Al final las camisetas llevan nombre, pero...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Cerrado
Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Al final las camisetas llevan nombre, pero...

Mensaje por Nightwing » Mié Sep 26, 2012 11:15 am

por lo que me han comentado, los jugadores han tenido que pagar con su propio dinero esos gastos.

Se me pasan por la cabeza unos cuantos comentarios, pero ya he llegado al número máximo de palabras estipuladas en los servicios mínimos...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Sep 26, 2012 1:12 pm

A mi tambien me lo han contado y si es cierto, ya es triste, llegar a esta situación. Por cierto, tambien he oido por ahí que han robado la pancarta de la Peña Manix, yo al menos, no la he visto en donde estaba colocada.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Al final las camisetas llevan nombre, pero...

Mensaje por JUANMA » Mié Sep 26, 2012 1:39 pm

Nightwing escribió:por lo que me han comentado, los jugadores han tenido que pagar con su propio dinero esos gastos.

Se me pasan por la cabeza unos cuantos comentarios, pero ya he llegado al número máximo de palabras estipuladas en los servicios mínimos...
Yo tambien lo he oido, espero que los cubatas que se toma la gente del palco, tambien se los pague cada uno el suyo, un cubata=una letra
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 26, 2012 2:06 pm

Pues a mi me daria igual con letras o sin letras.
Antes cuando se jugaba en 2A con los numeros del 1 al 16 no había problemas, a veces jugaba con el 4 Olasagasti y cuando era suplente el 4 lo usaba otro jugador.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mié Sep 26, 2012 3:23 pm

Scotland_the_brave escribió:Pues a mi me daria igual con letras o sin letras.
Antes cuando se jugaba en 2A con los numeros del 1 al 16 no había problemas, a veces jugaba con el 4 Olasagasti y cuando era suplente el 4 lo usaba otro jugador.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
+1.000.000
Desde los jugadores tienen un número fijo y el nombre en la espalda cada son cada día un poco más pijos, más tontos y más niñatos, los números como antes del 1 al 11 y los suplentes para arriba y cada día el número que te toca.

gegen modernes Fussball
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Sep 26, 2012 7:46 pm

Y no sería más fácil tener una maquinilla de esas en el propio club para hacer las estampaciones siempre y listo?
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Jue Sep 27, 2012 2:02 pm

urdin escribió:Y no sería más fácil tener una maquinilla de esas en el propio club para hacer las estampaciones siempre y listo?
+1
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mar Oct 09, 2012 1:09 pm

urdin escribió:Y no sería más fácil tener una maquinilla de esas en el propio club para hacer las estampaciones siempre y listo?
Me han comentado que efectivamente las estampaciones se hacen en Ipurua y que es el gasto que suponen las letras y demás el que se les ha cobrado a los jugadores. Un poco cutre me parece...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 09, 2012 1:13 pm

En este grupo,¿ lleva algún equipo además del Eibar los nombres en la camiseta?
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mar Oct 09, 2012 1:20 pm

marraskilo escribió:En este grupo,¿ lleva algún equipo además del Eibar los nombres en la camiseta?
No tengo la más remota idea. A mí me parecería perfecto que no se pusiera nombre, incluso que los titulares volvieran a jugar siempre con los dorsales del 1 al 11. A lo que me refería con cutre es el hecho de cobrárselo a los jugadores.

Está claro que la clave está en saber si han sido los jugadores los que expresamente han pedido que se ponga el nombre. Yo no tengo esa información.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 09, 2012 2:42 pm

marraskilo escribió:En este grupo,¿ lleva algún equipo además del Eibar los nombres en la camiseta?
Que yo sepa y haya visto mmm creo que el Barakaldo el único junto con el Eibar. Ni el Alaves los tiene.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva