LA CRUDA REALIDAD

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA CRUDA REALIDAD

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 02, 2012 8:49 am

Estamos en plena resaca copera. Ese trago que le dimos ayer a la copa, nos sacó por unas horas del negro pozo de la segunda B.
Volvimos a disfrutar de un gran ambiente futbolero en nuestra ciudad.
No nos engañemos, fue un espejismo
Hoy volvemos a LA CRUDA REALIDAD, el equipo entrenará y mañana tendremos otra batalla, esta vez ante la Real B. Hay que dar las "gracias" a ETB por la gran consideración que ha tenido con el Eibar al no permitir que juguemos el domingo. Por cierto Administrador, bonito detalle el de la página de inicio, al poner del revés las siglas de esa cadena de televisión.
Mañana finaliza ese maratón extremo y tenemos que llegar a la meta por delante de los chavales de la Real.
Chavales y encima descansados, tendrán una frescura de la que nosotros careceremos.
Pero Gaizka ha elegido muy bien sus cartas esta semana y sacará un equipo competitivo que sabrá manejar la situación sin convertir el encuentro en un correcalles.
El equipo agradecería que los socios suban mañana a Ipurua, dejando la comodidad del sofá en un día que se anuncia desapacible en lo climatológico.
Si LA CRUDA REALIDAD hace que estemos los mil y pocos de siempre, no voy a criticar a los aficionados que se unen al Eibar en las grandes ocasiones y luego lo dejan de lado.
Si el equipo sigue jugando bien, es posible que cada vez seamos más.
No estoy en contra de los aficionados "agregados", ni siquiera del que no paga la entrada pero está con el Eibar. Todos somos el Eibar.
Imagen
No estoy en contra tampoco de los que se unen desde su casa a la fiesta de los aficionados que van al campo. Todos somos el Eibar.
Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: LA CRUDA REALIDAD

Mensaje por Suarez » Vie Nov 02, 2012 2:31 pm

marraskilo escribió: No estoy en contra tampoco de los que se unen desde su casa a la fiesta de los aficionados que van al campo. Todos somos el Eibar.
Bien tio, bien! Alguien con criterio en esta urbe de anti- :evil:
Es curioso que haya aficionados (:!:) se piensan que son mejores por asistir a todos los partidos. Todos somos Eibar, pero alguno aún no se ha dado cuenta :cry:

Gora Eibar
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: LA CRUDA REALIDAD

Mensaje por guerini » Vie Nov 02, 2012 3:11 pm

Preguntas a mucha gente que subió ayer a Ipurua:

¿Eres acconista? No.
¿Eres abonado? No.
¿Acudes con frecuencia a Ipurua? No.
¿Sabes cual es el rival de la semana que viene del equipo? No.

NO eres aficionado al Eibar ( y tienes todo el derecho a no serlo).






Suarez escribió:
marraskilo escribió: No estoy en contra tampoco de los que se unen desde su casa a la fiesta de los aficionados que van al campo. Todos somos el Eibar.
Bien tio, bien! Alguien con criterio en esta urbe de anti- :evil:
Es curioso que haya aficionados (:!:) se piensan que son mejores por asistir a todos los partidos. Todos somos Eibar, pero alguno aún no se ha dado cuenta :cry:

Gora Eibar
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Nov 02, 2012 10:50 pm

Ahora mi estimado guerini, me dirás que todos los que en Unzaga celebran los triunfos de nuestro Eibar, no tienen derecho a disfrutarlos! No?
Tener un comportamiento ejemplar, animar a tu equipo cuando lo necesite y puedas hacerlo y tener un sentimiento, solo demuestra que sigues siendo Eibarrés.
Aupa Eibar
Gora Eibar
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Nov 03, 2012 9:02 am

Suarez escribió:Ahora mi estimado guerini, me dirás que todos los que en Unzaga celebran los triunfos de nuestro Eibar, no tienen derecho a disfrutarlos! No?
Tener un comportamiento ejemplar, animar a tu equipo cuando lo necesite y puedas hacerlo y tener un sentimiento, solo demuestra que sigues siendo Eibarrés.
Aupa Eibar
Gora Eibar
[...] cuando interesa.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Nov 03, 2012 12:46 pm

ertalisman escribió:
Suarez escribió:Ahora mi estimado guerini, me dirás que todos los que en Unzaga celebran los triunfos de nuestro Eibar, no tienen derecho a disfrutarlos! No?
Tener un comportamiento ejemplar, animar a tu equipo cuando lo necesite y puedas hacerlo y tener un sentimiento, solo demuestra que sigues siendo Eibarrés.
Aupa Eibar
Gora Eibar
[...] cuando interesa.
+1 ertalisman

No me gusta lo del "carnet de buen aficionado" pero por supuesto que existen aficionados y aficionados. Y ojo que no me meto con los motivos que tenga cada uno.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Sab Nov 03, 2012 4:13 pm

Por supuesto que tienen todo el derecho a disfrutalo en Unzaga (faltaría más), pero yo no los considero afionados.

Yo, por ejemplo, no me consideraba aficionado de la JD Arrate de balonmano.
Prefería que ganase, que estuviese en asobal, incluso fui alguna vez
al poli a ver algún partido.
Si hubiese ganado algún título, seguramente habría salido a celebrárlo
en Unzaga. Pero yo no era aficionado.



Suarez escribió:Ahora mi estimado guerini, me dirás que todos los que en Unzaga celebran los triunfos de nuestro Eibar, no tienen derecho a disfrutarlos! No?
Tener un comportamiento ejemplar, animar a tu equipo cuando lo necesite y puedas hacerlo y tener un sentimiento, solo demuestra que sigues siendo Eibarrés.
Aupa Eibar
Gora Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva