"CHAUPEAU" DIRECTIVA, ASUNTO "BOMBONERA"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

"CHAUPEAU" DIRECTIVA, ASUNTO "BOMBONERA"

Mensaje por borja » Mié Oct 24, 2012 3:08 pm

Buenas forer@s!!
Antes de nada, y en primer lugar, agradeceros a tod@s de corazón las muestras de apoyo recibidas, tanto en el foro, en el facebook, como en la calle. Creedme, eso no se paga con dinero!! Gracias.
Esta mañana he recibido en la emisora la agradable visita de Fran Garagarza, que venía a hablar en nombre de toda la directiva azulgrana. Se ha disculpado por no haber hecho las cosas del todo bien (comprendereis que me quede para mí sus palabras), y ha mostrado una intención más que clara porque "La Bombonera" se siguiera emitiendo. Han llegado a un compromiso total y absoluto con nosotros, y no sólo por mí, sino por vosotros.
Su (y me refiero a toda la directiva) actitud ha sido encomiable, digna del Eibar y si hay algo que yo no soy es rencoroso. Tod@s vamos a remar porque este año es ilusionante y tod@s somos necesari@s. Jugadores, afición, directiva, prensa, etc...
Sinceramente, me ha encantado la reacción del club. Nos hace grandes!!. Con esta actitud, seguiremos haciendo la bombonera (seaceptan patrocinadores) el tiempo que haga falta.
Gracias afición y "chapeau" para la directiva
No hay nada como hablar para arreglar las cosas
Feliz, muy feliz
AUPA EIBAR
Borja
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 24, 2012 3:17 pm

Eres Grande Borja, espero que el foro con sus muestras de agradecimiento al programa y su continuidad haya aportado un granito de arena para logarla. :aplauso:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 24, 2012 3:32 pm

Te iba a felicitar pero me alegro yo más por poder seguir viendo el programa
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mié Oct 24, 2012 3:38 pm

cyrano, el foro ha aportado mucho, no lo dudes! Gracias y un abrazo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 24, 2012 4:06 pm

Zorionak a la directiva por su disposición y a Borja por su gran trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Re: "CHAUPEAU" DIRECTIVA, ASUNTO "BOMBONERA&q

Mensaje por YipYap » Mié Oct 24, 2012 5:18 pm

borja escribió:Buenas forer@s!!
Antes de nada, y en primer lugar, agradeceros a tod@s de corazón las muestras de apoyo recibidas, tanto en el foro, en el facebook, como en la calle. Creedme, eso no se paga con dinero!! Gracias.
Esta mañana he recibido en la emisora la agradable visita de Fran Garagarza, que venía a hablar en nombre de toda la directiva azulgrana. Se ha disculpado por no haber hecho las cosas del todo bien (comprendereis que me quede para mí sus palabras), y ha mostrado una intención más que clara porque "La Bombonera" se siguiera emitiendo. Han llegado a un compromiso total y absoluto con nosotros, y no sólo por mí, sino por vosotros.
Su (y me refiero a toda la directiva) actitud ha sido encomiable, digna del Eibar y si hay algo que yo no soy es rencoroso. Tod@s vamos a remar porque este año es ilusionante y tod@s somos necesari@s. Jugadores, afición, directiva, prensa, etc...
Sinceramente, me ha encantado la reacción del club. Nos hace grandes!!. Con esta actitud, seguiremos haciendo la bombonera (seaceptan patrocinadores) el tiempo que haga falta.
Gracias afición y "chapeau" para la directiva
No hay nada como hablar para arreglar las cosas
Feliz, muy feliz
AUPA EIBAR
Borja
+1!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Oct 24, 2012 6:07 pm

Este año tiene buena pinta hasta por este tipo de cosas.

Aupa Borja!! eta GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 24, 2012 7:30 pm

marraskilo escribió:Zorionak a la directiva por su disposición y a Borja por su gran trabajo.
Norton escribió:Este año tiene buena pinta hasta por este tipo de cosas.

Aupa Borja!! eta GORA EIBAR!!!
+1 a los 2 comentarios y un voto positivo para Borja por su constancia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 24, 2012 7:55 pm

Me alegro, de verdad de que hayas consegido el objetivo de que se rencompense tu trabajo, el de los aficionados, como los de eskozia de que van a todos los partidos, de la gente como spyker que trabaja por Amor al Eibar etc.
De verdad, Gracias a la directiva por colaborar y a ti borja, por colaborar acercandonos el Eibar a todos, los que somos aficionados, ya seamos de la ciudad Armera, de otro punto de Gipuzkoa, Euskal Herria, España o del Mundo.
Este año va a ser ilusionante y para que sea aun mejor, necesitamos actitudes como esta.
!!!!Gora Eibar, Aupa Eibar!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Oct 24, 2012 11:58 pm

Me alegro muxoooooooooooooo :D :D
Un 10 para todos los implicados por arreglar las cosas hablando como adultos.Todos queremos lo mejor para el Eibar y debemos remar juntos en este año tan ilusionante
Aupa Eibarr!!!
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Jue Oct 25, 2012 11:49 am

Eibarzale guztion onerako, eta EIBAR K.E.ren onerako.

Zorionak Eibarko Zuzendaritzari eta animo ta eskerrikasko Borjari. Horrelaxe jarraitu.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Oct 25, 2012 1:58 pm

Una muy buena noticia porque ese programa nos hace más grandes. A parte de informar cada lunes de la marcha del equipo. Mi enhorabuena a ambas partes.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Oct 25, 2012 2:13 pm

Enhorabuena Borja!
Un estupenda noticia, al menos se ve tienen cabeza..
Zorionak

Gora Eibar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva