MENSAJE A TODA LA AFICIÓN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

MENSAJE A TODA LA AFICIÓN

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Dic 24, 2012 4:42 pm

Buenas noches. En Nochebuena, como cada año, me dirijo a todos vosotros para transmitiros mis mejores deseos de paz y felicidad.

Al término de este año difícil y complicado para todos, quiero hablaros con sinceridad y realismo, sin rehuir los problemas que aquejan al Eibar.

Quiero hacerlo con la confianza y el optimismo que me inspiran las virtudes de del Eibar, al que quiero con todo mi corazón y al que a lo largo de estos casi 15 años de abonado he seguido con toda el alma.

Llevamos varios años sumidos en 2ªB cuyas causas complejas no son siempre fáciles de entender, pero cuyos efectos negativos son para todos evidentes.

Sólo a partir de este reconocimiento, y con los mejores valores de nuestra afición y sentimiento por delante, podremos subir a la categoría que nos corresponde.

Será necesario para ello un planteamiento global, un enfoque de conjunto cuyas líneas maestras y medidas concretas corresponde diseñar, desarrollar y aplicar a los responsables del club pero siempre contando con el inestimable apoyo de la afición.

En este ámbito a mí me corresponde, como aficionado y miembro de Eskozia la Brava, animar al equipo hasta donde me sea posible y colaborar con las actividades que realizamos dentro de la peña para toda la afición; acercando posiciones, no distanciándolas; buscando avenencias, no rechazándolas. Animando y pidiendo apoyo al resto de la afición.

Sé, sabemos todos, que el camino del ascenso no será corto ni tampoco fácil, que exigirá sacrificios. Pero ahi estaremos todos los que componemos el Eibar, desde el comepipas de la última fila, hasta el seguidor que hace verdaderos esfuerzos económicos por seguir a su equipo, pasando por los incombustibles que acuden a todos los desplazamientos.

Por eso resulta tan importante que la afición en su conjunto asuma la trascendencia del momento y sepa responder a los desafíos de una situación tan difícil como la que vivimos con el necesario realismo, pero también con mucha generosidad, con mucha solidaridad hacia quienes por sus circunstancias económicas o familiares no pueden seguir al equipo todo lo que ellos querrían.

Es cierto que, tenemos ahi el reto de la copa, pero si tuviéramos que destacar la máxima prioridad creo que ninguno dudaríamos en señalar que es el ascenso a segunda división. Por ello, no nos podemos relajar, dar nada por hecho ni desviarnos del camino.

Afición, directiva y equipo debemos volcar nuestros mejores esfuerzos y energías en apoyo del club.

Todas las medidas que se adopten deben tener como objetivo final la el ascenso, pues esta es la principal palanca que puede dar al Eibar un horizonte de dignidad y estabilidad, y al conjunto de la la afición una expectativa de prosperidad.

Estos son también nuestros desafíos de hoy. Las herramientas para enfrentarlos con éxito son los valores que ha hecho siempre grande a este equipo: educación, trabajo, esfuerzo, valores, compromiso, humildad, entre otros.

Son los que necesitamos potenciar, tanto colectiva como individualmente, más que nunca en la coyuntura actual.

Frente a la intolerable pretensión de los equipos "grandes" de tratar de conseguir objetivos con el uso del talonario, el desprestigio o las primas, el Eibar y el conjunto de la afición azulgrana debe mostrarse siempre sereno y centrarse en su trabajo.
Ahora es ya tiempo de que los equipos con deudas bajen de categoría y dejen a los que verdaderamente se merecen seguir en el mundo del fútbol por su buen hacer tanto económico como deportivo.

Esta noche es un momento especial para dedicar un recuerdo emocionado a quienes nos dejaron, tanto a todos los aficionados que se han ido, pero sobre todo a alguien conocido por todos: Jaime Barriuso, qué decir de él que no se haya dicho ya. Espero que le podamos dedicar el ascenso a segunda.

Los actuales son tiempos de gran exigencia. Nos esperan muchas dificultades pero también nos respaldan sólidos valores que nos hacen sentirnos orgullosos de ser azulgranas, y un pasado reciente de superación que nos sirve de estímulo.

Como os dije la Navidad pasada, “no hemos llegado hasta aquí para dejarnos vencer por las dificultades, para renunciar a nuestras ambiciones de construir un club cada vez mejor”.

Hemos demostrado con creces que, cuando estamos unidos y seguros de lo que queremos, sabemos dar respuesta a los retos más complejos. Los que tenemos ante nosotros lo son, pero no tengo duda de que el Eibar sabrá estar a la altura de los tiempos y para ello siempre contará con el incodicional apoyo de la grada.

Son muchos los mensajes que quisiera hacer llegar a todos y a cada uno de los sectores y colectividades que integran nuestro gran club, el Eibar.

En esta noche, quiero dar las gracias especialmente a la Peña Eskozia la Brava por lo grandes que son y especialmente a varios de sus integrantes que tiran de todos nosotros. Para ellos, solo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por el Eibar. No me olvido tampoco de aquellos que no son de la peña pero que colaboran incluso más que algunos de sus integrantes y que tienen, si cabe, más mérito porque actúan por cuenta propia. Nunca en solitario, porque el EIBAR lo hacemos todos.

Os reitero mis mejores deseos en esta Navidad y para el año que pronto comienza.

Estemos unidos. El Eibar lo merece y lo necesita. Buenas noches.

Imagen
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: MENSAJE A TODA LA AFICIÓN

Mensaje por JUANMA » Lun Dic 24, 2012 4:59 pm

te falta la barba, je,je,je
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Dic 24, 2012 6:24 pm

A faltado el: "Me llena de orgullo y satisfacción"
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Dic 25, 2012 12:13 am

Un gran post bihotzarmagina,todos los que sentimos este pequeño gran club nos tenemos que identificar con tu escrito.
EIBAR AURRERA!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar Dic 25, 2012 1:04 am

si señor!asi se habla...
ZORIONAK DENONTZAT
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva