¡BUEN TRABAJO!, ¡BIEN HECHO, TXEMA!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¡BUEN TRABAJO!, ¡BIEN HECHO, TXEMA!

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 09, 2013 8:25 am

Es lo que le dije ayer al capitán eibartarra Añibarro tras darle la mano, cuando salió de las instalaciones del Málaga para saludar a la veintena de aficionados que estábamos esperando en la calle durante más de una hora, para felicitar a los jugadores.¡BUEN TRABAJO!, ¡BIEN HECHO, TXEMA!
Entre los aficionados estaban, como no, los que viajaron en la furgoneta y los que fueron en tren hasta Málaga.

Si se me hubieran dicho allá por el mes de Agosto, cuando ganamos la primera eliminatoria de copa en el campo del Llaudio por cero a uno, que el Eibar iba a realizar esta campaña, la verdad no me lo habría creído y mira que yo soy optimista.
Porque quieras o no, hasta mediada la segunda parte, lo tuvimos ahí, rozando con los dedos de la mano, el billete de paso a cuartos en el torneo de la copa, .
Hasta entonces, el campo de la Rosaleda repleto de aficionados malacitanos, contemplaba mudo e impotente, el buen hacer del Eibar y los incansables ánimos que el centenar de eibarzales hasta allí desplazados, dedicaba a su equipo.
Como tantas veces hemos visto en el fútbol, cuando perdonas, pierdes. Tuvimos una gran ocasión para marcar el segundo gol y tras fallarla, llegó el gol del empate del Málaga. El fondo más radical del Málaga entonó entonces el "viva españa" de Escobar. Nosotros podríamos haber cantado el himno republicano de Riego u otra cosa, pero vamos el fútbol para disfrutar de él como un deporte, allá ellos.
Cuando los andaluces marcaron el segundo, buena parte de los espectadores se dieron la vuelta hacia nosotros y nos obsequiaron con un buen repertorio de cortes de mangas y una gran exhibición de manos con los dedos medianos en ristre.
Con el tercero y el cuarto más de los mismo, pero aumentado, aunque nosotros impasibles seguíamos con el Eibar, Eibar, Eibar.
Todo el que ayer vio por televisión el encuentro del Eibar y los de la eliminatoria contra el Athletic sabe que el Eibar este año está destinado a hacer algo grande, así nos lo decía ayer el taxista que nos llevaba al centro de la ciudad hora y media después de acabar el partido.

El domingo, iremos a Ipurua a seguir disfrutando del buen hacer del equipo.

ESKERRIK ASKO EIBAR, ZORIONAK EQUIPO

GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 09, 2013 8:53 am

Egun on recien llegados los de la furgoneta a tierras armeras. Gracias a Txema eres un grande!! y gracias equipo por ser tan gigante!!!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Ene 09, 2013 12:58 pm

Sois muy grandes!!! Enhorabuena por dejar el pabellón eibarzale tan alto. A seguir dando guerra. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 09, 2013 2:25 pm

Que una afición sepa perder es muy difícil, por eso gracias a todos los que fuisteis por darnos una lección.
Los que os gritaron que viva españa, no han sabido ganar y eso que es lo más fácil. Estamos orgullosos de nuestra afición y de nuestro equipo.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Ene 09, 2013 2:44 pm

detallazo de Txema... la verdad es que da gusto que los jugadores lo agradezcan.
ahora a volver a levantarse y luchar la liga y a animar a tope para subir a segunda. cada partido de liga hay que dar el 100% porque cada punto es importante. y en el playoff con las pilas cargadas y a animar como hemos demostrado en la copa. hay que enganchar a la gente de Eibar a animar al Eibar y que se emocionen como nosotros lo hacemos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva