ENTRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 28, 2012 11:32 am

Artegieta escribió: Locolacolina, no entiendo por qué estás erre que erre con el reparto discriminatorio de entradas, insistiendo que la directiva se ha asegurado muy mucho de que todos sus amigos tuviesen entradas y demás. En mi caso personal, yo soy amigo de más de un consejero del Eibar y me quedé sin entrada. Y como yo, muchos, que tendremos que ir a recogerlas mañana mismo para que no nos pase lo de la última vez. Aquí no ha habido ningún caso de enchufismo, ni de amiguismo ni nada. Se trata de un problema un número muy pequeño de entradas ofertadas para un colectivo de personas muy grande interesados en demandarlas y un sistema de reparto que puede ser mejorable.

En cuanto al tema de las nuevas tecnologías, tienes razón en que son válidas para trasladar críticas. Pero yo entiendo que no tiene sentido que siendo en el foro muy valientes insultando y acusando gravemente a la directiva, luego en cuanto un grupo de gente que son los accionistas (entre ellos numerosos foreros) los tiene enfrente en una reunión en la que están obligados a rendir cuentas, la gente calle cuando se piden preguntas y se guarden esos asuntos para sí mismos.

Y por último, te voy a pedir que si como tanto insistes, ha existido un enchufismo en el tema de las entradas y gente privilegiada por ser amigos de la directiva, lo denuncies públicamente (en el foro que quieras) y presentes las oportunas pruebas. Si es cierto, habrá que exigir las responsabilidades oportunas.
No me extraña que no entiendas que siga "erre que erre" con lo mismo si a quienes criticó son tus amigos.

Tú afirmas que no ha habido ningún caso de enchufismo porque tú, que te dices amigo de varios directivos, no tienes entrada. Es una forma de verlo, sí.

Yo, por el contrario, veo un claro enchufismo por poner a la venta las entradas de una forma totalmente inhabitual en el Eibar. Es la primera vez que se anuncia la venta de entradas para un partido relevante con una hora de antelación con repecto a la hora de apertura de las oficinas en las que se venden. Yo no me meto con las 178 entradas con las que se quedó el Club, me meto con lo irregular del sistema de información y venta de las entradas para "todo" el público. Como es tan extraño y tan favorable para los intereses de personas con información privilegiada, huele a chamusquina que echa para atrás.

¿Pruebas? Ni las tengo, ni las necesito.

¿Junta de accionistas? No soy accionista, con lo que recurro a un foro no oficial para transmitir mi opinión de abonado. Según tú opinión tampoco se podría hablar en la plaza de Unzaga, ni en los bares sobre este tema, porque sólo se puede hablar en la Junta de Accionistas. Absurdo a más no poder.

Y que tengas suerte mañana a la hora de comprar tus entradas.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Vie Nov 30, 2012 8:28 am

Se pueden discutir uno por uno tus argumentos, tu intencionada y dañina utilización de mis palabras (no creo que en ningún sitio haya dicho que no se puede opinar fuera de la junta de accionistas, simplemente me he referido a que me extraña que en el foro se diga de todo y que luego llegue la junta y que nadie diga nada), pero me quedo con esta frase:
locolacolina escribió: ¿Pruebas? Ni las tengo, ni las necesito.
Veo que sigues la sana costumbre del viejo oeste, donde primero colgaban y luego preguntaban.

Ante esto, poco más que decir. Dices mucho en una sola frase. Un saludo, crack.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva