SOBRE LA CAMPANA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SOBRE LA CAMPANA

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 18, 2012 11:11 pm

Utilizando un símil pugilístico, se puede decir que estábamos ganando claramente el combate, hasta que prácticamente SOBRE LA CAMPANA, nos han atizado un golpe que nos ha tirado sobre la lona. Resultado final: combate nulo. Ahora hay que disputar un nuevo combate en Málaga el 8 de Enero, que debemos ganar para poder seguir en la competición.
No será fácil, pero tampoco es imposible, el Cacereño ya ganó en la Rosaleda por 0 a 1, nosotros veníamos de ganar en San Mamés.
Me imagino que la directiva solicitará jugar el encuentro contra el Racing B el sábado 5 de Enero ¿Y por que no el viernes día 4?

En el primer tiempo, hemos sido claramente superiores con Capa Y Aketxe trabajando a destajo y con una ocasión de gol por cabeza. Capa se ha plantado ante Kameni y su lanzamiento al segundo palo se ha ido fuera por poco. Aketxe ha disparado sobre el lateral de la red . Del Málaga ni rastro en cuanto a ocasiones de gol. Totalmente anulados.

En la segunda parte, el dominio ha estado repartido. Aketxe ha realizado un jugadón y su pase a Capa no ha sido aprovechado por éste pues se ha resbalado.
En el 61 se ha retirado Saviola, inédito el conejo hoy en Ipurua
En el 66 ha entrado Mainz por Aketxe que ha sido despedido con una gran ovación. Hoy Isaac se ha partido literalmente la cara.
En el 71 ha entrado Errasti por Jito, pasando Diego a la media punta
Un poco más tarde, en el 73 Bingen en el saque de una falta ha colocado un balón envenenado sobre el punto de penalti y Añibarrolo lo ha desviado a la red.
A partir de ahí el Málaga ha intentado volcarse sobre nuestra área casi siempre por banda izquierda con Monreal y Duda, pero Capa y Aimar cerraban a cal y canto esa banda.
Luego ha llegado una buena subida de Mainz que se ha malogrado al resbalarse cuando ya iba ha entrar en el área.
El Málaga también ha efectuado un par de cambios, pero no han conseguido acercarse a nuestra portería con peligro.
En el 83 ha entrado Yuri por Del Olmo, Yuri ha estado contundente y sin contemplaciones. nuestra banda izquierda ha quedado también cerrada.
El Eibar daba la sensación de tener totalmente dominada la situación, pero en el último minuto, una falta lanzada hacia el borde nuestro área ha sido rematada por a la red por Onyewu que ha ganado la posición a Altamira cuando éste había abandonado la portería para ir a por el balón.

Hemos hecho méritos más que suficientes para ganar el partido.
Nuestros jugadores deben estar orgullosos del trabajo realizado hoy. Para mi Abaroa ha sido el mejor. Si el Málaga pretende utilizar el argumento de que su pobre partido ha sido debido a que ha alineado a jugadores suplentes, nosotros podemos decir que hemos sacado un equipo plagado de jugadores que no juegan habitualmente y la verdad no se ha notado. Gran partido del Eibar.

Apurado el primer sorbo de esta copa, que ha tenido cierto sabor amargo, el sábado llega lo más importante para nosotros: El menú de la liga.
Será un menú pesado de digerir, con cocido montañés de primer plato y de postre queso de cabrales. Duro, duro

Nos vamos para Torrelavega


GORA EIBAR 8)
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Dic 18, 2012 11:40 pm

Gran partido del equipo en general, para estar orgulloso. Aurten bai!

En La Rosaleda cambiaron el césped cuando llego el jeque que llevaba la tira de años sin cambiarse, así que no son los más adecuados para hablar. Es más, Victor Muñoz entrenando al Zaragoza hace varios años se quejo varias veces, pero claro... no tenían un duro y también se lo gastaban en otras cosas.

Prefiero un club sano con un mal terreno de juego, que un club con deudas y una alfombra. GORA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 19, 2012 7:53 am

El Málaga es un equipo que me cae bien, recuerdo los enfrentamientos contra ellos cuando estábamos en segunda, con Movilla manejando el equipo andaluz y Eliseu por banda izquierda, Roteta de central....

Pero el Málaga tiene fecha de caducidad, como los yogures, genera recursos propios para tener un presupuesto de unos cuarenta millones, pero el año pasado gastó 150, este año ha bajado el prepuesto a 70 millones.
Está claro que cuando Al-Thani se aburra de su juguete o haya blanqueado el dinero suficiente, les dejará en la estacada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva