Aprovechar el tiron

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Aprovechar el tiron

Mensaje por kuko66 » Mié Dic 19, 2012 1:35 pm

Buenas a tod@s;

Pienso que seria buena idea aprovechar el momento dulce que disfrutamos y que se acerca el momento de renovar los abonos y de animar a los indecisos para tomar unas medidas para aumentar el nº de abonos.

Pienso que seria acertado regalar a los socios una entrada para el partido de visperas de Reyes y que en la tienda oficial, a todo aquel que adquiera una prenda o detalle del club, se le regale una entrada para dicho partido.
Junta a la entrada se entregaria una hoja informativa de los precios del abono. Alguno se animaria y se haria socio.¿ que opinais?
0 x

Invitado

Re: Aprovechar el tiron

Mensaje por Invitado » Mié Dic 19, 2012 2:39 pm

kuko66 escribió:Buenas a tod@s;

Pienso que seria buena idea aprovechar el momento dulce que disfrutamos y que se acerca el momento de renovar los abonos y de animar a los indecisos para tomar unas medidas para aumentar el nº de abonos.

Pienso que seria acertado regalar a los socios una entrada para el partido de visperas de Reyes y que en la tienda oficial, a todo aquel que adquiera una prenda o detalle del club, se le regale una entrada para dicho partido.
Junta a la entrada se entregaria una hoja informativa de los precios del abono. Alguno se animaria y se haria socio.¿ que opinais?
+1 que día mejor que el de reyes para ir a Ipurua. Pero aún así gracias al partidazo de ayer la gente se enganchará.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mié Dic 19, 2012 3:08 pm

qué gran idea kuko66, muy bien pensada (sobre todo lo de los folletos informativos). a pesar de ser socio desde hace ya 16 años, siempre he sido partícipe de las políticas de atracción de masa social indecisa o no socia. para eso, hay q hacer pequeños esfuerzos como lo de regalar una entrada adicional por ejemplo si compras un distintio del eibar. por otra parte, tamb entiendo a los socios q se molestan cuando el club regala entradas, porq nuestros abonos son de los mas caros, y hasta a mí me supone un gran esfuerzo economico soltar los 297 euros de mi abono si no m equivoco. aun así, hay q hacer algo, porq no podemos seguir yendo 1400 a ipurua despues de l campaña q estamos haciendo. las gradas d ipurua son dignas de ser ocupadas por unos 2000 minimo finde tras finde aun estando en 2b.

GORA EIBAR!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Aprovechar el tiron

Mensaje por Suarez » Mié Dic 19, 2012 3:10 pm

kuko66 escribió:Buenas a tod@s;

Pienso que seria buena idea aprovechar el momento dulce que disfrutamos y que se acerca el momento de renovar los abonos y de animar a los indecisos para tomar unas medidas para aumentar el nº de abonos.

Pienso que seria acertado regalar a los socios una entrada para el partido de visperas de Reyes y que en la tienda oficial, a todo aquel que adquiera una prenda o detalle del club, se le regale una entrada para dicho partido.
Junta a la entrada se entregaria una hoja informativa de los precios del abono. Alguno se animaria y se haria socio.¿ que opinais?
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Aprovechar el tiron

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Dic 19, 2012 3:25 pm

kuko66 escribió:Buenas a tod@s;

Pienso que seria buena idea aprovechar el momento dulce que disfrutamos y que se acerca el momento de renovar los abonos y de animar a los indecisos para tomar unas medidas para aumentar el nº de abonos.

Pienso que seria acertado regalar a los socios una entrada para el partido de visperas de Reyes y que en la tienda oficial, a todo aquel que adquiera una prenda o detalle del club, se le regale una entrada para dicho partido.
Junta a la entrada se entregaria una hoja informativa de los precios del abono. Alguno se animaria y se haria socio.¿ que opinais?
+1
Buena iniciativa.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Dic 19, 2012 5:51 pm

Buenas foreros,

Creo que el primer movimiento lo deberia hacer el Eibar y saber porque de 2600 que somos solo vamos 1400 a los partidos. A mi sinceramente me gustaria saber primero esto. Por ejemplo se de niños que por edad no deben pagar y son socios, eso no significa que no esten en el campo simplemente no pasan el carnet.

De todas formas me parece bien cualquier iniciativa-
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Dic 20, 2012 12:09 am

azulgrana escribió:Buenas foreros,

Creo que el primer movimiento lo deberia hacer el Eibar y saber porque de 2600 que somos solo vamos 1400 a los partidos. A mi sinceramente me gustaria saber primero esto. Por ejemplo se de niños que por edad no deben pagar y son socios, eso no significa que no esten en el campo simplemente no pasan el carnet.

De todas formas me parece bien cualquier iniciativa-
No entiendo :shock:
Mi hijo lleva siendo socio desde los 4 años y pagando, ya tiene 12 y pagando religiosamente estos 8 años.
Y me dices que hay niños socios que no pagan?
Repito.. No entiendo nada :shock:
Eso no puede ser! o si?
Confirmamelo please! MP
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva