!Animo equipo!.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

!Animo equipo!.

Mensaje por joxepo » Mar Ene 08, 2013 8:45 pm

Orgullosos tenemos que estar de éste GRAN EIBAR. Hoy más que nunca...!AUPA EIBAR, GORA EIBAR!.
Animo, que nuestra guerra es la liga.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Ene 08, 2013 8:55 pm

Muy buen partido del Eibar en lineas generales, muy buenos pases y bien defendiendo. He disfrutado como nunca con el partido de hoy y estoy muy contento y agradecido con mi equipo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ene 08, 2013 9:09 pm

es por estos partidos por lo que somos tan del Eibar, un equipo lleno de fuerza y coraje. Lastima que al final nos hayamos desinflado, algo natural después de haber aguantado tanto tiempo con el resultado a favor.

Pasarán muchos años hasta que volvamos a ver algo parecido.

PD: Me ha echo gracia el comentario del de Gol Tv, (por cierto son malisimos). Ha comentado que el Eibar de este año lo ve con más posibilidades de subir que el de hace 2 años.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 08, 2013 9:14 pm

Estaba claro que si nos empataban, el 2-1 iba a llegar tarde o temprano. Esa inercia les a llevado a meternos 4. Una pena la jugada anterior al 1-1, podia haber sido el 0-2 si Arru llega a pasar a Mainz que se quedaba solo.

Pero bueno muy orgulloso del equipo y a pensar en la liga!!!!!!!!!!!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ene 08, 2013 9:24 pm

Contentos podemos estar del equipo una vez mas!!Ha sido una pena no rematar la faena en esa ocasion que hemos tenido para el 0 a 2,se me ha hecho tan larga.Al minuto a llegado el empate y nos hemos quedados totalmente hundidos moralmente.A partir de ahi,han faltado fuerzas y fe!!Despues del 2 a 1 tampoco hemos reacionado y ya con el 3 a 1 se acabo todo.20 minutos no pueden empañar la gran eliminatoria que hemos realizado.Hemos tenido bastantes opciones de pasarla ante un equipo de champions.Para mi el mazazo total sigue siendo el empate a uno en 94 en Ipurua,con el 1 a 0 muxo habrian subido.Pero bueno,muy muy buena copa del rey,nos hemos vuelto a situar en primera linea de actualidad y economicamente ha estado bien
Ahora a pensar en el gran objetivo!!volver a la segunda division!!Aupa Eibar y gracias!!!
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Ene 08, 2013 9:25 pm

Qué GRANDES somos.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Mar Ene 08, 2013 9:29 pm

Hasta aquí hemos llegado. Ha sido una pena el haber sido eliminados de copa, pero hemos llegado hasta octavos (si mal no recuerdo, el año pasado nos eliminó la Ponfe en Ipurua justo antes de dieciseisavos). Además, los hemos tenido arrinconados durante 165 de los 180 minutos que ha durado la ronda.

Pero ahora toca pasar página. Hemos sido grandes en la copa, y ahora toca serlo en la liga, a por nuestro objetivo principal: el ascenso.

AUPA EIBAR!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Ene 08, 2013 9:35 pm

Estoy triste y jodido pero a la vez muy muy orgulloso, la verdad es que en el cómputo de la eliminatoria merecíamos haber pasado, pero bueno al final los pequeños errores nos han hundido.

Estoy seguro que dentro de un tiempo se valorará la trayectoría de esta copa y que esta dinámica positiva nos hará hacer una segunda vuelta de liga mejor aún que la primera y que acabaremos subiendo (como el Mirandés ó el Alcorcón).

Me ha sorprendido que no haya habido rotaciones y que haya salido el once de gala (menos Guille), espero que la apuesta salga bien, pero hoy era buen día para gente un poco veterana tipo Diego y Jito, al menos en la segunda parte....

En fin el domingo todos a Ipurua que nos jugamos 3 puntos muy importantes y al final nuestro pan es la liga.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
ZUETAZ OSO HARRO GAITTUK!!!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Ene 08, 2013 9:53 pm

GRANDE, MUY GRANDE OTRA VEZ !!! Hemos soñado y ha sido muy bonito. El 4-1 es anecdotico y no nos debe influir moralmente.

ANIMO EQUIPO !!! AUPA EIBAR !!!
0 x

Amaña
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 05, 2013 10:15 pm
Ubicación: España

Mensaje por Amaña » Mar Ene 08, 2013 9:55 pm

El resultado final es muy injusto con el Eibar, pero busquemos consuelo. En los últimos años, el mejor equipo de Segunda B sube
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mar Ene 08, 2013 10:05 pm

Gracias a todo este GRAN EQUIPO por generar tanta ilusión en tantas personas.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Ene 08, 2013 10:22 pm

michael laudrup escribió:Gracias a todo este GRAN EQUIPO por generar tanta ilusión en tantas personas.
Opino lo mismo que tu, ahora nos toca llevar a este equipo hasta el Play-off y de ahi a Segunda.
Este equipo transmite ilusion y esperanza, y yo con eso,pase lo que pase me conformo.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Ene 08, 2013 11:01 pm

Hablando de comentaristas el segundo de Canal + Liga hablaba bastante bien sobre el Eibar y eso se ha gustado!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Ene 08, 2013 11:46 pm

Yo sólo puedo decir, todavía desde Málaga, que nos habeís hecho soñar y disfrutar de lo lindo. Cuando ya estabamos pensando en el viaje a Barcelona, nos han caido 4 goles, con un resultado injusto a todas luces.
Todo lo del día de hoy muy bonito, salvo la expulsión de Guille, se pierde el partido del domingo...una pena.
De todas formas este equipo transmite confianza y se ve que este año SI SE PUEDE.
Ánimo a todos y aupa EIBAR.



PD. Nos hemos ido al vestuario jodidos pero ovacionados por el público, al igual que en Bilbao, BUEN SÍNTOMA.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 09, 2013 10:02 am

El equipo estuvo de 10, el primer tiempo mantuvimos dos lineas de presión adelantadas y lo hicimos fabuloso en la segunda parte caímos físicamente y las dos lineas estaban juntas al borde del area.
Aupa eibar orgullosos del equipo y de la afición que estuvo genial, dando muy buena imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 09, 2013 10:02 am

:roll:
Última edición por cyrano3000 el Mié Ene 09, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Ene 09, 2013 12:51 pm

Hay en Euskadi un equipo que vale un cojon: ¡¡ES EL EIBAR!!
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Mié Ene 09, 2013 1:51 pm

Perdona Txopo!

Guille no se pierde el partido. Las sanciones se cumplen en la misma competición donde se ha producido. Asi que Guille se perdería el primer partido de copa del año que viene esté en el equipo en el que esté!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Ene 09, 2013 2:35 pm

es curioso pero he visto 3 resúmenes y en ninguno sale la ocasión de Arru en el min 73. Sólo salen el gol y la ocasión que tuvo Capa pero no fue gol por fuera de juego. ¿Soy yo o vosotros también estáis de acuerdo de que el Eibar tuvo muchas más ocasiones?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Ene 10, 2013 12:28 am

Pues si es así, una alegría poder contar el domingo con Guille. Habrán cambiado las reglas, antes las tarjetas rojas directas afectaban a cualquier competición y no las amarillas.

Aupa EIBAR ya de vuelta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva