ENTRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Nov 15, 2012 1:13 pm

Se sabe algo de la fecha que llegan las entradas al Eibar?
Y de cuando se ponen a la venta?

Ayer me comentaron que en Bilbao ya han puesto entradas a la venta en taquilla.

Y de los autobuses se sabe algo? Va a organizar Premier autobuses? Ayer se comentaba que habría dos tandas, a las tres y a las seis pero era un rumor todavía...

Si la gente tienen información que vayan informando please,que hay mucho que planear, eskerrik asko.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
SAN MAMES GEURIA IZANGO DA EGUN BATEZ!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 15, 2012 2:54 pm

Elgeta escribió:Se sabe algo de la fecha que llegan las entradas al Eibar?
Y de cuando se ponen a la venta?
No tengo ni idea.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 15, 2012 2:55 pm

Elgeta escribió:Ayer me comentaron que en Bilbao ya han puesto entradas a la venta en taquilla.
En la web del Athletic por ahora no indica nda de nada.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 15, 2012 2:57 pm

Elgeta escribió: Y de los autobuses se sabe algo? Va a organizar Premier autobuses? Ayer se comentaba que habría dos tandas, a las tres y a las seis pero era un rumor todavía...
Premier tengo entendido que si va a organizar autobuses, pero me imagino que estará esperando el tema de las entradas, para poder confirmar todo.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Vie Nov 16, 2012 1:45 pm

Por cierto Scotland, desde hace un par de días corren rumoreS por la ciudad de que vais a pillar una gabarra y desembarcar en el punto de la ría más cercado a San Mames con la gabarra, es verdad?

Me parece un bombazo de la hostixe, es de carácter Eibarkua total, van a flipar.....

En fin en cuanto la gente sepa alguna noticia, please que vayan conlgando en el foro, que todavía hay mucho que planera y poca información.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 16, 2012 5:17 pm

Elgeta escribió:Por cierto Scotland, desde hace un par de días corren rumoreS por la ciudad de que vais a pillar una gabarra y desembarcar en el punto de la ría más cercado a San Mames con la gabarra, es verdad?

Me parece un bombazo de la hostixe, es de carácter Eibarkua total, van a flipar.....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!

Tanto como un gabarra no, pero se está barajando el alquilar un bote para dar una vuelta por Nervión con ambiente musical, banderas... pero todavía no hy nda cerrado.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mié Nov 21, 2012 9:17 am

Alguien sabe si al menos las entradas están en venta en san mames? esque visto lo visto, a una semana del partido y no sabemos nada de nada. Estoy por acercarme a bilbo pero si alguien me pudiera decir si ya las venden en sanmames estaria agradecido.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Nov 21, 2012 2:27 pm

batkuebino escribió:Alguien sabe si al menos las entradas están en venta en san mames? esque visto lo visto, a una semana del partido y no sabemos nada de nada. Estoy por acercarme a bilbo pero si alguien me pudiera decir si ya las venden en sanmames estaria agradecido.
Supongo que habiendo Liga esta semana en San Mames, hasta el Lunes no saldrán a la venta.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Nov 21, 2012 3:55 pm

0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Nov 21, 2012 4:00 pm

Una manera a mi parecer injusta de vender las entradas. Yo hubiese preferido un sorteo y cualquier otra manera entre los socios. Viviendo fuera y con el carnet aquí no puedo hacer nada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Nov 21, 2012 4:42 pm

A no ser que haya entradas de sobra es una verguenza
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Nov 21, 2012 5:01 pm

Ya se han agotado las entradas. Pero según he leído en twitter, Viajes Premier asegura que ha vendido las 300 entradas. y he leído que el Eibar ha recibido 500. ¿y las 200 restantes? injusto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 21, 2012 5:06 pm

Huele a mamoneo y a chapuza a kilometros de distancia. El mismo día que se anuncia el precio y el sistema de venta se ponen a la venta, supongo que para que las adquieran los amigos de los directivos, los amigos de los de la agencia y los que han mamoneado previamente para reservar sus entradas.

De auténtica vergüenza la gestión de la Directiva en este asunto.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Nov 21, 2012 5:31 pm

Se veía o no se veía venir?
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mié Nov 21, 2012 5:40 pm

Menuda p-u-t-a vergüenza, han hecho un mamoneo de los gordos para que tengan las entradas los amiguetes de la directiva y a los privilegiados que tenían guardadas las 60 entradas.

Lo más fuerte es que ayer estuve a las siete y media de la tarde en las oficinas y decían que no sabían nada, que el Athletic no les había informado... qué gentuza.

Resulta que hoy lo publican y lo ponen en venta el mismo día y encima en unas horas publican que están agotadas, menuda gentuza tenemos en la directiva.

Supongo que en Bilbao podrán comprarse entradas pero la cacicada de esta directiva es de las que hacen historia, me temo que esto va a provocar un mosqueo general entre los socios y cuidadito que en Eibar nos conocemos todos y no es raro ver a Aranzabal y cia. por la calle tomando potes, igual alguno va a oír a la cara cosas que no le gustan, yo por lo menos no pienso callarme.

Voy a parar que estoy muy furioso y voy a poner alguna barbaridad....
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Nov 21, 2012 5:41 pm

Gestión lamentable

A mi ayer a ultima hora me llegaron rumores de que hoy salían a la venta, pero como no había visto nada en la web del eibar, ni por aquí, ni por otros medios de comunicación, no me lo llegue a creer al 100%

Hoy sacan un comunicado a escondidas unas pocas horas antes, me imagino que para que no haya aglomeraciones, pero si las tiene que haber que las haya todos los socios tienen el mismo derecho.

Las 200 entradas, 60 me imagino que seran las de eskozia que se comento por aqui y las otras 140 para las cuadrillas de los directivos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 21, 2012 5:53 pm

Ya me estoy subiendo por las paredes por no tener la entrada en mi mano.

Que put* txapuza, ke txinadaaaaaaaaaa
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Nov 21, 2012 6:00 pm

Un día antes de una asamblea ordinaria y hacen esto, les van a caer piedras mañana....
Yo he andado vivo debido a que no me fiaba de esta junta y sabía que la iba a preparar, he acertado, a toda mecha a la agencia y he cogido mis entradas, pero tengo duda que a escocia se le ha dado entradas porque habia gente de ellos por allí esperando, a coger como los demás y comentaban que les parecía de verguenza esta gestión.
Dije que no iba a escribir más, pero visto esto he decidido hacer mi protesta.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Nov 21, 2012 6:01 pm

Yo no soy accionista pero espero que mañana se le deje claro a la directiva que en Eibar no se hacen así las cosas
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mié Nov 21, 2012 6:57 pm

Igual peco de optimismo, pero creo que al Eibar desde el Athletic le harán llegar más entradas. En cuanto a la manera de repartir las entradas, tienen que mejorar, ya que el reparto no queda claro, la afición se enfada unos con otros, cuando nada esta claro, y los perjudicados somos los socios. Aún así creo que todos tendremos la opción de coger las entradas que nos envíen desde Bilbao. Soy optimista
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Nov 21, 2012 7:30 pm

Eskozia ha tenido sus entradas, que os creéis.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Nov 21, 2012 8:12 pm

ertalisman escribió:Eskozia ha tenido sus entradas, que os creéis.
Segun tengo entendido iban a buscarse la vida por mediación de dos peñas de bilbo y en la BBK.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Nov 21, 2012 8:56 pm

Apple escribió:
ertalisman escribió:Eskozia ha tenido sus entradas, que os creéis.
Segun tengo entendido iban a buscarse la vida por mediación de dos peñas de bilbo y en la BBK.
A mí me ha llegado otro tipo de información por lo que prefiero esperar a que algún integrante se pronuncie.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Mié Nov 21, 2012 9:11 pm

Pero que grandisima chapuza es esta?porque no publicaron ayer en la prensa que hoy se ponian a la venta?estoy que hecho humo?la mitad delas entradas para chupopteros y lameculos.directiva iros a la merd.directiva dimisionn.vender mas entradas ya.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Nov 21, 2012 9:27 pm

Bueno, pues parece que hay Abonados de 1ª y de 2ª
Esto no esta bien :(
Como un dia le dije a (No me acuerdo) lo veré en la potrona de mi butaca. Pero esto no se hace, es una verguenza. Poco hablan ahora los de las Peñas. Venga, hablar ahora! Ah! no! Callan o sea que otorgan.
Hay abonados de 1ª y de 2ª
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Nov 21, 2012 9:43 pm

Aquí estoy, que quieres pues? Cuantas entradas tengo? Pues poca cosa por no decir nada.
Eso si las que me hagan falta hare lo posible por conseguirlas, bien sean en Ermua, en Bilbo...
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Nov 21, 2012 9:55 pm

Hola a todos,yo soy de la peña Eskozia la brava,e estado al igual que muchos esperando y mirando las noticias en la wep del Eibar a ver cuando ponian las dichosas entradas a la venta.
A mediodia e visto que salian a la venta a las 16 horas. pues e salido de currar y me e acercado a viajes premier a las 18 y ya estaban agotadas.en fin tampoco tengo entrada y estoy indignao igual que muchos.
Tampoco es que me preocupe puesto que pienso que San Mames no se lleno el anterior partido de europa league y no creo que se llene con el Eibar.
Espero que desde el Eibar agan lo imposible para que manden mas pero de lo contrario pienso que no abra problemas ni en comprar a traves de BBK o el mismo dia en taquilla.

Para los que piensan que Eskozia tiene entradas que me digan donde esta la mia para ir a recogerla.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Nov 21, 2012 9:55 pm

Buenas a todos, llevaba tiempo sin escribir pero me gustaria compartir algo que se de primera mano. En primer lugar no soy de Eskozia, por lo que me cuentan no habian reservado entradas y lo que si hoy habia 14 en la cola y han cogido 28 entradas. Aqui lo importante va a ser saber donde estan las 200 entradas.

Porque una estructura como el Eibar si se tiene que reservar 200 entradas MAL VAMOS !!!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Nov 21, 2012 10:07 pm

Hola,pienso que el problema no esta en cuantas se queda el Eibar,que si 25 para Servando que si 50 jugadores......Es normal.
El problema que no entiendo es como el Eibar manda 500 con un aforo de 5200 y el Athletic manda 478 con un aforo de 35000 o mas. ¿donde esta eso del 2% de aforo para aficion contraria ?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 21, 2012 10:14 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva