Sd Eibar 2-1 Sestao

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Sd Eibar 2-1 Sestao

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 02, 2012 7:17 pm

Un poco de barro no es el fin del mundo y un partido Eibar Sestao sin Barro no es lo mismo, años y años de luchas continuas y balones disputados en ese negruzco elemento han hecho grandes a los dos equipos y hoy el Dios del futbol ha dispuesto el escenario aunque el campo ha estado mejor de lo esperado.

El eibar ha salido con Bingen en vez de Yuri, y ha sido para mi el mejor del partido, bien en defensa y fenomenal en ataque con buenos disparos, y Abaroa por Arru.

El sestao ha presionado mucho pero el Eibar tenía que haber ido ganando un 3-1 tranquilo, pero un gol del sestao en su casi única ocasión, gol de Hernaez aunque no se si ha tocado alguien más. Y el eibar tenía un duro partido por delante presionó mucho dio palos y al final otro buen remate de Bingen que toca en un defensa y el portero saca el balón y lo deja para que Abaroa, que también ha hecho un buen partido, meta el empate.

En la segunda el sestao ha parado mas el partido y el Eibar estaba un poco torpe sacando el Balón y aunque cada vez se presionaba mas y que con los cambios de Arru, Jimenez y por último de Capa, el gol parecía que podía llegar.

Pero ya en el descuento y con el sestao perdiendo tiempo, que manera de perder tiempo durante esa segunda parte, un centro al área y con un jugador del Eibar impidiendo bien el despeje del portero en el único fallo el balón lo golpea pero lo mete dentro.

Como hechos destacables me quedo con la sangre fría de Navas sacando el balón, algún día nos mata de un susto, que Mainz algún día gana el premio Max de Teatro, aunque ha tenido mucha competencia hoy en el Sestao.
Y que del banquillo del sestao les ha dado ganas de ir a por el árbitro pero al final se han contenido.

Seguimos inmaculados en casa y ahora tenemos un gran rival pero eso no nos asusta.

AUPA EIBAR.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Dic 02, 2012 8:43 pm

Hoy contentos podemos estar. El peor partido en casa del Eibar sin lugar a dudas. Hoy Garitano se ha equivocado de cabo a rabo. Ha empleado el futbol PATADÓN como los de la margen izda. Creo que pensaba que el campo iba a estar peor de lo que ha estado..., !un error lo tiene hasta Guardiola!.
AL FINAL HEMOS GANADO!!!!!!!.
Aupa Eibar, Gora Eibar!!!!!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 02, 2012 8:58 pm

Me ha sorprendido el cesped, pese a que se h levantado bastante, no ha sido el muy ml estado de los ultimos partidos, con la que ha caido durnte esta semana.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva