucho mas que decir hay que seguir adelante y mirar al Lleida próximo rival.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 10, 2012 8:46 am

Fuimos al Restaurante Iruña, pero...
Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 10, 2012 1:43 pm

SpykerB escribió:Mal partido en el Ciudad de Tudela. No hay mucho mas que decir hay que seguir adelante y mirar al Lleida próximo rival.
No estoy de acuerdo ,si hay mucho que decir y no se puede decir borron y cuenta nueva, lo que hay que hacer es corregir un monton y pelear mas ,algo tendra que decir Garitano o este esta libre y pasando todo como al cabezon
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Lun Sep 10, 2012 1:50 pm

Ya empiezas Luis, en la jornada 3
Si a ti te da igual Manix o el que sea, la cosa es criticar y perjudicar al ambiente. No podemos perder un partido? Que somos, el Barca?
Yo te aconsejo que de seguir asi es mejor que te abstengas de hacer comentarios que no hacen más que mal
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 10, 2012 2:43 pm

marraskilo escribió:Fuimos al Restaurante Iruña, pero...
Imagen
Vaya mala suerte.... yo siempre que voy de Barcelona al Pais Vasco, paro en este restaurante y como sobre todo las excelentes verduras que tienen. Ya salgo animado de Barcelona pensando en la comida, una lastima que no hayais podido disfrutarla.

Ensalada de tomates feos
Ensalada Iruña
Alcachofas rebozadas...
Última edición por Administrador el Lun Sep 10, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 10, 2012 2:55 pm

Luis escribió:
SpykerB escribió:Mal partido en el Ciudad de Tudela. No hay mucho mas que decir hay que seguir adelante y mirar al Lleida próximo rival.
No estoy de acuerdo ,si hay mucho que decir y no se puede decir borron y cuenta nueva, lo que hay que hacer es corregir un monton y pelear mas ,algo tendra que decir Garitano o este esta libre y pasando todo como al cabezon
Luis si empezamos a echar mierd* desde la jornada 3 mal vamos eeeh. Esto acaba de empezar y no hay que darle mas vueltas al partido de ayer.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Sep 10, 2012 3:04 pm

SpykerB escribió:
Luis escribió:
SpykerB escribió:Mal partido en el Ciudad de Tudela. No hay mucho mas que decir hay que seguir adelante y mirar al Lleida próximo rival.
No estoy de acuerdo ,si hay mucho que decir y no se puede decir borron y cuenta nueva, lo que hay que hacer es corregir un monton y pelear mas ,algo tendra que decir Garitano o este esta libre y pasando todo como al cabezon
Luis si empezamos a echar mierd* desde la jornada 3 mal vamos eeeh. Esto acaba de empezar y no hay que darle mas vueltas al partido de ayer.
Hombre,después de perder contra un recién ascendido sin apenas tirar a porteria pues preocupa. Hay que mirar ya al siguiente partido,si, pero habrá que sacar conclusiones del partido de ayer.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Sep 10, 2012 5:42 pm

A mi lo que más me preocupa es que no hayamos tenido el balón más tiempo que un recién ascendido cuando a lo que aspiramos este año es precisamente a tener el balón (ojalá lo consigamos). Esto nos lo tenemos que hacer mirar desde ya porque si no mal asunto.

Sobre todo tras la derrota....GORA EIBAR!!!
0 x

tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

Mensaje por tony dalo » Lun Sep 10, 2012 8:52 pm

Scotland_the_brave escribió:Mal partido el que ha jugado el Eibar en Tudela, presenciado por unos 30 eibarzales.
El Tudelano ha merecido ganar, a jugado con más oficio y ganas que nosotros, me ha parecido un buen equipo, el gol de ellos un golazo. Me ha llamado la atención el bajo muy bajo rendimiento de Arroyo y de Mainz(que ha salido en la segunda parte y ha estad en offside).
Destacar el precio de las entradas, 5€ de 16 años a 25, y el resto en general+agua 15€ y tribuna 20€.
A seguir luchando !!
GORA EIBAR !!
Toda semana preparando un partido,y luego nada de nada,bueno el eibar solo ha estado en el campo en la segunda parte,primera parte se han ido al bar a refrescarse,y mucha imprecision,mainz para mi no ha jugado tan mal ,visto el resto del equipo,pues le he visto energico y luchador pidiendo mucho la pelota,no recibiendola a la primera y fuera de juego,claro(igual con el bombo no lo habeis oido)le han parado con faltas,incluso un penalti que si lo pita el de turno no hubiera pasado nada etc.pero lo que si es verdad que el eibar no puede pasar tan desapercibido toda una primera parte que no ha existido,hay que tener autonomia para ir a buscar el partido,sino,pasa esto,te meten un gol y te vienes para casa con una cara tonto que no veas.

AUPA EIBAR,YEPA,YEPA
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva