S.D. EIBAR 1 - C.P. ARROYO 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Oct 15, 2012 9:06 pm

~TheCrack~ escribió:
Hay que pasar por cojonesss!!!!

Todos a topee!!!

BETI EIBAR
+++1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 16, 2012 1:53 pm

Hola peña, hoy me he enterado que el Arroyo se va a entrenar en el anexo mañana a la mañana pues vienen hoy a dormir, me supongo que en hotel de Eibar :copa:
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar Oct 16, 2012 7:06 pm

Ya están aqui los del Arroyo, acabo de ver pasar el autobús. Lo dicho a por ellos, el Eibar se merece una bonita noche copera contra un grande. Aupa eibar!
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Mié Oct 17, 2012 12:29 pm

1 del mediodia del dia D. Un grupillo de aficionados del Arroyo se junta en el Borda; desde Unzaga hasta Ipurua he visto unos cuantos más. Cerrarán la tribuna gol oeste, y creo que serán más que los que vinieron desde vitoria.

Va a ser un partidazo!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 17, 2012 12:47 pm

Parece que es un buen equipo segun los informes tecnicos, y van ha estar bien acompañados pues se espera un autobus de Arroyo y se calcula que unas 300-400 personas de centros de extremadura.¡Haber si ellos van animar mas que nosotros¡
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 17, 2012 2:01 pm

He visto venir de Bilbao en Bizkaibus a 3 vestidos de azul y blanco en forma de arlequin, que supongo que será la vestimenta del arroyo y luego de camino al campo iba otro grupo de 8 vestidos también de azul y blanco, esto empieza a coger animación para esta noche.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 17, 2012 2:31 pm

cyrano3000 escribió:He visto venir de Bilbao en Bizkaibus a 3 vestidos de azul y blanco en forma de arlequin, que supongo que será la vestimenta del arroyo y luego de camino al campo iba otro grupo de 8 vestidos también de azul y blanco, esto empieza a coger animación para esta noche.
Esto va a ayudar a los últimos indecisos a subir a Ipurua. Hay que reventar!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 17, 2012 9:56 pm

Aupa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que toque el Barça, Madrid o sino el Bilbao.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 17, 2012 10:08 pm

Estoy cansado y solo lo he visto, los jugadores han acabado muertos.
El eibar ha jugado con capa en vez de Arroyo, no se si por lesión de este.
Con Dani garcía y errasti de pivotes y diego jimenez delante con abaroa en banda.
el comienzo del partido ha sido tan fuerte físicamente que apenas se podía controlar el balón pero el arroyo demostraba porqué eliminó al cadiz saliendo en contragolpes muy rápidos.
El eibar igualó el partido con mucho desgaste y algunas buenas cosas de Diego Jiménez. Errasti ha hecho un partido enorme junto con un buen hacer de dani.
En la segunda salió mucho mejor el Arroyo y el Eibar lo pasó muy mal, un palo jugadas solo ante xabi que fallaron los del arroyo, pero a medida que el desgaste físico entraba en juego el Eibar fue haciéndose el dueño del partido y mas cuando del olmo y mainz ayudaron a fijar a los laterales.
La prorroga ha sido de infarto, el eibar se veía que tenía el gol mas cerca y este ha venido del último cambio, jito en la segunda parte de la prórroga ha recibido un balón dentro del área y regateando al portero ha metido el gol sin mucho ángulo.
Las peñas han estado de 10, animando todo el partido y ha sido el justo regalo para la afición, que ya lo merecía.

Ahora recibamos el regalo de copa como niños ante los reyes magos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Oct 17, 2012 10:22 pm

Enorme el equipo, vaya desgaste que ha hecho. Ha sido un partido de hombres, mucha lucha y muchísima tensión. El Arroyo me ha parecido un gran equipo, va a estar arriba seguro. Me alegro por el cabr** de Iban Espadas, por su odio al Eibar y su marrullería.

Me han encantado Dani y Errasti, vaya esfuerzo han hecho. Por supuesto Añibarro y en general todo el equipo.
Jito se merecía un gol así, le dará una confianza increible.

Y lo mejor la afición, asi si!!!!!!!!!!!!!!

AUPA EIBAR
BETI EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Oct 17, 2012 10:30 pm

Ya estamos donde queriamos,ahora que trabaje el bombo.la aficion grada este de cine,un diez como siempre el resto pienso que en partidos tan importantes podian animar un poco mas.felicitarar a todos los jugadores por el exfuerzo realizado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Oct 17, 2012 10:39 pm

Por cierto, como he echado de menos la zurdita de Arroyo...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 17, 2012 11:00 pm

Estar metido en una cabina de 2x2 y oir rugir a IPURUA como lo ha hecho tras el gol de Jitogol ha sido un subidón de adrenalina increíble. Os juro por todo que ha temblado el estadio lo he notado!!! Así da gusto. Y todo el campo cantando esta es tu hinchada... ganas de llorar de la emoción!!!!

SOIS MUY GRANDES!!




:ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :birras:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

Por que no ha jugado Arroyo? Descanso?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

GRANDES NO, GIGANTES !!
GRACIAS AFICIÓN !! 120 MIN DE ALTO VOLTAJE !!
GORA EIBAR !!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Oct 17, 2012 11:12 pm

Toquero escribió:Por que no ha jugado Arroyo? Descanso?
Garitano "Arroyo se ha lesionado en el calentamiento, es lo malo de jugar cada 3 días, que hay algunos que no recuperan"
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 17, 2012 11:13 pm

Apple escribió:
Toquero escribió:Por que no ha jugado Arroyo? Descanso?
Garitano "Arroyo se ha lesionado en el calentamiento, es lo malo de jugar cada 3 días, que hay algunos que no recuperan"
Eskerrik asko!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Oct 17, 2012 11:49 pm

Yo hoy muy contento con el resultado y la entrega de los jugadores, pero hoy el Eibar, no me ha gustado tanto como días atrás, posiblemente por el gran rival que tenía en frente, pero he visto a varios jugadores muy por debajo de días pasados, Arru, Capa, Mainz, Abaroa.
De todas formas, todos los días no puede jugarse de diez, y además la entrega ha sido encomiable.
Respecto al ambiente, me ha parecido bastante gélido, salvo los de siempre.
Los del Arroyo pueden estar satisfechos, me han parecido un equipazo, salvo su portero que era bastante cantarín y malísimo con el pie.

PD. Vuelvo a mostrar mi enfado y extrañeza por ceder toda la Gol Oeste a la afición rival, yo los pondría junto al corner al lado del anexo, yo creo que achucharían menos a nuestros jugadores y nosotros los socios no tendríamos que pelear por nuestras localidades.

A descansar, recuperarse-rotaciones y nos vemos en Noja y a ganar.
AUPA EIBAR.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 18, 2012 10:43 am

TXOPO escribió: PD. Vuelvo a mostrar mi enfado y extrañeza por ceder toda la Gol Oeste a la afición rival, yo los pondría junto al corner al lado del anexo, yo creo que achucharían menos a nuestros jugadores y nosotros los socios no tendríamos que pelear por nuestras localidades.
Yo también, no se porque este año no se les pone en un lado como los años anteriores
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Oct 18, 2012 11:59 am

Yo me refería a la esquina de la tribuna central, junto al corner, pero de ponerse en la gol oeste mejor separados en una esquina.
Yo creo que no hacen la división porque se ahorran los guardas jurados que la vigilan...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva