EL MEJOR PARTIDO DESDE...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15067
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL MEJOR PARTIDO DESDE...

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 14, 2012 1:07 am

El mejor partido que he visto en Ipurua desde... cada uno que ponga la fecha que quiera, para mí, desde hace varios años.
Esa sensación de marcar cuatro goles y que te sepa a poco porque sabes que podían haber sido ocho, no suele ser muy frecuente.
Una primera parte impecable, una sucesión de ocasiones de gol que hacían presagiar una clara victoria. Aunque solo Capa ha sido capaz de perforar la meta contraria con un gran disparo.El árbitro se ha comido un claro penalti a Arru.
Pero esa claridad, se ha truncado durante el primer cuarto de hora de la segunda parte, cuando hemos rebajado la presión y regalado el control del partido al equipo contrario, el gol turolense se veía venir, dos corneres en contra, eran el prólogo de un gran disparo de Ricardo desde fuera del área que ha igualado el marcador.
Si aflojas las riendas, el caballo se puede desbocar y así ha sido.
Tras el gol, hemos pasado por unos minutos de nervios y confusión hasta que Arroyo ha vuelto a tomar el mando de la banda izquierda y ha puesto al Teruel contra las cuerdas.
Menudo pedazo de partido que se ha pegado hoy Arroyo, vaya controles, regates, internadas,centros... sobresaliente no, matrícula de honor.
Abaroa ha sido otro de los destacados, a este jugador, le faltaba tener por detrás un entrenador que le diera la confianza suficiente y le pusiera en la posición idónea.
También hay que señalar que cuando Diego sube a la media punta y coge la batuta, el ataque del Eibar se convierte en una sinfonía. Vaya recital. Menudo lujo.
El debut de Del Olmo también ha sido ilusionante, ha dado un gran pase de gol, que luego ha sido anulado y ha iniciado la jugada del gol de Mainz.
Arru ha estado como ausente todo el partido,a medio gas. Mikel, te necesitamos en tu mejor versión. Eres de lo mejor que tenemos en el equipo
Errasti grande como siempre.
No estoy de acuerdo en las críticas a Aimar, hay que tener en cuenta que su posición natural es la de central y le faltan minutos de competición para dar su mejor rendimiento.
Acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=18104

El miércoles, tenemos un gran reto, si lo jugamos con la seriedad necesaria, lo resolveremos sin problemas.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 14, 2012 11:02 am

?¿??¿?¿?¿

Vamos, ni por asomo. Me sorprende tu crónica, marraskilo, sobre el partido de ayer, al margen de los cometarios sobre los futbolistas, con los que básicamente estoy de acuerd. Diego Jiménez mediapunta, Abaroa anda bien, Arroyo anda bastante fino, Del Olmo debut esperanzador, Mainz hoy por primera vez desde que está en el Eibar muy bien como delantero centro...

¿Pero el equipo? Muy flojo durante 50 minutos y aceptable el resto. Los primeros 15 minutos de partido han sido buenos, luego hasta su empate se han dedicado a sestear, algo inadmisible, hasta que nos han empatado en el 65. A partir de ahí les ha dado por desperezarse y han metido 3 goles más.

Poner a Diego Jiménez de pivote es desaprovecharlo demasiado. El doble pivote tiene que ser Errasti-García con Diego Jiménez mediapunta. Lo ve hasta un ciego. Y espro ver algún día a Del Olmo por la derecha y Arroyo por la izquierda. Esa combinación puede ser impresionante.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 14, 2012 11:42 am

A mí tampoco me pareció que jugáramos tan tan bien. Cuando marcamos el 1-0 el equipo se relajó un poco y el Teruel empezó a dominar. No llegaban casi a puerta pero me a mí me daban la sensación de que en cualquier momento nos la clavaban. Había a un par de jugadores (el 7 y el 11 creo) que se movian mucho,buena pinta tenían.

Cuando marcaron el 1-1 yo ya me temía que volaban los primeros puntos Ipurua, pero el golazo de Abaroa nos dio alas. A partir de ahí todo fue más fácil.

Los mejores para mí Errasti, Arroyo (como esta este año), Diego y los dos centrales. Muy buenos minutos de Joseba y golito de Mainz, que seguro que le da confianza.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15067
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 14, 2012 2:08 pm

Al que escribió esta crónica le gustó el Eibar.

http://www.diariodeteruel.es/deportes/2 ... eibar.html
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Oct 14, 2012 4:11 pm

pues yo totalmente de acuerdo con marras, un partido impresionante, desde la epoca de silva , llorente etc, no he visto al eibar jugar mejor k hoy, todos han estado impresionantres. k diferencia con el año pasado, tener a jugadores como dani garcia, diego jimenez y errasti son un lujo para este eibar. ademas abaroa con este entrenador ha crecido mucho en su juego, ya que inicialmete juega en su posicion y esta rodeado de jugones. asi la 2ºa esta mas cerca. Ruben arroypo tb es otro jugador k su aportacion se ha multiplicado por infinito
solo que para algunos parece k les gusta mas el eibar del año pasado k el de este
y ayer fue una demostracion de k en 2ºb con este tipo de jugadores es posible jugar bien haciendo futbol, raseando y jugando por bandas.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Oct 14, 2012 5:29 pm

A mi tambien me parecio uno de los mejores partidos en años,quiza es que cada uno lo vemos de una manera.Vi una superioridad insultante,un ritmo de juego increible y combinaciones que los años de Manix no vi en un solo partido
0 x

Invitado

Re: EL MEJOR PARTIDO DESDE...

Mensaje por Invitado » Dom Oct 14, 2012 6:00 pm

marraskilo escribió: El debut de Del Olmo también ha sido ilusionante, ha dado un gran pase de gol, que luego ha sido anulado y ha iniciado la jugada del gol de Mainz.


GORA EIBAR 8)
Penalti de libro que le hicieron a Del Olmo en el gol de Mainz.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 14, 2012 6:29 pm

A mi el partido me parece muy bueno, no durante los 90 pero si de unos 50 minutos. Además tenemos que ver que los dos laterales titulares estuvieron fuera, bingen estuvo muy bien, y aimar cumplió.
Errasti se sale, abaroa hizo su mejor partido y en general el juego es ilusionante.
En cuanto a resultados nos falta un poco más fuera.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: EL MEJOR PARTIDO DESDE...

Mensaje por JUANMA » Dom Oct 14, 2012 8:40 pm

Para mi Marras, fue mejor el del Alaves, el Teruel me parecio un equipo blandito, sobre todo en defensa.
Si tu persigues un objetivo, tienes una base buena,y confias en el grupo, tarde o temprano da resultados, creo que esto es lo que estamos viendo esta temporada. Hay otra manera de hacer las cosas, tanto en el Futbol como en la vida, sino que se lo pregunten esta temporada a Arroyo o Abaroa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva