LA VIDA SIGUE IGUAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA VIDA SIGUE IGUAL

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 23, 2012 7:04 am

Sin cambios tras el partido de ayer en Torrelavega, seguimos a un punto del Alavés y otra vez más jugamos fuera y volvemos sin poder traernos los tres puntos. LA VIDA SIGUE IGUAL como decía Julito Iglesias

El acta del partido:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=18827



En el primer tiempo hubo una gran batalla en el centro del campo por cada balón, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de acercarse a la portería contraria con cierto peligro.Las dos defensas muy bien. Aburrida primera parte.

Los primeros veinte minutos de la segunda mitad fueron diferentes, el Eibar puso la directa y les tuvimos encerrados en su parcela, llegando un par de veces con peligro. La ocasión más clara fue de Guille cuando entró con el balón controlado al área, dribló al portero y luego se dribló a sí mismo perdiendo ángulo de tiro, lástima.
Mainz tuvo otra gran ocasión, pero la desbarató el portero santanderino.
A partir de ahí dominio alterno,el Torrelavega en una ocasión obligó a Xabi a realizar una gran intervención.
Y tras un partido tranquilo, un final taquicárdico. En el tiempo de descuento, se sacaron dos córneres a favor del Eibar y a falta de medio minuto, el Torrelavega sacó un córner que pudimos despejar.

Nos vamos de vacaciones, nuestros jugadores se han ganado un merecido descanso. Que gran temporada están haciendo.

El cinco de Enero a las 17:00 nos enfrentaremos al Racing B en Ipurua, pero eso será otra historia.

Hoy está previsto un día espectacular, me voy para Aizkorri 8)

GORA EIBAR 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 23, 2012 12:20 pm

Partido de mucha lucha en el Nuevo Malecón.
Partido soso, de mucha falta, típicos de 0-0.
Aun así tuvimos las nuestras una de Mainz y otra de Guille, pero nada más.
Unos 30 eibarzales se dieron cita, que animaron a tope.
Gora Eibar !!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 23, 2012 12:41 pm

Partido bastate malo y frustrante. No entendí los cambios demasiado, quedarte sin Arru y Arroyo por una decisión técnica me parece demasiado y creo que lo acusamos al fial del partido, sin referencia en el área, porque el estilo de Mainz no es ese.

Aún y todo creo que, si alguien mereció ganar, fue el Eibar. La que sacó el portero con la cara... mala suerte.

Destacar el precio de las entradas, 5 euros. Se agradece. El Nuevo Malecón me gustó mucho, creo que está muy bien dimensionado para lo que es la Gimnástica y que si el día de mañana crecen puede ser una auténtica bombonera. Que tengan suerte.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 23, 2012 9:44 pm

Ipurua está mal, pero el césped de ayer también estaba fatal.

Como decis partido igualado, de mucha lucha. Me gustaron Mainz y Añibarro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva