DESASTRE DE DIRECTIVA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

DESASTRE DE DIRECTIVA

Mensaje por TXOPO » Jue Nov 01, 2012 11:53 pm

Pues eso.
No hay derecho que a los que nos colocamos en la tribuna Gol Oeste nos tomen por el pito de un sereno. Acotan dicha tribuna para nadie, sabían que de Bilbao venían muy pocos y encima nos venden nuestras localidades numeradas en la zona correspondiente a los del Athletic. Llegas al campo, no te puedes sentar en tu localidad, te sientas en otra y cuando viene su titular ya tenemos el follón montado.
En esto desde luego sois unos INUTILES, además que la imagen que da el campo con todo ese pedazo vacío es lamentable.
DIRECTIVA RECAPACITAR YA.
COLOCAR A LOS VISITANTES EN LA ESQUINA EN LA QUE HOY TAMBIÉN HAN ESTADO ( que normalmente está vacía ) Y DEJARNOS VIVIR A LOS DEL GOL OESTE.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Nov 02, 2012 12:07 am

Pues si.Una pena que un partido asi tenga momentos de tension.Yo he visto discutir a unos cuantos por este tema,alguno incluso con gestos de poder llegar a mas.Yo cuando he llegado a mi sitio y el que habia piyado para 2 amigos estaba todo gente sentada,les he dixo k estas localidades eran mias y un señor muy educado me ha dicho que las suyas estaban donde estaba el cordon policial y que uno de seguridad le ha dixo k se sentara donde pudiera.Luego mirabas a la grada rival y si un solo tio que daria algo de repeto.Es mas la mayoria jubilados y parejas jovenes.¿Por que no se junta a esa gente con el resto de la aficion?El resto del campo estaba lleno de gente con las camisetas del Athletic,no habria pasado nada.Es buscarse problemas donde no los hay.Si vendrian ultras y demas otra cosa seria pero me parece que esa grada no es la mas adecuada para las otras aficiones,como decis las gradas de los laterales es mucho mas comodo para todos.Espero que algun dia lo cambien porque cada 2 x 3 hay problemas en la grada gol oeste,parecemos los socios tontos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 02, 2012 8:08 am

Para mi la solución es situar como se hacía antiguamente en el lateral de la principal, sería el más comodo para todos (aficiones celta,alaves.. en sus años hay se pusieron), encima en ese lateral hay un puerta para que entren y salgan los visitantes comodamente.
Además a la afición rival NUNCA se le debe ceder un fondo, ni un hueco siquiera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 02, 2012 8:27 am

Como ya sabreis muchos nunca esta directiva ha sido de mi agrado ,y no ha sido de mi agrado por muchos factores y me han tirado en cara ,pero es una directiva que esta para figurar(se salva Arrizabalaga)no tiene ideas mandan reunirse con los aficionados y no ponen en practica las ideas,les falta agilidad mental :idea: ¿o no sabian que toda aquella grada iba a estar desierta? podrian haber mandado gente de otras gradas,hay soluciones haciendo un control; ¿donde estan los directivos no ven lo que pasa? estamos con esta cantinela AÑOS siempre hablando y quejandose la gente de lo mismo,a los socios hay que cuidar mas de lo que se le cuida, pero ya veo que es inutil hablar donde no hay, no hay :(
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 02, 2012 9:35 am

La verdad es que ha sido vergonzoso, todos apretados en nuestra zona (gente incluso en las escaleras) y levantar la cabeza, mirar hacia la zona de aficionados del Athletic y ver 200 sitios libres
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Nov 02, 2012 10:45 am

Luis, ¿eres el del dibujo que acompaña a tu nombre?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 02, 2012 8:56 pm

tikotazo escribió:Luis, ¿eres el del dibujo que acompaña a tu nombre?
Frio,frio, soy mas guapo!! sensato ? !mis amigos diran!,eso si, le llevo al Eibar en mi corazon y sufro en los momentos malos y mi corazon esta contento en los buenos momentos
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Nov 02, 2012 10:05 pm

Fallo garrafal el de dejar el hueco ese en la bombonera sabiendo que no va a ir ni el tato de bilbao. Y totalmente de acuerdo con lo de que no se trata bien a los socios. Me solidarizo totalmente con la afición de dicha grada ya que he pasado muchos años de socio allí y era una vergüenza lo de los cambios de sitio. Este problema viene de lejos.
Me parece un problema de fácil solución. Rival contrario: En la parte izquierda de la Tribuna Central pegando con la bombonera. COmo dice Scotland, a un rival no se le puede poner en un fondo, y menos el fondo entero (alavés, mirandés...).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva