EIBAR - SANSE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR - SANSE

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Se comenta en la prensa que el partido contra el Sanse a jugar en Ipurua, será televisado el sábado 3 de noviembre, dos días después de que juguemos el partido de copa contra el Athletic.
Me imagino que la directiva habrá solicitado que no se televise ese partido para poder jugar el domingo día 4 y tener una jornada más de descanso.
Si ETB no accede al cambio, es para montar un buen pollo el día 3 en Ipurua, pues partidos interesantes para televisar ese día les sobran.

Real Unión Club - UD Logroñés
Deportivo Alavés - Sestao River Club
Barakaldo CF - SD Amorebieta
Athletic Club B - Real Racing Club B
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 23, 2012 11:06 am

Si es asi, es para mandar a etb a donde todos sabemos.
Ya esta buscando el ente Vasco, que el Athletic le marque un gol al Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 23, 2012 11:34 am

Pues segun le oi a Borja en la radio cuando radiaba el partido estubo diciendo como el Eibar le habia mandado un escrito para que no televisara pero ETB habia hecho oidos sordos.Si los aficinados estamos callando con estos atropellos apaga y vamonos,yo tambien pienso que entre Eskocia y los que sentimos al club debemos hacer algo,no se que pero algo ,podemos poner sugerencias
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 23, 2012 1:28 pm

Confirmado: el sábado a las 6 Eibar-Sanse por ETB. Ya que el club parece no movilizarse en contra de eso amén de mandar una carta... ¿lo hacemos los aficionados? ¿Ideas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 23, 2012 1:43 pm

Invadir el terreno de juego con pancartas antes de empezar el encuentro y durante el descanso.

Pintar con spray los objetivos de las cámaras de televisión y el camión de etb.

Lo del spray me ha gustado, pintar con spray las cazadoras de los comentaristas

Cantar cada 15 minutos ETB HIJOS DE PUUTA

Colocar detrás de cada portería una pancarta con el mismo lema
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 23, 2012 2:39 pm

Luis escribió:Pues segun le oi a Borja en la radio cuando radiaba el partido estubo diciendo como el Eibar le habia mandado un escrito para que no televisara pero ETB habia hecho oidos sordos.Si los aficinados estamos callando con estos atropellos apaga y vamonos,yo tambien pienso que entre Eskocia y los que sentimos al club debemos hacer algo,no se que pero algo ,podemos poner sugerencias
Calla, calla Luis, que nos meten en el trullo :wink:
Esta la directiva muy pendiente del Foro ultimamente :twisted:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Oct 23, 2012 2:52 pm

marraskilo escribió:Invadir el terreno de juego con pancartas antes de empezar el encuentro y durante el descanso.

Pintar con spray los objetivos de las cámaras de televisión y el camión de etb.

Lo del spray me ha gustado, pintar con spray las cazadoras de los comentaristas

Cantar cada 15 minutos ETB HIJOS DE PUUTA

Colocar detrás de cada portería una pancarta con el mismo lema
Tomar por la fuerza el palco de la directiva y crear una directiva provisional, con representantes de las 4 gradas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 23, 2012 4:11 pm

Yo creo que la medida de presión mas fuerte es no ver goenkale, eso les va a doler y se pensarán dos veces poner al eibar dos días después del partido del Athletic.. :lol:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mar Oct 23, 2012 5:48 pm

Yo soy la directiva y amenazaría con no jugar el partido, o no dejar entrar a las cámaras, hay que ponerse duros.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Mar Oct 23, 2012 8:58 pm

Tomar por la fuerza el palco de la directiva y crear una directiva provisional, con representantes de las 4 gradas.[/quote]
A ver si dejamos de decir tonterias y nos enteramos primero que jugamos con SD Logroñes,que son tres Put** muy importantes...
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Oct 23, 2012 9:00 pm

Astore escribió: A ver si dejamos de decir tonterias y nos enteramos primero que jugamos con SD Logroñes,que son tres Put** muy importantes...
+1!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Oct 23, 2012 9:05 pm

Claro, es que las opiniones de este foro van a ser decisivas en el resultado, se me olvidaba Astore, perdone usted. A ver si aprendemos también a pillar bromas.
Y decimos las tonterías que nos da la gana (o las que nos deje el admin).
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 23, 2012 9:37 pm

Lo que esta claro es que la ETB nos da la espalda siempre y nos hace este tipo de faenas. Y menos mal que ha desaparecido eso del futbol a las 16h. También traen algún cámara que vamos... mas chulo imposible, si te mueves por su zona malas miradas o algún reproche te llevas...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 23, 2012 9:46 pm

bihotzarmagina escribió:Claro, es que las opiniones de este foro van a ser decisivas en el resultado, se me olvidaba Astore, perdone usted. A ver si aprendemos también a pillar bromas.
Y decimos las tonterías que nos da la gana (o las que nos deje el admin).
jajajajaja :aplauso: :aplauso: +1
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Mar Oct 23, 2012 10:17 pm

Para mi y para mucha gente el Eibar es nuestra vida,nuestra sonrisa y por desgracia tambien nuestro lloro,entonces por favor no hagas bromas y respeta a un equipo que lleva fundado desde 1940.
:shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 24, 2012 12:10 pm

marraskilo escribió:Invadir el terreno de juego con pancartas antes de empezar el encuentro y durante el descanso.
Pintar con spray los objetivos de las cámaras de televisión y el camión de etb.

Lo del spray me ha gustado, pintar con spray las cazadoras de los comentaristas
Cantar cada 15 minutos ETB HIJOS DE PUUTAcada Colocar detrás de portería una pancarta con el mismo lema
Me gustan los diversos boicots ,tal vez el de pintar las camaras ...como que no pero el resto me va, y pienso que son legales, pero veo que algunos foreros representativos no se mojan....
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Oct 24, 2012 6:11 pm

Una intoxicación alimenticia que ha afectado a casi toda la plantilla del Eibar (o casi mejor a la de la Real B) ha obligado a suspender el partido Eibar-Real Sociedad B. El partido se jugará el miércoles día 14 de noviembre a las 20:00 horas. La Real no ha puesto ningún problema (faltaría más después de la mano del año pasado).

No sería mala....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Oct 24, 2012 6:42 pm

Luis escribió:
marraskilo escribió:Invadir el terreno de juego con pancartas antes de empezar el encuentro y durante el descanso.
Pintar con spray los objetivos de las cámaras de televisión y el camión de etb.

Lo del spray me ha gustado, pintar con spray las cazadoras de los comentaristas
Cantar cada 15 minutos ETB HIJOS DE PUUTAcada Colocar detrás de portería una pancarta con el mismo lema
Me gustan los diversos boicots ,tal vez el de pintar las camaras ...como que no pero el resto me va, y pienso que son legales, pero veo que algunos foreros representativos no se mojan....
Pues si te va, hazlo. Yo te miraré
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva