crítica de la temporada del Eibar en lasegundab.es

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

crítica de la temporada del Eibar en lasegundab.es

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 09, 2012 12:35 pm

Hoy me ha alegrado la mañana la crítica del Eibar en la página www.lasegundab.es
Por fin una crítica justa, sin tópicos.
Sociedad Deportiva Eibar.

Se trata de un equipo el dirigido por Garitano que está gustando mucho a los aficionados a la Segunda B. Es difícil marcarles y practican un fútbol vistoso e intenso en el que Guille Roldán y Arroyo son protagonistas. Cuentan con dos delanteros contrastados en la categoría, como son Arruabarrena y Jito y otros jugadores de calidad como lo son Yuri, cedido de la Real, Joseba del Olmo (aun no ha debutado, lesionado), Abaroa o Bóveda. Su inicio en cuanto a juego puede considerarse como el mejor del Grupo II. Muestran gran peligro a balón parado y su defensa es firme. Pudieron asaltar el liderato del Alavés, pero el mal partido ante el Real Unión, del que cosecharon un empate en los instantes finales, les ha privado de conseguirlo.

Sus números. 14 de 21 puntos posibles. Son terceros en el Grupo II, empatados con Lleida y Tudelano y a un punto del líder, el Alavés, con un average positivo de cinco goles. Su defensa es de las mejores del grupo: sólo cuatro goles en contra. Preocupa, en parte, el escaso dato goleador, con sólo nueve tantos. Marcan cada 70 minutos y encajan cada 157. Cuatro victorias, dos empates y una derrota por el momento.
¿qué os parece?
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Oct 09, 2012 1:07 pm

Se ciñe a la realidad. Cosa que no hacen los periodistas de otros equipos que se tienen que enfrentar al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 09, 2012 1:11 pm

Creo que esa crítica se ajusta bastante a la realidad pero los halagos pueden ser un arma de doble filo.
Nos lo podemos creer demasiado y olvidarnos de que debemos seguir trabajando seriamente como hasta ahora.

A seguir trabajando :enobras:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 09, 2012 2:02 pm

¿Mal partido ante el Real Unión?No vería la primera parte.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Oct 09, 2012 2:27 pm

Opino como tú Scotland_the_brave.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 09, 2012 2:39 pm

Una crítica que hacia tiempo que no veía del Eibar. Como dice Marraskilo a seguir :enobras:
Pero la linea es esta.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Oct 10, 2012 8:47 am

Sí, yo creo que en la frase "mal partido en Irun" debería haber puesto "mala segunda parte en Irun como mucho"

aún así me alegró leer esa crítica. ahora a seguir a lo nuestro y el sábado a luchar por los 3 puntos.

Aupa Eibar! Gora Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 10, 2012 9:10 am

Esta nueva web está bien, pero no busquemos críticas duras para los equipos, si va a comenzar la andadura por la red no creo que le convenga enemistarse con sus posibles usuarios.
La media del foro nos da la idea de como juega el equipo y la gente está moderadamente ilusionada, si no se producen lesiones vamos por el buen camino.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva