GRAN CIRCO MUNDIAL EN EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

GRAN CIRCO MUNDIAL EN EIBAR

Mensaje por michael laudrup » Jue Nov 22, 2012 7:52 am

Bienvenidos. El Gran Circo Mundial esta en Eibar!!!!!
Malabaristas, trileros, equilibristas, magos de chistera y conejo... y por supuesto... los payasos mas grandes.
El Gran Circo Mundial esta en Eibar!!!!!!

PD: A los leones todavia hay que cazarlos
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Jue Nov 22, 2012 9:26 am

Nefasta gestion con el tema de las entradas
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue Nov 22, 2012 10:07 am

Esta directiva del Eibar todos los años tiene unos detalles muy negativos con la afición. No finaliza un año, sin algún detalle nefasto. Se anuncia en la web a las 14.45 el inicio de la venta y para las 17.00 horas no había entradas en Premier. De pena. Nuevamente, una gestión nefasta.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Jue Nov 22, 2012 12:43 pm

pues los que hayan cogido la entrada del circo. van a tener que tirarlas y coger otras por que el espectaculo se suspende hasta nuebvo aviso, segun he leido porque el athletic juega la uefa la semana que viene.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Nov 22, 2012 1:42 pm

Las cosas se justifican o ya hemos encontrado los payasos: ¿por qué nefasta gestión?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Nov 22, 2012 2:32 pm

Pues está claro, lo que no es de recibo es que digan a las 14.45 que ponen las entradas a la venta a las 16:00.
Los que vivimos fuera qué hacemos sin tiempo de reacción ? O tenemos menos derechos?
A mi me parece que ha habido una gestión fatal ( si quieres la llamamos interesada ) porque la víspera decían no saber nada de las entradas.
De todas maneras sigo pensando que podremos ir todos los que queramos, porque si el Athletic tiene unos 36.000 socios y caben 43.000 espectadores, quedan 6.500 localidades -descontadas las 500 ya mandadas- que no creo que se vendan todas, porque de Eibar ya me gustaría que iríamos esa cifra y de Bilbao poquísimos comprarán entradas, el que vaya será socio o le dejaran un carnet.
De todas formas aquí también mala gestión, porque nuestra dirctiva sabía perfectamente antes de mandar esas 500 entradas que no serían suficientes, más aún si se cogen 200 para compromisos.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Nov 22, 2012 2:46 pm

A ver Txopolisto, el Athletic manda LAS QUE LE DA LA GANA, a ver si lo entiendes, hace sus estimaciones, tanto aforo, tantos socios, tantos al contrario y el resto en taquilla , el que quiere va a taquilla, que es la forma más común de comprar entradas, mejor para los tontos de la directiva que les manden 5.000 entradas y devuelvan las no vendidas, pero NO, solo le mandan 500, 478 para ser exactos y, ¿sabes para qué las mandan? para los compromisos, con los jugadores, patrocinadores, otros clubs, y , créeme, un larguísimo etcétera.
Y sí, segun llegan se ponen a la venta, y si vives lejos, te jode*, directamente.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Nov 22, 2012 4:27 pm

tikotazo escribió:A ver Txopolisto, el Athletic manda LAS QUE LE DA LA GANA, a ver si lo entiendes, hace sus estimaciones, tanto aforo, tantos socios, tantos al contrario y el resto en taquilla , el que quiere va a taquilla, que es la forma más común de comprar entradas, mejor para los tontos de la directiva que les manden 5.000 entradas y devuelvan las no vendidas, pero NO, solo le mandan 500, 478 para ser exactos y, ¿sabes para qué las mandan? para los compromisos, con los jugadores, patrocinadores, otros clubs, y , créeme, un larguísimo etcétera.
Y sí, segun llegan se ponen a la venta, y si vives lejos, te jode*, directamente.
Un respeto al soci@.
Eso de que si vives lejos te jode*, te lo podíaa haber guardado señor directivo o empleado del club.
Última edición por Apple el Jue Nov 22, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Nov 22, 2012 4:31 pm

Apple escribió:
tikotazo escribió:A ver Txopolisto, el Athletic manda LAS QUE LE DA LA GANA, a ver si lo entiendes, hace sus estimaciones, tanto aforo, tantos socios, tantos al contrario y el resto en taquilla , el que quiere va a taquilla, que es la forma más común de comprar entradas, mejor para los tontos de la directiva que les manden 5.000 entradas y devuelvan las no vendidas, pero NO, solo le mandan 500, 478 para ser exactos y, ¿sabes para qué las mandan? para los compromisos, con los jugadores, patrocinadores, otros clubs, y , créeme, un larguísimo etcétera.
Y sí, segun llegan se ponen a la venta, y si vives lejos, te jode*, directamente.
Un respeto al soci@.
Eso de que si vives lejos te jode*, te lo podíaa haber guardado señor directivo o empleado del club.
Si para defender un argumento hay que descalificar tanto a la otra persona, apaga y vámonos señor directivo/amigodedirectivo tikotazo.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Nov 22, 2012 4:58 pm

¡Anda que no se descalifica aquí sin conocimiento de causa!
Nos ponemos moralistas cuando nos conviene....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 4:58 pm

tikotazo escribió:A ver Txopolisto, el Athletic manda LAS QUE LE DA LA GANA, a ver si lo entiendes, hace sus estimaciones, tanto aforo, tantos socios, tantos al contrario y el resto en taquilla , el que quiere va a taquilla, que es la forma más común de comprar entradas, mejor para los tontos de la directiva que les manden 5.000 entradas y devuelvan las no vendidas, pero NO, solo le mandan 500, 478 para ser exactos y, ¿sabes para qué las mandan? para los compromisos, con los jugadores, patrocinadores, otros clubs, y , créeme, un larguísimo etcétera.
Y sí, segun llegan se ponen a la venta, y si vives lejos, te jode*, directamente.
A ver tikotazo, el año pasado con el Mirandés en San Mamés se agotaron las entradas, era una semifinal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 99049.html
762 entradas para el Mirandés ¿Porque esa diferencia?
Salta a la vista, por una actuación más eficiente de la directiva mirandesista.
La del Eibar tiene que arreglar este desaguisado y después no estaría mal reconocer la gran chapuza que han hecho.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Nov 22, 2012 5:05 pm

672, no 762, una semifinal querido, hay obligaciones
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 5:21 pm

tikotazo escribió:672, no 762, una semifinal querido, hay obligaciones
OK, me he equivocado 672
Y dale con las obligaciones.
¿El club no tiene obligaciones con sus aficionados?
¿Que es el club sin ellos?
En este partido que vamos a jugar, precisamente al no ser una semifinal es posible conseguir más entradas. San Mamés no se va a llenar ni de coña.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Nov 22, 2012 9:03 pm

marraskilo escribió:
tikotazo escribió:672, no 762, una semifinal querido, hay obligaciones
OK, me he equivocado 672
Y dale con las obligaciones.
¿El club no tiene obligaciones con sus aficionados?
¿Que es el club sin ellos?
En este partido que vamos a jugar, precisamente al no ser una semifinal es posible conseguir más entradas. San Mamés no se va a llenar ni de coña.
¿Y que es el club sin los patrocinadores que aportan la pasta?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 9:11 pm

Jenson22 escribió:
marraskilo escribió:
tikotazo escribió:672, no 762, una semifinal querido, hay obligaciones
OK, me he equivocado 672
Y dale con las obligaciones.
¿El club no tiene obligaciones con sus aficionados?
¿Que es el club sin ellos?
En este partido que vamos a jugar, precisamente al no ser una semifinal es posible conseguir más entradas. San Mamés no se va a llenar ni de coña.
¿Y que es el club sin los patrocinadores que aportan la pasta?
Pero si los patrocinadores ya tienen sus entradas, faltan las de los aficionados.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Nov 22, 2012 9:36 pm

Jenson22 escribió:
marraskilo escribió:
tikotazo escribió:672, no 762, una semifinal querido, hay obligaciones
OK, me he equivocado 672
Y dale con las obligaciones.
¿El club no tiene obligaciones con sus aficionados?
¿Que es el club sin ellos?
En este partido que vamos a jugar, precisamente al no ser una semifinal es posible conseguir más entradas. San Mamés no se va a llenar ni de coña.
¿Y que es el club sin los patrocinadores que aportan la pasta?
Me refiero por tu "y dale con las obligaciones". ¿Supongo que dar a los patrocinadores las entradas acordadas será una de las obligaciones no?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 22, 2012 9:46 pm

Jenson22 escribió:
Jenson22 escribió:
marraskilo escribió: OK, me he equivocado 672
Y dale con las obligaciones.
¿El club no tiene obligaciones con sus aficionados?
¿Que es el club sin ellos?
En este partido que vamos a jugar, precisamente al no ser una semifinal es posible conseguir más entradas. San Mamés no se va a llenar ni de coña.
¿Y que es el club sin los patrocinadores que aportan la pasta?
Me refiero por tu "y dale con las obligaciones". ¿Supongo que dar a los patrocinadores las entradas acordadas será una de las obligaciones no?
Es que lo de los patrocinadores es sabido, asumido y está resuelto.
Me parece absurdo insistir en ello para justificar la falta de entradas para los aficionados.
Se piden más para los aficionados y ya está.
A Miranda llegaron 850 y la directiva se quedó con 178
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Nov 22, 2012 10:45 pm

Lo de que el Athletic manda las que le da la gana no es así, está obligado a guardar al equipo contrario un porcentaje de entradas según la capacidad del estadio. Además y con una buena gestión de "nuestra" directiva estoy seguro que nos hubieran mandado muchas más. San Mamés no se va a llenar.
En cuanto a que las entradas se ponen a la venta en cuanto llegan, es una prueba de la mala gestión, porque sabiendo la directiva que la demanda iba a ser grande, qué mejor que dar opciones a todos los socios.
Cuando se hacen las campañas de socios, se intenta atraer a la mayor gente posible de la comarca...y alrededores, y cuando se dan casos como el que nos ocupa, se responde: "te jode*, directamente".
Ahora en Diciembre toca hacer campaña de nuevos socios, con esas contestaciones no dudo que no ya toda la comarca y alrededores, sino todo Euskadi correrá a hacerse socio del Eibar.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Nov 23, 2012 12:04 pm

Pues claro Txopo que está obligado a mandar un porcentaje (10%) DE LAS ENTRADAS LIBRES , es decir descontando del aforo las ocupadas por los socios, increíble las cosas que hay que explicar.

De todas formas, una cosa : si hay 300 entradas disponibles y una demanda de 1.500 ya puede hacer la directiva lo que sea que les van a freir, no te digo nada con la cantidad de niñatos que pululan por este foro ¿por qué no vais a Logroño si tan aficionados sois? ahí sí que os necesita el equipo, pero no, yo estuve en San Mamés, yo, yo , yo....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 23, 2012 12:48 pm

tikotazo escribió:Pues claro Txopo que está obligado a mandar un porcentaje (10%) DE LAS ENTRADAS LIBRES , es decir descontando del aforo las ocupadas por los socios, increíble las cosas que hay que explicar.

De todas formas, una cosa : si hay 300 entradas disponibles y una demanda de 1.500 ya puede hacer la directiva lo que sea que les van a freir, no te digo nada con la cantidad de niñatos que pululan por este foro ¿por qué no vais a Logroño si tan aficionados sois? ahí sí que os necesita el equipo, pero no, yo estuve en San Mamés, yo, yo , yo....
Algunos no vamos a Logroño porque no podemos.

Y no, aunque haya mayor demanda que oferta, puede no haber críticas si las cosas se hacen bien. Avisando con tiempo, por ejemplo. O haciendo un sorteo entre los socios, otro ejemplo.

Lo que no se puede hacer es avisar con dos horas de antelación mediante un sistema no utilizado por gran parte de los socios del Eibar para comunicar el sistema de venta de las entradas de un partido histórico. Y una de las razones por las que no se puede hacer es porque nunca se ha hecho así. Nunca se ha avisado con tan poco tiempo de antelación, no dando tiempo a los socios ni de enterarse vía periódico, ni mediante conversaciones con otros scios, y creando un claro agravio comparativo con socios que viven fuera o que no utilizan medios de comunicación modernos. Sólo por tener respeto a esas personas mayores que llevan décadas siendo socios del Club y que no saben/quieren acceder a la página web del Eibar para enterarse. Pero claro, cuando se priman los intereses de los amigos y enchufados sobre los intereses de todos los socios pasan este tipo de cosas, que sólo defienden los amigos de la Directiva.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 23, 2012 1:06 pm

marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:
Jenson22 escribió: ¿Y que es el club sin los patrocinadores que aportan la pasta?
Me refiero por tu "y dale con las obligaciones". ¿Supongo que dar a los patrocinadores las entradas acordadas será una de las obligaciones no?

Es que lo de los patrocinadores es sabido, asumido y está resuelto.Me parece absurdo insistir en ello para justificar la falta de entradas para los aficionados.
Se piden más para los aficionados y ya está.
A Miranda llegaron 850 y la directiva se quedó con 178
Parece que ahora empiezan a crecer los enanos
0 x

Topollillo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 4:05 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Topollillo » Vie Nov 23, 2012 1:25 pm

Más que "tikotazo" eres el "topotazo" del foro.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Nov 23, 2012 2:08 pm

Tú sabrás, Topolillo, igual es simplemente que no me gustan los nenes consentidos
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Nov 23, 2012 2:51 pm

Si deben mandar un 10% de las entradas libres no están cumpliendo con su obligación, nos han mandado menos. De todas formas insisto en que si hubiera habido buena gestión no creo que el Athletic no nos diera más entradas...porque ellos dudo de que las vendan.
En cuanto a los desplazamientos, yo este año he ido a todos, salvo Lleida, Tudela e Iruña por impedimentos familiares; impedimentos que me van a hacer perderme también y por desgracia el de mañana a Logroño.
Para nosotros, solemos viajar cinco personas, todos los partidos del año son desplazamientos, tenemos que hacer 100 km todos los partidos de casa...así que por ese lado no cuela...
Lo que está mal hecho está mal hecho.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Nov 23, 2012 3:44 pm

TXOPO escribió:Si deben mandar un 10% de las entradas libres no están cumpliendo con su obligación.


???????

36.000 socios, en San Mames caben 40.000.... 4.000 libres... el 10% de 4.000 son 400... Y nos han mandado 478 entradas....
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Nov 23, 2012 10:53 pm

Pues tienes razón. Pensaba que en San Mames entraban 43.000 espectadores, pero comprobado en su web veo que tenía 46.000 plazas, pero que se han reducido por la Uefa a 40.000.
0 x

ni neu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:21 am

Mensaje por ni neu » Sab Nov 24, 2012 11:38 am

¿Donde estan los que iban a quemar televisiones que solo ejercen sus derechos, despues de haber pagado, y publican fotos de gente, que solo hace su trabajo, para que sean insultados? ¿Por que no salen ahora, cuando los que tienen que administrar nuestro club y defender nuestros derechos nos chorizan la oportunidad de comprar una entrada? Porque ellos ya tendran una entrada chorizada. Agur eta gora sdeibar
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Nov 24, 2012 1:07 pm

Imagen
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Dom Nov 25, 2012 5:24 pm

ni neu escribió:¿Donde estan los que iban a quemar televisiones que solo ejercen sus derechos, despues de haber pagado, y publican fotos de gente, que solo hace su trabajo, para que sean insultados? ¿Por que no salen ahora, cuando los que tienen que administrar nuestro club y defender nuestros derechos nos chorizan la oportunidad de comprar una entrada? Porque ellos ya tendran una entrada chorizada. Agur eta gora sdeibar
Y te roban y te roban...

http://www.youtube.com/watch?v=S7UM5zdPGpc
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Nov 25, 2012 5:57 pm

ni neu escribió:¿Donde estan los que iban a quemar televisiones que solo ejercen sus derechos, despues de haber pagado, y publican fotos de gente, que solo hace su trabajo, para que sean insultados? ¿Por que no salen ahora, cuando los que tienen que administrar nuestro club y defender nuestros derechos nos chorizan la oportunidad de comprar una entrada? Porque ellos ya tendran una entrada chorizada. Agur eta gora sdeibar
¿Hablas de éste?
jose-luis-blanco-rad-director-programas ... 51165.html

Imagen
¿O de éste?
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva