ENTRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Nov 09, 2012 8:35 pm

ertalisman escribió:Me parece fuera de lógica que se reserven 60 entradas porque "pueden aglomerar ese número de aficionados". Acaso esos aficionados no van a acercarse a comprar su entrada como todo hijo de vecino, si no las vende Eskozia la Brava? Quién arrastra esos aficionados, Eskozia la Brava o la SD Eibar con su partido?
El partido de San Mames lo van a jugar once integrantes de la peña, mas 5 en el banquillo, entrenador, segundo entrenador,delegado, chofer del autobus echale unos 20, mas 40 socios y fieles seguidores, ya tienes los 60.

No te equivoques, es el Eibar quien arrastra a esos seguidores.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Vie Nov 09, 2012 10:07 pm

A día de hoy me parece absurdo que se este debatiendo si a Ezkozia le dan 60 entradas, a la Peña Manix 30 y a la otra 10. Nadie se ha quedado sin entrada y creo que como dice Marraskilo nadie se va a quedar sin entrada, así que nos podemos quitar la tirita que todavía no hay herida.

Los argumentos que dan Juanma y Norton te podrán convencer o no, pero lo que no hay que negar es que hoy en día hay un colectivo que intenta que se una el máximo número de aficionados, para un fin común como es ver a la SdEibar consiguiendo en máximo número de éxitos y para ello no dudan en realizar infinitas actividades.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Nov 09, 2012 10:37 pm

Amén.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Nov 09, 2012 10:38 pm

Iker escribió:A día de hoy me parece absurdo que se este debatiendo si a Ezkozia le dan 60 entradas, a la Peña Manix 30 y a la otra 10. Nadie se ha quedado sin entrada y creo que como dice Marraskilo nadie se va a quedar sin entrada, así que nos podemos quitar la tirita que todavía no hay herida.

Los argumentos que dan Juanma y Norton te podrán convencer o no, pero lo que no hay que negar es que hoy en día hay un colectivo que intenta que se una el máximo número de aficionados, para un fin común como es ver a la SdEibar consiguiendo en máximo número de éxitos y para ello no dudan en realizar infinitas actividades.
Amén.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Vie Nov 09, 2012 10:52 pm

Hola. Mi primer mensaje en el foro. Os leo desde hace mucho tiempo, me parece un foro con debates e información interesantes sobre nuestro equipo, pero hasta hoy no me había registrado porque este tema me ha llegado al alma.
No sé como se puede discutir siquiera que a Eskozia se le reserven 60 o 100 entradas si las necesitan. Sus miembros no son un socio más del Eibar, son los socios más importantes, porque hacen que el equipo no se sienta solo, animan sin parar, viajan con el equipo, organizan actividades... Si no estuviera esta peña Ipurua sería como una iglesia y aunque decirlo parezca una tontería estoy seguro que su actitud se ha traducido en puntos para el equipo en muchas ocasiones. Además, son una peña pacífica y dan buena imagen de Eibar allá donde van, y eso hoy en día con los degenerados que hay en las peñas del futbol no es tan fácil de encontrar.
Por tanto, me parecería acertadísimo que la Directiva reservara las primeras entradas para esta peña y luego iremos los demás. Y como ya han dicho por aquí, no os preocupeis que va a haber entradas para todos los que quieran ir.
Que quede claro que, ni soy, ni tengo nada que ver con Eskozia.
Espero comentar en el foro de vez en cuando a partir de ahora. Un saludo a todos!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Nov 10, 2012 12:58 am

Si no le quito ningún valor a lo que hacen desde la peña, sólo digo que no entiendo el trato preferencial.

Y si ninguno nos vamos a quedar sin entrada, para que reservar algunas a unos aficionados?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 10, 2012 9:23 am

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:
Norton escribió:Como han mandado sólo 500 entradas, querremos ir 1.000. Si hubiesen mandado 1.000 habrían sobrado 800. Es jodido acertar. Yo opino que iremos 499.

Mérito lo de los 15-20 que estarán el domingo a mediodía en Tajonar. En este tipo de partidos sí que es fácil calcular cuántas entradas hacen falta.

GORA EIBAR!!! Hazlo por los militantes!!!!
Lo que no entiendo muy bien es por qué Eskozia la Brava puede recibir 60 entradas (al menos eso ponía en un periódico esta semana) si, tal y como dice Norton, son 15 o 20 los que suelen ir a ver los partidos.
Si no te importa puedes poner el enlace del periodico , donde pone esa noticia?
http://www.diariovasco.com/v/20121108/b ... 21108.html
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 10, 2012 9:28 am

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:
Norton escribió: Porque es capaz de agrupar a 60 personas para ir a ver (no digo animar para no ser ventajista). Si tú lo haces, vete al Club y pídeselas. Igual te las dan o no. Depende. Pero inténtalo. Pero eso sí, primero agrupa la demanda.

GORA EIBAR!!! Hazlo por los militantes!!!
El que va a ser capaz de juntar a ese número de personas no va a ser Eskozia la Brava, sino la Sociedad Deportiva Eibar, con lo que todos los socios de la Sociedad Deportiva Eibar deben de tener los mismos derechos a la hora de conseguir una entrada.
Como sabia que esto no iba a parar, te diré un par de cosas:
Es evidente que no es Eskozia el que va a "mover" a la aficion del Eibar, cosa que tu debes de haber aprendido, en los viajes que esta peña ha organizado (segun tengo entendido) y de los que "te has aprovechado".
Tambien es justo que todos los socios deberian de tener el mismo trato, y no tener ciertas ventajas, como pueden tener la directiva, los jugadores,los patrocinadores, o los amigos de los anteriormente mencionados, no es justo.
Como tampoco es justo quejarse, cuando me conviene y ser el salvador de la afición (que no traga a Eskozia), y cuando se necesita algún favor (caso de entradas,viajes...) llamar, para tener un trato de favor.
Hace ya cosa de 10 años que no me apunto a un viaje organizado por ninguna agencia de viajes, y este año ya he estado en 3 partidos de fuera de casa, con lo que tened claro que no todos los que acompañamos al equipo habitualmente nos apuntamos a vuestros viajes que, por otro lado, me parece muy bien que los organicéis.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los privilegios que tienen algunos en el tema de las entradas, excepto si esos acuerdos están firmados en un contrato.

Y es justo decir que no estás de acuerdo con algo cuando no lo estás. Y supongo que lo de llamar a Eskozia para tener un trato de favor no lo dirás por mi, porque, como bien te digo, hace más de 10 años que no hablo con ninguno de vuestra peña, ni falta que me hace.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Nov 10, 2012 9:54 am

locolacolina escribió:
JUANMA escribió:
locolacolina escribió: El que va a ser capaz de juntar a ese número de personas no va a ser Eskozia la Brava, sino la Sociedad Deportiva Eibar, con lo que todos los socios de la Sociedad Deportiva Eibar deben de tener los mismos derechos a la hora de conseguir una entrada.
Como sabia que esto no iba a parar, te diré un par de cosas:
Es evidente que no es Eskozia el que va a "mover" a la aficion del Eibar, cosa que tu debes de haber aprendido, en los viajes que esta peña ha organizado (segun tengo entendido) y de los que "te has aprovechado".
Tambien es justo que todos los socios deberian de tener el mismo trato, y no tener ciertas ventajas, como pueden tener la directiva, los jugadores,los patrocinadores, o los amigos de los anteriormente mencionados, no es justo.
Como tampoco es justo quejarse, cuando me conviene y ser el salvador de la afición (que no traga a Eskozia), y cuando se necesita algún favor (caso de entradas,viajes...) llamar, para tener un trato de favor.
Hace ya cosa de 10 años que no me apunto a un viaje organizado por ninguna agencia de viajes, y este año ya he estado en 3 partidos de fuera de casa, con lo que tened claro que no todos los que acompañamos al equipo habitualmente nos apuntamos a vuestros viajes que, por otro lado, me parece muy bien que los organicéis.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los privilegios que tienen algunos en el tema de las entradas, excepto si esos acuerdos están firmados en un contrato.

Y es justo decir que no estás de acuerdo con algo cuando no lo estás. Y supongo que lo de llamar a Eskozia para tener un trato de favor no lo dirás por mi, porque, como bien te digo, hace más de 10 años que no hablo con ninguno de vuestra peña, ni falta que me hace.
Si nosotros somos conscientes,de que a parte de nosotros , hay muchos aficionados que viajan por su cuenta y chapeau por ellos, y que tienen el mismo derecho a las entradas que nosotros.
Pero lo que tienen que hacer es pedírselas al Eibar, nosotros seguramente que se las pediremos, y el Eibar tiene dos opciones o decirnos que si o decirnos que no, lo mismo podeis hacer vosotros.
Y no me creo que lleves mas de 10 años sin haber venido a ningun desplazamiento con nosotros.
Pues mira a mi si que me gustaria hablar contigo y saber quien se esconde detras de ese nick (no es ninguna amenaza), y a su vez me gustaria que me dijeras el por qué, cierta gente tiene ese concepto de la peña.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 10, 2012 10:17 am

JUANMA escribió: Si nosotros somos conscientes,de que a parte de nosotros , hay muchos aficionados que viajan por su cuenta y chapeau por ellos, y que tienen el mismo derecho a las entradas que nosotros.
Pero lo que tienen que hacer es pedírselas al Eibar, nosotros seguramente que se las pediremos, y el Eibar tiene dos opciones o decirnos que si o decirnos que no, lo mismo podeis hacer vosotros.
No estoy de acuerdo. No concibo los partidos del Eibar, ni los de casa ni los de fuera, como una tarjeta en la que vas acumulando puntos Travel que te den más derechos que a otro socio en citas importantes. Todos los socios de la SD Eibar deben tener los mismos derechos.
Y no me creo que lleves mas de 10 años sin haber venido a ningun desplazamiento con nosotros.
Ese no es mi problema. Te voy a decir más: la última vez que he ido a ver al Eibar mediante viaje organizado fue en el partido de play-off de ascenso contra el Rayo Vallecano. Desconozco si lo organizó la agencia de viajes o Eskozia la Brava y no se si serán ya 10 años, aunque tiraría por unos 8. Y no fuí a ese viaje en el mismo autobús que vosotros.
Pues mira a mi si que me gustaria hablar contigo y saber quien se esconde detras de ese nick (no es ninguna amenaza), y a su vez me gustaria que me dijeras el por qué, cierta gente tiene ese concepto de la peña.
Primero, no te voy a dar el gusto.

Y segundo, tenéis la opinión de que aquellos que no os bailamos el agua estamos en vuestra contra. No señor, si hacéis algo mal yo os diré que lo habéis hecho mal. Y si hacéis algo bien, yo os lo digo, como lo he dicho varias veces en este foro. Pero sois una peña muy poco receptiva a las críticas. Eso sí, que se os alague os encanta.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Nov 10, 2012 11:05 am

locolacolina escribió:
JUANMA escribió: Si nosotros somos conscientes,de que a parte de nosotros , hay muchos aficionados que viajan por su cuenta y chapeau por ellos, y que tienen el mismo derecho a las entradas que nosotros.
Pero lo que tienen que hacer es pedírselas al Eibar, nosotros seguramente que se las pediremos, y el Eibar tiene dos opciones o decirnos que si o decirnos que no, lo mismo podeis hacer vosotros.
No estoy de acuerdo. No concibo los partidos del Eibar, ni los de casa ni los de fuera, como una tarjeta en la que vas acumulando puntos Travel que te den más derechos que a otro socio en citas importantes. Todos los socios de la SD Eibar deben tener los mismos derechos.

Pero si estoy de acuerdo contigo, lo que te digo es que se las pidas al club.
Y no me creo que lleves mas de 10 años sin haber venido a ningun desplazamiento con nosotros.
Ese no es mi problema. Te voy a decir más: la última vez que he ido a ver al Eibar mediante viaje organizado fue en el partido de play-off de ascenso contra el Rayo Vallecano. Desconozco si lo organizó la agencia de viajes o Eskozia la Brava y no se si serán ya 10 años, aunque tiraría por unos 8. Y no fuí a ese viaje en el mismo autobús que vosotros.

Entonces ya estas mintiendo son 8 años y no diez, y ese viaje fue organizado por una plataforma que se hizo para el Play off, en la que estaba integrada Eskozia y mas gente, asi pues te has aprovechado del trabajo que se hizo para que ese viaje fuese mas barato.
Pues mira a mi si que me gustaria hablar contigo y saber quien se esconde detras de ese nick (no es ninguna amenaza), y a su vez me gustaria que me dijeras el por qué, cierta gente tiene ese concepto de la peña.
Primero, no te voy a dar el gusto.

Y segundo, tenéis la opinión de que aquellos que no os bailamos el agua estamos en vuestra contra. No señor, si hacéis algo mal yo os diré que lo habéis hecho mal. Y si hacéis algo bien, yo os lo digo, como lo he dicho varias veces en este foro. Pero sois una peña muy poco receptiva a las críticas. Eso sí, que se os alague os encanta.

Tu te lo pierdes, y creo que estas muy equivocado, nosotros aceptamos las criticas, y sabemos que mucha gente no nos puede ni ver (aquí nadie me ha explicado el por que?).
Creo que todos pecamos un poco de lo mismo, y no creo que tu seas el mas idóneo, para decir que no aceptamos las criticas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 10, 2012 11:51 am

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:
JUANMA escribió: Si nosotros somos conscientes,de que a parte de nosotros , hay muchos aficionados que viajan por su cuenta y chapeau por ellos, y que tienen el mismo derecho a las entradas que nosotros.
Pero lo que tienen que hacer es pedírselas al Eibar, nosotros seguramente que se las pediremos, y el Eibar tiene dos opciones o decirnos que si o decirnos que no, lo mismo podeis hacer vosotros.
No estoy de acuerdo. No concibo los partidos del Eibar, ni los de casa ni los de fuera, como una tarjeta en la que vas acumulando puntos Travel que te den más derechos que a otro socio en citas importantes. Todos los socios de la SD Eibar deben tener los mismos derechos.
Pero si estoy de acuerdo contigo, lo que te digo es que se las pidas al club.
No entiendes. Te estoy dicienco que no me parece que haya que pedirlas. Habrá que hacer cola, como todo hijo de vecino.
Y no me creo que lleves mas de 10 años sin haber venido a ningun desplazamiento con nosotros.
Ese no es mi problema. Te voy a decir más: la última vez que he ido a ver al Eibar mediante viaje organizado fue en el partido de play-off de ascenso contra el Rayo Vallecano. Desconozco si lo organizó la agencia de viajes o Eskozia la Brava y no se si serán ya 10 años, aunque tiraría por unos 8. Y no fuí a ese viaje en el mismo autobús que vosotros.
Entonces ya estas mintiendo son 8 años y no diez, y ese viaje fue organizado por una plataforma que se hizo para el Play off, en la que estaba integrada Eskozia y mas gente, asi pues te has aprovechado del trabajo que se hizo para que ese viaje fuese mas barato.
Perdóname la vida por decir 10 cuando tenía que haber dicho 8 (o los que sean desde aquella eliminatoria, que no tengo ni idea). En ningún momento he dicho que no haya viajado en viajes organizados. Lo que he dicho es que llevo muchos años sin hacerlo.
Pues mira a mi si que me gustaria hablar contigo y saber quien se esconde detras de ese nick (no es ninguna amenaza), y a su vez me gustaria que me dijeras el por qué, cierta gente tiene ese concepto de la peña.
Primero, no te voy a dar el gusto.

Y segundo, tenéis la opinión de que aquellos que no os bailamos el agua estamos en vuestra contra. No señor, si hacéis algo mal yo os diré que lo habéis hecho mal. Y si hacéis algo bien, yo os lo digo, como lo he dicho varias veces en este foro. Pero sois una peña muy poco receptiva a las críticas. Eso sí, que se os alague os encanta.

Tu te lo pierdes, y creo que estas muy equivocado, nosotros aceptamos las criticas, y sabemos que mucha gente no nos puede ni ver (aquí nadie me ha explicado el por que?).
Creo que todos pecamos un poco de lo mismo, y no creo que tu seas el mas idóneo, para decir que no aceptamos las criticas.
Uno de los motivos puede ser las muchas flores que os echáis a vosotros mismos, sin ir más lejos en este mismo foro.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Nov 10, 2012 2:06 pm

locolacolina escribió:
JUANMA escribió:
locolacolina escribió: No estoy de acuerdo. No concibo los partidos del Eibar, ni los de casa ni los de fuera, como una tarjeta en la que vas acumulando puntos Travel que te den más derechos que a otro socio en citas importantes. Todos los socios de la SD Eibar deben tener los mismos derechos.
Pero si estoy de acuerdo contigo, lo que te digo es que se las pidas al club.
No entiendes. Te estoy dicienco que no me parece que haya que pedirlas. Habrá que hacer cola, como todo hijo de vecino.

Lo que no entiendo es que tu no entiendas que si nosotros las pedimos y nos las dan, ese no es nuestro problema.Si ves que es injusto, yo creo que se lo tendrias que trasladar a la directiva.
Ese no es mi problema. Te voy a decir más: la última vez que he ido a ver al Eibar mediante viaje organizado fue en el partido de play-off de ascenso contra el Rayo Vallecano. Desconozco si lo organizó la agencia de viajes o Eskozia la Brava y no se si serán ya 10 años, aunque tiraría por unos 8. Y no fuí a ese viaje en el mismo autobús que vosotros.
Entonces ya estas mintiendo son 8 años y no diez, y ese viaje fue organizado por una plataforma que se hizo para el Play off, en la que estaba integrada Eskozia y mas gente, asi pues te has aprovechado del trabajo que se hizo para que ese viaje fuese mas barato.
Perdóname la vida por decir 10 cuando tenía que haber dicho 8 (o los que sean desde aquella eliminatoria, que no tengo ni idea). En ningún momento he dicho que no haya viajado en viajes organizados. Lo que he dicho es que llevo muchos años sin hacerlo.

Yo no soy un perdona vidas,tu has dicho que no habias viajado en 10 años en viajes organizados, ya se ha visto que no es verdad.
Primero, no te voy a dar el gusto.

Y segundo, tenéis la opinión de que aquellos que no os bailamos el agua estamos en vuestra contra. No señor, si hacéis algo mal yo os diré que lo habéis hecho mal. Y si hacéis algo bien, yo os lo digo, como lo he dicho varias veces en este foro. Pero sois una peña muy poco receptiva a las críticas. Eso sí, que se os alague os encanta.

Tu te lo pierdes, y creo que estas muy equivocado, nosotros aceptamos las criticas, y sabemos que mucha gente no nos puede ni ver (aquí nadie me ha explicado el por que?).
Creo que todos pecamos un poco de lo mismo, y no creo que tu seas el mas idóneo, para decir que no aceptamos las criticas.
Uno de los motivos puede ser las muchas flores que os echáis a vosotros mismos, sin ir más lejos en este mismo foro.
Nos seré yo el que me eche, rosas, lirios o tulipanes.Lo que no soporto es a la gente que habla por hablar.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Nov 10, 2012 9:31 pm

Yo creo que va a haber entradas para todos. Así que tranquilidad.
De todas formas yo creo que todos los socios deberíamos tener las mismas oportunidades.
A mi particularmente la peña Eskozia me cae muy bien y tengo varios amigos en ella, y no tengo problema alguno en ir en sus viajes organizados, aunque llevo sin hacerlo no sé ni desde cuando...o no sé si he llegado a ir, o si era la bombonera la que los organizaba...
Al tener que moverme desde Donosti y cinco personas, me las he apañado para ir por mi cuenta. Este año sólo he faltado a Tudela por motivos personales y mañana en Iruña, por los mismos motivos, espero que no se dé el mismo resultado...

AUPA EIBAR A GANAR EN IRUÑA Y TODOS A SAN MAMES.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 11, 2012 2:42 am

Podemos dejar de discutir por semejante tontería??
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom Nov 11, 2012 5:46 pm

Valga estas palabras para mostrar mi total e incondicional apoyo a Juanma, tanto en su faceta de forero como en la personal. Nadie como él y unos cuantos más saben lo que es pasar frio, pasar calor, mojarse o tostarse al sol, organizando eventos y demás actos en beneficio de los demás. Todo ello hace ver lo fácil que es opinar al calor de una estufa en una habitación, pero para saber de qué se habla, hay que estar donde suele estar él.
Lo fácil para él sería desentenderse del tema y dedicarse a otros menesteres, que los tiene. Lo más sencillo sería sentarse en su butaca, no dar su opinión, no meterse en marrones de organización, y de vez en cuando entrar en éste foro a criticar a los demas socios. No señór!! El y unos cuantos más, emplean su tiempo (que por si a alguno no le ha quedado claro, vale lo mismo que el de los demás) en canalizar su eterna ilusión en unos colores, y en que el resto de socios y no socios de la localidad se vuelquen igual que lo hacen ellos.
Estoy seguro que si le preguntamos cuánta gente le gustaría que fuese de su peña y se volcasen como él, diría que los máximos posibles. Estoy más seguro aún, que él mismo diría que ojalá nos demos de golpes por una entrada en Bilbao o donde quiera que sea, por exceso monumental de demanda. Pero sea ésto así o no, lo que sí sé a ciencia cierta es que hay gente que hace un esfuerzo monumental en su tiempo libre por el club. Es cierto que todos tenemos el mismo derecho, que somos iguales, y que es un principio clave en nuestras vidas. Pero no es menos cierto que a la hora de compensar y de hacer justicia, se han de tener en cuenta todas y cada una de las circunstancias.
Juanma, a seguir así, más no se puede hacer...y sobre todo, y sé que es casi imposible, no te entretengas en contestar a alguno que tú y yo sabemos, pero que no tenemos el gusto de conocer en persona.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Nov 11, 2012 7:26 pm

Aclaraos; se reservan entradas por capacidad de aglomeración o por méritos?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 11, 2012 7:47 pm

A mi no me importa que les den 60 entradas a Eskocia o 500 es que esta peña se lo merece eso, y mas ¿quien anima al Eibar todos los partidos como ellos?vease hoy en Tajonar 90 minutos como unos leones y asi siempre.Otros van ,pues ,cuando hay morbo.Animo Eskocia y leña al mono
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Nov 11, 2012 8:31 pm

ertalisman escribió:Aclaraos; se reservan entradas por capacidad de aglomeración o por méritos?
Si nosotros lo tenemos muy claro,se piden las entradas al club y ellos decidiran si nos las dan o no.
Creo que los que no os aclarais sois vosotros, igual aparte de un aclarado necesitais tambien un centrifugado y secado.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 11, 2012 8:56 pm

No voy a discutir el asunto pero si dare una opinion visto la que hay formada por chorradas.

Hoy se ha dado un caso en Tajonar. Habremos estado unos 25 eibarzales del pueblo animando al equipo, habría 12 de Eskozia la brava y los demás aficionados que han viajado. La verdad que el detalle que tiene el club con esta gente sean de Eskozia la brava o aficionados que viajan normalmente es verdaderamente pesimo ya que yo hoy he ido con un colega que es amigo de un jugador del filial rojillo y al ir a coger el sobre me he asombrado como los jugadores del eibar se llevan un puñado de invitaciones como se podía leer Mainz 7, Arroyo 5, Anton Martiarena (creo que fue directivo) 2... cuando luego estos solo se sientan a calentar el asiento y los que viajan habitualmente no tienen ni un simple detalle con ellos. Yo no soy ni de Eskozia la brava ni de ninguna otra peña, peor visto lo que se cuecen en partidos habituales de 2ªB no quiero saber cuantas entradas se quedaran para San Mames para sus compromisos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 11, 2012 9:13 pm

Yo tampoco soy de Eskozia, pero como voy a todos los viajes desde hace un par de años, coincido con ellos.
El año pasado, en ese mismo campo, estaban los de Eskozia esperando en la puerta alguna invitación prometida por la directiva, se acercó un directivo con DOS ENTRADAS, el miembro de Eskozia que recogió las entradas miró con cara de asombro al portero y le dijo: ¿y que hago yo con esto?.
El portero le quitó las entradas de la mano, las rompió arrojándolas al suelo y dijo: ¡Hala pasar!
Aquel portero sabía que para hacer un viaje a Pamplona,entre gasolina, autopista, entrada y comida te gastas un buen pellizco.
Dio una lección a los directivos del Eibar que en aquella ocasión se presentaron, sirvan estas líneas para que se enteren.
La cuadrilla de directivos, con amigos, esposas, que fueron aquel día agotaron las invitaciones.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Nov 11, 2012 10:06 pm

JUANMA escribió:[...] igual aparte de un aclarado necesitais tambien un centrifugado y secado.
JAjajja que chisposo!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 11, 2012 11:32 pm

Buenas noches a todos.
Me podrias decir, donde van a colocar a los aficionados del Eibar en San Mames, es para comprar la entrada, ya que yo la comprare en bilbao.
Muchas gracias.
Y dejar de discutir por estas cosas y apoyemos todos al equipo para que consigamos el objetivo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 12, 2012 10:06 am

Luis escribió:A mi no me importa que les den 60 entradas a Eskocia o 500 es que esta peña se lo merece eso, y mas ¿quien anima al Eibar todos los partidos como ellos?vease hoy en Tajonar 90 minutos como unos leones y asi siempre.Otros van ,pues ,cuando hay morbo.Animo Eskocia y leña al mono
+1 no sé si me vais a poner minivotos negativos, pero para mi la PEÑA ESKOCIA LA BRAVA (EN MAYÚSCULAS), es nuestro jugador 12, y por tanto tendrían que tener un trato preferencial tanto por la directiva como en sus desplazamientos y actos. El Eibar actual no se entiende sin ellos y anteriormente la Bombonera.
0 x

eastender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:49 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por eastender » Lun Nov 12, 2012 10:46 am

Administrador escribió:
Luis escribió:A mi no me importa que les den 60 entradas a Eskocia o 500 es que esta peña se lo merece eso, y mas ¿quien anima al Eibar todos los partidos como ellos?vease hoy en Tajonar 90 minutos como unos leones y asi siempre.Otros van ,pues ,cuando hay morbo.Animo Eskocia y leña al mono
+1 no sé si me vais a poner minivotos negativos, pero para mi la PEÑA ESKOCIA LA BRAVA (EN MAYÚSCULAS), es nuestro jugador 12, y por tanto tendrían que tener un trato preferencial tanto por la directiva como en sus desplazamientos y actos. El Eibar actual no se entiende sin ellos y anteriormente la Bombonera.
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 12, 2012 11:01 am

eastender escribió:
Administrador escribió:
Luis escribió:A mi no me importa que les den 60 entradas a Eskocia o 500 es que esta peña se lo merece eso, y mas ¿quien anima al Eibar todos los partidos como ellos?vease hoy en Tajonar 90 minutos como unos leones y asi siempre.Otros van ,pues ,cuando hay morbo.Animo Eskocia y leña al mono
+1 no sé si me vais a poner minivotos negativos, pero para mi la PEÑA ESKOCIA LA BRAVA (EN MAYÚSCULAS), es nuestro jugador 12, y por tanto tendrían que tener un trato preferencial tanto por la directiva como en sus desplazamientos y actos. El Eibar actual no se entiende sin ellos y anteriormente la Bombonera.
+1
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 12, 2012 2:41 pm

ipurua20 escribió:Buenas noches a todos.
Me podrias decir, donde van a colocar a los aficionados del Eibar en San Mames, es para comprar la entrada, ya que yo la comprare en bilbao.
Muchas gracias.
Y dejar de discutir por estas cosas y apoyemos todos al equipo para que consigamos el objetivo
Normalmente a la afición contraria le meten en el fondo sur. Zona de Seguridad. Un estilo a los de Mendizorrotza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 13, 2012 11:24 am

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:Buenas noches a todos.
Me podrias decir, donde van a colocar a los aficionados del Eibar en San Mames, es para comprar la entrada, ya que yo la comprare en bilbao.
Muchas gracias.
Y dejar de discutir por estas cosas y apoyemos todos al equipo para que consigamos el objetivo
Normalmente a la afición contraria le meten en el fondo sur. Zona de Seguridad. Un estilo a los de Mendizorrotza.
Oks, vale, osea que es en la zona donde estan los marcadores arriba.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Mar Nov 13, 2012 1:22 pm

ipurua20 escribió:
SpykerB escribió: Normalmente a la afición contraria le meten en el fondo sur. Zona de Seguridad. Un estilo a los de Mendizorrotza.
Oks, vale, osea que es en la zona donde estan los marcadores arriba.
Si, mira:
Imagen

Seguramente nos pondrán en la tribuna sur baja o alta
(Puertas 11 a 16)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 13, 2012 2:26 pm

JulenFerre escribió:
ipurua20 escribió:
SpykerB escribió: Normalmente a la afición contraria le meten en el fondo sur. Zona de Seguridad. Un estilo a los de Mendizorrotza.
Oks, vale, osea que es en la zona donde estan los marcadores arriba.
Si, mira:
Imagen

Seguramente nos pondrán en la tribuna sur baja o alta
(Puertas 11 a 16)
Preferenciasur baja. En el corner lindando con la Prerencia lateral baja (Tribuna Principal). Las puertas estas son las mas cercanas a Termibus.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva