Viaje a Irun

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Viaje a Irun

Mensaje por JUANMA » Dom Sep 30, 2012 9:04 pm

Eskozia La Brava y Viajes Premier organizan viaje a Irun para el proximo domingo 7 de Octubre que el Eibar disputará en el Stadium Gal de Irun a partir de las 17h.
Salida a las 11h de la mañana estación de buses Ego-Gain, regreso después del partido.
Precio bus ida y vuelta, entrada no incluida: 12€. Mínimo grupo de 40 personas.
Apuntarse en Viajes Premier, último día de inscripción será el viernes 5 de Octubre. por la tarde.
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Oct 04, 2012 3:07 pm

¿se sabe a qué precio serán las entradas?
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Jue Oct 04, 2012 3:33 pm

pues como otros años los precios seran: 20 en principal, 15 en preferente y 10 en fondo. me parece q estos precios son de los mas asequibles de los estadios de nuestro grupo al menos. ya podrian aprender otros y pensar un poco en los demas y no ser tan careros. x cierto, se sabe como esta el ambiente para ir a irun?? el bus saldra al final? esperemos q la ultima victoria ante los patateros anime a la aficion como cuando fuimos a estella hace 3 años q parecia ipurua mas q merkatondoa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 04, 2012 5:53 pm

Creo que Eskocia esta en un error en organizar viajes desde la mañana en viajes cortos vease en Barakaldo y en otro monton de sitios si seria por la tarde seguro que iria mas gente pues la gente prefiere comer en casa, como fuimos a Barakaldo uno de los ultimos años 2 autobuses ,y este una furgoneta, creo que debia de plantearse ese cambio
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 04, 2012 6:46 pm

Luis escribió:Creo que Eskocia esta en un error en organizar viajes desde la mañana en viajes cortos vease en Barakaldo y en otro monton de sitios si seria por la tarde seguro que iria mas gente pues la gente prefiere comer en casa, como fuimos a Barakaldo uno de los ultimos años 2 autobuses ,y este una furgoneta, creo que debia de plantearse ese cambio
Nosotros siempre viajaremos por la mañana salvo algo casual.
Potear, comer (en este caso con la peña Txuribeltz), echar unos pacharanes prepartido en el lugar donde toca es tradición.
Si la gente se anima bien, sino pos no pasa nada ya nos buscaremos la vida en ir.
GORA EIBAR !!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Oct 04, 2012 9:48 pm

batkuebino escribió:pues como otros años los precios seran: 20 en principal, 15 en preferente y 10 en fondo. me parece q estos precios son de los mas asequibles de los estadios de nuestro grupo al menos. ya podrian aprender otros y pensar un poco en los demas y no ser tan careros. x cierto, se sabe como esta el ambiente para ir a irun?? el bus saldra al final? esperemos q la ultima victoria ante los patateros anime a la aficion como cuando fuimos a estella hace 3 años q parecia ipurua mas q merkatondoa
El bus va a salir seguro, ya que a pesar de que seguramente no se llene, hemos decidido desde la peña sacar el Bus, asi que si alguien mas esta interesado en ir todavia queda sitio.
Y Luis ,igual tienes razon, pero si hacemos caso a todos no vamos a llegar a un consenso, a parte, decirte que a nosotros nos gusta viajar de esta manera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva