Comentario sacado del marca.
el alaves se ha quedado en cuadro,tiene al portero titular y suplente lesionados y encima el portero titular tiene para 4 meses y el delantero titular ruben negredo tiene para 6 meses.
lesionados del alaves
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Re: lesionados del alaves
Qué pena me dan... llorando estoy. Las lesiones es algo que les dan a todos los equipos por desgracia. Nosotros el año pasado perdimos a Del Olmo para casi toda la 2ª vuelta (y eso que vino en Enero).trioeste escribió:Comentario sacado del marca.
el alaves se ha quedado en cuadro,tiene al portero titular y suplente lesionados y encima el portero titular tiene para 4 meses y el delantero titular ruben negredo tiene para 6 meses.
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones
Creo que no deberíamos caer tan bajo de desear que se lesionen todos. Sí que es verdad que nos viene bien que tengan jugadores lesionados si eso influye en el juego del equipo, pero de ahí a desear que se lesionen...joxepo escribió:!Esta noche no voy a poder dormir..., qué pena me dan!
!Cada palo aguante su vela!
!La pena es que no se le lesionen TODOS!
(sólo es mi opinión)
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya