Blog para seguir la actualidad de la segunda B, hoy en la página del grupoII, aparece una entrevista a Jito.
http://www.lasegundab.es/blog/category/grupo-2
Blog sobre la actualidad de segunda B
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
La gente vota en twitter para elegir cual es el partido de la jornada en todo segunda B, y el más mas votado ha sido el Eibar-Alavés.Administrador escribió:Buen blog, y además puede ser un éxito porque la Segunda B es muy amplia y puede tener muchos seguidores.
He leído el artículo de Jito y hay una palabra que pone: "Partweetdo" en lugar de "partido", aparte de este detalle lo demás excelente.
De ahí el partweetdo de la jornada.
0 x
- Administrador
- Legendario
Joe.. me estoy volviendo un viejo.~TheCrack~ escribió:La gente vota en twitter para elegir cual es el partido de la jornada en todo segunda B, y el más mas votado ha sido el Eibar-Alavés.
Por decir algo me parece bien estos nuevos términos de twittear etc. pero a veces se pasan, eso lo entiende 10 personas y no lo entiende 100. En mi opinión es un error ponerlo asi, mejor poner en texto "partido más votado en Twitter de la jornada en Segunda B" en lugar de eso.
0 x
-
- Legendario
+1Administrador escribió:Joe.. me estoy volviendo un viejo.~TheCrack~ escribió:La gente vota en twitter para elegir cual es el partido de la jornada en todo segunda B, y el más mas votado ha sido el Eibar-Alavés.
Por decir algo me parece bien estos nuevos términos de twittear etc. pero a veces se pasan, eso lo entiende 10 personas y no lo entiende 100. En mi opinión es un error ponerlo asi, mejor poner en texto "partido más votado en Twitter de la jornada en Segunda B" en lugar de eso.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya