Eibar 4 - 1 Teruel Un baile de futbol para nuestro presi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 4 - 1 Teruel Un baile de futbol para nuestro presi

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 13, 2012 7:25 pm

Goles de Barriuso, Barriuso, Barriuso y Barriuso.

Gracias presi por todo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Oct 13, 2012 9:40 pm

He salido impresionado de Ipurua.Que manera de jugar al futbol!!El rival no seria el mas fuerte pero da igual,es una sensacion de superioridad y de saber lo que se hace que no habia visto en años.Habra partidos que ganemos sin merecerlo,otros que perdamos o empatemos injustamente pero este es el camino,da gusto ver el futbol del Eibar.Como mañana vea en algun periodico de Teruel que si rechazes,futbol aereo y campo embarrado no vuelvo a leer una cronica rival
XABI:Espectador de lujo.Imposible llegar al golazo del jugador del Teruel
AIMAR:Muy flojo.A años luz de Boveda,ha estado impreciso y poco contundente.Ofensivamente nada.Espero que haya sido un mal partido solo
AÑIBARRO:Autoridad total.Nunca ha sido de mis favoritos pero cada año esta mejor,hay que reconocerlo,lo veo hasta mas rapido
R.NAVAS:Cumplidor.Muy fuerte,con el en el campo estoy mas relajado
BINGEN:No ha tenido mucho trabajo.Ofensivamente con el se nota menos la baja de Yuri que en lado de Aimar.Lo de siempre
ERRASTI:La sorpresa de la temporada.Impresionante.Lo hace todo bien.Pense que no diria esto nunca pero no me he acordado de Txiki ni una vez cuando veo al chaval
D.JIMENEZ:Un lujo.Iman para los balones y criterio para todo lo demas.Errasti a su lado le da libertad y tranquilidad para hacer su futbol
ABAROA:Partidazo.No me gusta nada pero para mi hoy uno de los mejores y posiblemente uno de sus mejores partidos con el Eibar.Luchador,con calidad,sangre fria y llegada
ARROYO:¿Quien jugaba el año pasado con su cara y sus botas?¿Su hermano gemelo?Una delicia,calidad para aburrir,la pone donde quiere pero es que encima lucha y grita a sus compañeros.Imprescindible
CAPA:Muy bien.Se ha estrenado como goleador y de nuevo ha demostrado potencia,velocidad y lucha.Le falta sacar buenos centros,pero es un jugador muy util para cansar a los rivales
ARRU:No ha sido su mejor tarde.Voluntarioso y con buenos detalles,dias mejores llegaran
DANI GARCIA:Me gusta.Le veo cosas(colocacion,serenidad,calidad) que me hacen pensar que es el tipico jugador que nunca te hara partido de 10 pero siempre aprobara
MAINZ:Enchufado.Se ha acercado al Mainz del año pasado.Buena noticia
DEL OLMO:Otro retorno.Que clase!!Si las lesiones les respetan,con su vision y calidad resolvera partidos el solo.Una de mis debilidades

AUPA EIBAR!!!Ahora a por la Copa!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 13, 2012 10:53 pm

Los jugadores tienen confianza y eso lo es todo en el futbol. Jugando así casi que me da igual que subamos o no. Pero jugando así va a ser difícil que no subamos.

Un 10 para el Fondo Este que con la batuta de Eskozia, al final del partido ha puesto coro a la dedicatoria de la victoria a Jaime Barriuso.

Este miércoles, este equipo se merece que la gente suba a Ipurua a empujarle para conseguir la victoria que nos lleve a nuestra particular final de Copa. Y, sobre todo, se merece que si las cosas no van bien durante el partido se le anime más que nunca, porque ya nos han dado bastantes cosas en lo poco que llevamos de temporada.

Acabo con un comentario para Gaizka: ponle a Jito el miércoles porque hoy ha calentado un buen rato para no salir y no merece la pena que alguno se empiece a rayar. Además este es un tío copero que ya jugó contra el Barca en la Leonesa. Sin olvidar que es buen jugador y goleador. A ver si nos da suerte y repite!!

GORA EIBAR!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Oct 13, 2012 11:21 pm

Este equipo tiene toke, este equipo tiene gol, este equipo tiene todo para ser el campeón !!
Partidazo en lineas generales. El arbitro se ha comido un claro penalti a Arru en la primera mitad, más claro agua.
GORA EIBAR !!
Dedicada a jaime la victoria !! Eskerrik asko denegatik !!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Oct 13, 2012 11:34 pm

Y nos han anulado un gol, en el que yo no he visto fuera de juego por ningún lado.
Me ha parecido que cuando han querido apretar, nos los hemos comido.
Ganamos con solvencia y dando buena sensación, sigo contento.
AUPA EIBAR, A GANAR EL MIERCOLES, ALLÍ ESTAREMOS, Y EN LA MATINAL DEL DOMINGO NOS VEMOS EN NOJA.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva