Blog sobre la actualidad de segunda B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Blog sobre la actualidad de segunda B

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 28, 2012 9:05 am

Blog para seguir la actualidad de la segunda B, hoy en la página del grupoII, aparece una entrevista a Jito.

http://www.lasegundab.es/blog/category/grupo-2
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 28, 2012 9:55 am

Buen Blog Marras, complementa bien la información de segunda b que los grandes periódicos apenas tratan. :muybien:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 28, 2012 11:00 am

Buen blog, y además puede ser un éxito porque la Segunda B es muy amplia y puede tener muchos seguidores.

He leído el artículo de Jito y hay una palabra que pone: "Partweetdo" en lugar de "partido", aparte de este detalle lo demás excelente.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Sep 29, 2012 10:43 am

Administrador escribió:Buen blog, y además puede ser un éxito porque la Segunda B es muy amplia y puede tener muchos seguidores.

He leído el artículo de Jito y hay una palabra que pone: "Partweetdo" en lugar de "partido", aparte de este detalle lo demás excelente.
La gente vota en twitter para elegir cual es el partido de la jornada en todo segunda B, y el más mas votado ha sido el Eibar-Alavés.
De ahí el partweetdo de la jornada.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 29, 2012 10:59 am

~TheCrack~ escribió:La gente vota en twitter para elegir cual es el partido de la jornada en todo segunda B, y el más mas votado ha sido el Eibar-Alavés.
De ahí el partweetdo de la jornada.
Joe.. me estoy volviendo un viejo.

Por decir algo me parece bien estos nuevos términos de twittear etc. pero a veces se pasan, eso lo entiende 10 personas y no lo entiende 100. En mi opinión es un error ponerlo asi, mejor poner en texto "partido más votado en Twitter de la jornada en Segunda B" en lugar de eso.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Sep 30, 2012 2:00 pm

Administrador escribió:
~TheCrack~ escribió:La gente vota en twitter para elegir cual es el partido de la jornada en todo segunda B, y el más mas votado ha sido el Eibar-Alavés.
De ahí el partweetdo de la jornada.
Joe.. me estoy volviendo un viejo.

Por decir algo me parece bien estos nuevos términos de twittear etc. pero a veces se pasan, eso lo entiende 10 personas y no lo entiende 100. En mi opinión es un error ponerlo asi, mejor poner en texto "partido más votado en Twitter de la jornada en Segunda B" en lugar de eso.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva