Barakaldo 0-1 S.D. Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Barakaldo 0-1 S.D. Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 22, 2012 7:34 pm

Esperando las opiniones de los que han ido a baraka, desde la tele me ha parecido que hemos merecido los tres puntos, una primera parte muy buena, y una segunda donde el baraka ha tenido mas el balón y no hemos sabido salir con peligro.
Y alucinante el segundo de Yuri, que se ha especializado en goles desde fuera del area. Ahora a por el alavés.

AUPA EIBAR
0 x

Invitado

Re: Barakaldo 0-1 S.D. Eibar (FINAL)

Mensaje por Invitado » Sab Sep 22, 2012 8:27 pm

cyrano3000 escribió:Esperando las opiniones de los que han ido a baraka, desde la tele me ha parecido que hemos merecido los tres puntos, una primera parte muy buena, y una segunda donde el baraka ha tenido mas el balón y no hemos sabido salir con peligro.
Y alucinante el segundo de Yuri, que se ha especializado en goles desde fuera del area. Ahora a por el alavés.

AUPA EIBAR
Yo solo he podido ver la primera parte. Muy buena por parte del Eibar con un 60% de posesión. Balón al larguero y gol. Ellos han tenido una clarisima que en la TV ha parecido GOL.
La segunda no la he visto por que estaba viendo el Eibar Eskubaloia 23 - 18 Elgoibar.

Así pues Sabado completo ahora a cenar y juerga.


AUPA LOS EIBAR.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Sep 22, 2012 10:01 pm

Bueno, un bodrio de partido, pero 3 points a la buchaka
Aupa Eibar
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Sep 22, 2012 10:51 pm

Yo sólo he visto hasta el minuto 35 de la 1ª parte y eso de Buen Partido :shock: :shock: :shock:. Para mi jugó más el Barakaldo. El medio campo no construyó nada de juego. Bien Arru. De la 2ª parte no puedo opinar.
Lo importante son los 3ptos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Sep 22, 2012 11:25 pm

Discreto partido del Eibar hoy en Baraka, el resultado podía haber sido mayor,pèro bueno hemos ganado.
Buena animación en Lasesarre, muy poquita gente de los de casa y unos 40 eibarzales.
GORA EIBAR !!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Sep 23, 2012 1:20 am

Partido malo. Primeros 10 minutos buenos y luego nos ha ganado la tostada el Baraca. Al final de la primera parte golazo de Yuri.
En la segunda parte, gran ocasión nada más empezar, creo que de Abaroa ( me ha tocado en la otra portería ) y poco más.
Lo importante es que los tres puntos ya están en el zurrón.
A ver si mejoramos el juego.
AUPA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 23, 2012 12:55 pm

TXOPO escribió:Partido malo. Primeros 10 minutos buenos y luego nos ha ganado la tostada el Baraca. Al final de la primera parte golazo de Yuri.
En la segunda parte, gran ocasión nada más empezar, creo que de Abaroa ( me ha tocado en la otra portería ) y poco más.
Lo importante es que los tres puntos ya están en el zurrón.
A ver si mejoramos el juego.
AUPA EIBAR
Txopo tus hijos y tu sois muy televisivos jejejejej
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Sep 23, 2012 8:38 pm

Un dato curioso por comentarlo.Me sorprende mucho que Aitor Fernandez este cedido al Barakaldo.Para gustos los colores pero para mi este portero es MUY MUY superior al portero del Bilbao Athletic Jon Ander Serantes
Es mas me parece el mejor portero salido de Lezama en mucho tiempo,superior a los IAGO HERRERIN o el portero del primer equipo RAUL.El tiempo dara o quitara razones,pero creo que entre Aitor Fernandez y el junivel KEPA estara el proximo portero titular del Athletic dentro de 2 o 3 años
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva