cuidar al socio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

cuidar al socio

Mensaje por ladygaga » Vie Ene 11, 2013 9:44 am

este es un ejemplo (no hay que tomárselo al pie de la letra) de lo bien que cuidan a los socios algunos clubs.

regalo de reyes del arsenal a los socios
http://pics.lockerz.com/s/276060723
cogido de twitter

no pido eso, pero detalles así hacen a un club grande.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Vie Ene 11, 2013 11:05 am

Hombre, yo con las postales navideñas que nos mandaban junto a un boleto de lotería me conformo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Ene 11, 2013 11:14 am

A un club hacen grandes cosas como lo de Málaga, equipo y afición de 10, no regalar unas fotos y un par de llaveros por Navidad.
Aparte de que me pones como ejemplo al Arsenal. Eso sí, estoy con JulenFerre, tanto como la postal...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Ene 11, 2013 2:26 pm

Sí, es verdad que el Arsenal no es ejemplo. y por eso he comentado que no se tome a pie de la letra...

pero para que los jugadores saludasen o tuviesen más detalles se ha tenido que insistir de miles de maneras (bombonera, por ejemplo), se ha solucionado y ahora su actitud es en muchos casos ejemplar.

y respecto al club como tal, ya lo puse en en otro post pero para mi suspenden en muchos aspectos, por ejemplo, en el desplazamiento a málaga. la gente fue gracias a que podían permitirselo: avión y hotel, coches particulares (bastante costoso, sobre todo comparando con el autobus) o gracias a que Eskozia la Brava organizo una furgoneta.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Ene 11, 2013 2:36 pm

Otros fuimos en el AVE, muy recomendable por cierto, en 3 horas y 47 minutos de Zaragoza a Málaga y viceversa.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Ene 11, 2013 3:40 pm

yo miré el AVE y me salía caro, no me lo puedo permitir. sólo Madrid-Málaga 83 euros la ida, más la vuelta y el ir a Madrid...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ene 11, 2013 4:48 pm

Si eso te parece cuidar al socio... Apaga y vamonos.

En el Play-off, yo propondría que nos deleitasen con una comida popular en Untzaga (pero con carpa) confeccionada por Arzak y Subijana, y como acompañamiento Ainhoa Arteta cantando Arrateko Ama (sin parar) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Vie Ene 11, 2013 4:48 pm

Yo creo que con el tema de Malaga directiva lo ha hecho de pena.Me gustaria saber el gasto del club con la trope de gente que ha ido a costa de la sdeibar,directivos y colegas enchufados y parientes.Luego dicen que el socio es el alma del club
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ene 11, 2013 4:56 pm

jose luis escribió:Yo creo que con el tema de Malaga directiva lo ha hecho de pena.Me gustaria saber el gasto del club con la trope de gente que ha ido a costa de la sdeibar,directivos y colegas enchufados y parientes.Luego dicen que el socio es el alma del club
Esto ya no es como mi anterior post. jose luis. Te pido, que por favor, nos indiques la lista de "enchufados, parientes y colegas que han ido por la put* cara" Ya que si lo dices, es porque tienes conocimiento de ello. Y debías de compartir tu información con los demás, para contrastarlo... :roll:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Ene 12, 2013 10:00 am

jose luis escribió:Yo creo que con el tema de Malaga directiva lo ha hecho de pena.Me gustaria saber el gasto del club con la trope de gente que ha ido a costa de la sdeibar,directivos y colegas enchufados y parientes.Luego dicen que el socio es el alma del club
Esto no puede ser verdad :oops:
Ahora si lo es, que ha ido una trope de gente asi, manda carallo
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Sab Ene 12, 2013 1:18 pm

ladygaga escribió:yo miré el AVE y me salía caro, no me lo puedo permitir. sólo Madrid-Málaga 83 euros la ida, más la vuelta y el ir a Madrid...
Alvia a Madrid
AVE a Malaga
Ida y Vuelta 109 € he pagado yo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 13, 2013 9:45 am

De trope de gente nada, no se si han ido dos directivos (que menos)somos pobres pero tanto... y alguno de ellos creo que pagando de su bolsillo,osea que tema zanjado :tv2:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Ene 14, 2013 8:22 am

Gewinnspiel escribió:Si eso te parece cuidar al socio... Apaga y vamonos.

En el Play-off, yo propondría que nos deleitasen con una comida popular en Untzaga (pero con carpa) confeccionada por Arzak y Subijana, y como acompañamiento Ainhoa Arteta cantando Arrateko Ama (sin parar) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ja ja ja

no, sólo digo que me parecen bien acciones como esa que hace el Arsenal. obviamente, no tenemos el poder adquisitivo de ese club, pero lo he puesto como ejemplo. No pido mucho, sólo pequeños detalles para animarnos. Ejmeplo, si regalas una bufanda a cada socio la primera vez, ya no tiene excusas para no llevarla a Ipurua (entiendo que no todo el mundo la llevaría pero un poco más sí), con lo que habría más colorido.
a la vez, haría ofertas en merchandising, viajes, para socios. No pido mucho, lo que se pueda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva